• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

¡como se nota que te vas sin la jefa! xD

Black Label Burguer de Foster's Hollywood. Estaba muy buena, pero no vale los 13 € que cuesta:

11lkc8y.png

Y la trufa... no me gustó, era como comer tierra, lo digo en serio. Es un sabor muy peculiar,no vale para cualquiera, tuve suerte de no pedir el pan con aroma a trufa, sino estaría jodido, jejeje.

Un saludo

Black Label Burguer de Foster's Hollywood. Estaba muy buena, pero no vale los 13 € que cuesta:

11lkc8y.png

Y la trufa... no me gustó, era como comer tierra, lo digo en serio. Es un sabor muy peculiar,no vale para cualquiera, tuve suerte de no pedir el pan con aroma a trufa, sino estaría jodido, jejeje.

Un saludo

No está hecha la miel para la boca del asno xDDD

Spoiler

Yo la probé hace tiempo y está rica.

A mi me trufa si me gustó.. será por estatus Jajajaja.

Lo siento... no me he podido resistir:

9CFww8J.png

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Podiamos montar una cena chapucera la primera noche :sisi3:

Y luego fiesta!

somos unos pocos de barna, si me invitaís a la cena me excluís de los resultados del concurso ok? xd

11lkc8y.png

Un saludo

Pintaca de la ostia...

somos unos pocos de barna, si me invitaís a la cena me excluís de los resultados del concurso ok? xd

Hombre, por ahora no sé ni en que zona de Barcelona vamos a estar, pero podéis crear un post en miscelánea o algo y vais mirando ya ustedes para cuando yo sepa algo.

Barcelona no existe, es la herencia recibida :sisi3:

tapatalkeado!

Que marika el Borja... no quieres fieshta!

A falta de que runrun (ultimamente desaparecido en combate) nos deleite con alguna de sus especialidades, os muestro el chuchi que preparé (con ayuda) el viernes. Muy bueno a pesar de estar hecho con... el apaño para salpicón!!!

2HUBeS4.jpg

Que asquito me da el sushi, lo probé una vez y no sabía donde esconderme, esa sensación que tiene no me gusta nada, y después lo que sabe a pescado (Es normal es pescado crudo o algo así era)

Echo no ech chuchi. Ech maki.

DrAo: ¡calla hereje!

Drao, a la hoguera por hereje...

A mi lo que me flipa es el sashimi.
sashimi.jpg