• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone.

mattius

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Saludos compañeros, os pongo en situación.

Dentro de 3 días hago el año de permanencia, con lo que toca sacar nuevos móviles.

Actualmente tengo 3 lineas y adsl con vodafone.
Las 3 líneas son con la tarifa @L con el 50% de descuento, creo que tenía un descuento adicional de 10 euros por cada linea, asi que por dos pago 16€.
Creo que por el adsl también tenía un descuento pero no recuerdo exactamente que era xD.

Aquí las dudas:
El procedimiento sigue siendo el mismo, verdad? Alguna novedad a comentar de un año a esta parte?

Y en cuanto a temas de fondo, que tarifas estan ofreciendo actualmente? Podría conseguir la misma? (estoy contento con ella)

Y en cuanto a moviles, me barajo entre HTC one m8, Galaxy S5, Xperia z2 y LG G3 (sobre todo estos dos). Sabeis a que precios los estan ofertando?

Muchas gracias y un saludo!
 
50% de descuento durante 24 meses en las tarifas que quieras, aunq creo que te mandarian cambiarte a una nueva. Descuentos en la segunda y tercera linea de 10/12 euros en cada una por tener una primera con una tarifa red o 6 euros si son las 3 smart. El adsl gratis solo pagando 18 euros d cuota de linea, Y los moviles con pago a plazos reducidos aunq pides los moviles tope de gama, y te cobraran minimo 15 euros mas al mes x cada moviles que quieres. El precio del g3 todavia no se sabe.
 
Hola, gracias por contestar.

Rectifico, no tengo la @L, tengo la RED L. Según me comentas podría amagar y seguir con mi tarifa practicamente igual que ahora, 50% de descuento y 10 euros de descuento por las dos líneas adicionales, verdad? (creo que es la misma tarifa que la actual).

Lo de los moviles, las tarifas RED tambien financian los terminales? O es un pago único? (que es como lo hice el año pasado, y es el objetivo xD). Tenía entendido que con las que se financia el movil son con las Smart.

Un saludo y gracias de nuevo!
 
el movil se financia tanto con red como con smart, pero cambia el pago mensual y el inicial si esq hay. En pago unico era con las antiguas tarifas @.

Podras seguir con tu red L al 50% y los descuentos en las sucesivas lineas, y los moviles...creo que ahora tienen muy barato el s4+ a 8 euros al mes.Los demas...nidea, eso preguntas y ellos te diran en cuanto se te quedan
 
Me vienen flashes de como lo hice el año pasado xD.

Sigue siendo posible coger una tarifa @M y cambiar a la RED L (al ser esta superior)? para no financiar el movil y hacer solo un pago único.

Un saludo!
 
si puedes hacerlo, x otros foros he visto varios casos de gente que como tu lo preferia en pago unico. Y ademas, salia hasta mas barato. Pero creo que para que te hagan eso, deberias de estar todavia en una tarifa @ para que te la mantengan, pero tu al estar ya en una red, no creo que te lo ofrezcan. No te volverian a una tarifa que ya no existe. Asiq te tocara el pago a plazos.
 
Ouch, tocara aguantarse, pero lo intentare de todas formas.

Por que aunque mas o menos pueda salir igual de precio, haciendo el cambio, la tarifa RED L le pega unas cuantas vueltas a la Smart M (que será la que coja si hay que financiar y que no se suba mucho :/)

Creo que todo claro, gracias por la ayuda!
 
Hola,

Disponeis de alguna tabla o algo para saber cuanto es el precio a pagar mensual por el movil según tarifa?

De donde sacais la información?

Es para ir haciendo las cuentas ya y no tener que pensarlo cuando haga el amago.

Un saludo y gracias!
 
no hay tabla pero va por gamas, el s4+ lo han bajado de gama y vale 6.05 euros al mes, el xperia z 3 euros al mes, pero el g2 y el z1 estan a 14 euros mensuales.

Los precios que sabemos son los que vamos viendo x aqui q le ofrecen a la gente, todavia no tenemos informacion privilegiada desde dentro de vodafone jaja
 
Todo es cuestión de tiempo hasta encontrar un topo que nos de la información desde dentro :sehseh

Última pregunta (creo xD), para amagar, a orange o a amena, verdad?
 
O a orange prepago, o a amena, loq te sea mas comodo. La gemte suele hacerlo con amena.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Mañana me dispongo a hacer el amago pero me han salido dos dudas de última hora:

¿Si cojo el movil con financiación que pasa al año cuando quiera volver a amagar?

¿Los que amagan a amena web, es a contrato, verdad?

Un saludo!
 
Lo del móvil, en teoría, te perdonarían su coste para quedarte.

Prepago siempre mejor.
 
no se sabe que pasara al año siguiente. Estas cosas cambian, igual te lo perdonan, o pagas dos moviles...

en amena no hay prepago, es a contrato amena o a orange prepago. Y tb sirve simyo portabilidad express x loq he leido...
 
Bueno pues ha sido un fracaso.

Despues de hablar con dos operadores distintos me dicen que han cambiado las condiciones de mayo a junio. Ha subido el s4 de 6.05 a 8.47 además de que con la tarifa RED S hay un pago inicial de 9€.

Y que al tener el adsl con ellos no me pueden hacer el 50% de descuento y solo me pueden ofrecer 6 euros menos en cada tarifa.

Creo que voy a cancelar y esperare a ver que pasa con el adsl, que me cumple la permanencia en julio.
 
Si lo del adsl ya lo habia oido. Se lo comentaste tu??

No tenia nidea de los cambios. Y el z a cuanto esta??

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si, algo habia leido yo también del adsl. No les he sacado el tema yo, me lo han preguntado ellos, y claro, no puedo mentir porque va todo en la misma factura xD.

No he preguntado por el Z, he ido directo a por el S4 que por 6 euros me parecía que estaba bastante bien, pero lo han subido a 8,47 y a 9 de pago inicial.

La verdad la operadora era simpatica y me ha dejado caer que si el mes que viene doy de baja el adsl, me quede tal cual estoy ahora y amague cuando no este el adsl molestando xD.

De todas formas, con la línea de mi tía, que esta fuera del pack, he conseguido la Smart S con el 50% y el xperia M2 a 0 euros, tanto de gama como de pago inicial. 9 euros al mes y movil, not bad :D
 
la del m2 e muy buena oferta. Una putada que hayan subido esta semana al s4 de gama. preguntaste x el s4 normal o el s4+??
 
la del m2 e muy buena oferta. Una putada que hayan subido esta semana al s4 de gama. preguntaste x el s4 normal o el s4+??

Todos los S4 de VF son el Plus. Es ese, o el mini. El normal, modelo I9505 ya no lo tienen.
 
A vale vale no sabia

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba