• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone.

He vuelto a ver algunos resumenes con el s4 a 6.05, alguien me confirma si lo han vuelto a bajar?
 
Si lo han puesto, pues es de suponer que si :p
 
Si, lo han vuelto a bajar a 6.05 x lo menos con smart, red y megayuser, con base giga nose si lleva pago inicial...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hombre es de suponer que si, pero igual es solo con amena/orange como el mes pasado :p, por eso preguntaba.

No se si volver a intentarlo y hacerme el loco de nuevo con el adsl o si me van a decir que no me pueden hacer el 50% en las tarifas al tenerlo :/

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre es de suponer que si, pero igual es solo con amena/orange como el mes pasado :p, por eso preguntaba.

No se si volver a intentarlo y hacerme el loco de nuevo con el adsl o si me van a decir que no me pueden hacer el 50% en las tarifas al tenerlo :/

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Da igual que te hagas el loco. Si no dices nada te lo ofrecerán, pero cuando accedan a tu ficha te dirán que no es posible.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
hazlo amagando a movistar que parece que ahora hacen mejores contraofertas.
 
Bueno, creo que este es el lugar adecuado, asi que lo pongo ya bien por aquí. :)
Tengo un familiar, que es de Vodafone, con 4 líneas:

- Línea 1, plan Base, consumo aprox de 10€
- Línea 2, plan Base, consumo aprox de 10/12€
- Línea 3, plan Base clásico, consumo aprox de 14/15€
- Línea 4, Tarifa @XS, consumo aprox de 20€

Total, que gastan unos 70€ iva inc. al mes entre las 4. No tienen niguno permanencia y llevan en Vodafone desde que era Airtel...
Les he comentado que se pasen a la tarifa Giga, que cubre sus necesidades según me han comentado.

Y ahora a ver qué crees tú que podrían sacar. Les gustaría renovar el móvil, pero no se si 4 sería factible o en todo caso, al menos dos sí que le son más urgentes por el estado de los de ahora. Serían factibles 4 móviles gratis decentes?
Y si no, ya ver qué descuentos podrían conseguir y qué móviles y ya buscarán alguno por ahí libre.
Y por último a qué compañía deberían hacer el amago?

Gracias

Un saludo crack
 
claro que es factible, y mucho con vodafone, pero para que ahorren aun mas en vez de coger 4 tarifas base giga, pueden coger alguna smart s (con 200 minutos y 600 megas) o megayuser (con 60 minutos y 1,2 gb)

esto seria lo que yo les recomendaria, pero si prefieres 4 bases giga, te lo explicaria tambien.

tienen que amagar las 4 lineas a amena o a symio, lo que prefieran, y les contraofertarian por ejemplo con algo asi:

-linea 1: smart s con 50% 24 meses q se queda en 9 euros (todo iva incluido) y xperia m2 gratis
-linea 2: smart s con 50% de descuento durante 24 meses que se queda en 9 euros, menos 6 euros por tener en la primera linea otra tarifa smart, por loq se quedara en 3 euros mensuales, y otro sony xperia m2 gratis (son muy buenos moviles)
-linea 3: base giga al 50% de descuento 24 meses que se queda en 5 euros mensuales y galaxy grand 2 gratis (o otro sony xperia m2)
-linea 4: base giga al...........................................................que se queda tb en 5 al mes y otro galaxy grand o xperia m2 gratis.

si en alguna de las smart, prefiere un samsung galaxy s4 lo sacaria por 6,05 euros al mes, muy muy barato.

total: 9+3+5+5=22 euros por todas las tarifas iva incluido durante 24 meses, y si coge el s4 en vez de uno de los xperia m2 serian 22+6.05 al mes.

un grandisimo descuento y con 4 moviles.
 
Joan, aplicas mal los descuentos por segundas líneas. Se hace siempre antes del 50% y no después. Por otro lado, para que sean aplicables, la línea principal ha de ser una Red.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
bueno pues que cambie el descuento del 50% y que en la primera linea en vez de smart s ponga red s, que en vez de por 9 le va a salir por 15, pero lo demas yo creo que todo igual.
 
Bueno, os comento, el amago ya esta hecho, pero tengo aun así unas dudas:

La primera es que lo han hecho todo a las 20.00 de hoy, y no les ha llegado sms de Vodafone ni nada, me parece que lo han hecho muy tarde de hora para rectificar... no? EDITO: Me han dicho que sí les ha llegado los mails de amena. Han hecho una por internet y las otras tres por teléfono. Así que solo faltaría el sms o la llamado de Vodafone...
El caso es que según amena la portabilidad se hará efectiva el viernes a las 2 am, por lo que solo tendrían el día de mañana para cancelar, verdad? Yo lo veo muy pillado de tiempo, a ver si algo sale mal...

Por otro lado, entonces como quedan las tarifas? no sería mejor entonces coger las 4 Base Giga? Porque ellos apenas llaman ya, y si le metes una Red, el precio subiría más, no?
De móviles han decidido cogerlos: 2 Xperia M2 y dos Galaxy Grand 2, a ver qué les dicen, ya que no quieren pagar por móviles, con esos les valdrá para tiempo.

Con los descuentos de antes:
Hablábamos antes de 9+3+5+5= 22. Con las dos Smart y las dos Base Giga. Pero al parecer eso no es correcto.
Con las 4 Base GiGa les quedaría 4x5= 20€, con los dto, que suena apetecible,
Y con las que dices tú, las Red les compensaría más?

Un saludo
 
nada si les vale con las base giga que cojan solo las 4 base giga, por los 20 euros iva incluido y 1 gb. O si prefieres que alguna de ellas sea una megayuser, con 60 minutos gratis y 1,2gb...

y los 4 moviles completamente gratis

no hace falta red ni nada porq les saldria mas caro

tienen para cancelar todo el viernes tambien asique que esten tranquilos que hoy no se ha iniciado nada.
 
nada si les vale con las base giga que cojan solo las 4 base giga, por los 20 euros iva incluido y 1 gb. O si prefieres que alguna de ellas sea una megayuser, con 60 minutos gratis y 1,2gb...

y los 4 moviles completamente gratis

no hace falta red ni nada porq les saldria mas caro

tienen para cancelar todo el viernes tambien asique que esten tranquilos que hoy no se ha iniciado nada.

CONSEGUIDO!! Lo pongo en el foro correspondiente. Mil gracias!
 
Perfecto. Que lo disfruten. Un saludo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Vuelvo a la carga, mientras he esperado pacientemente a que me terminara la permanencia del ADSL para poder conseguir el 50% en las tarifas.

Ahora me surge la siguiente duda:

Una vez realice todo el periplo del amago y vuelva a darme de alta con vodafone, el descuento en el ADSL sería automático? Que descuento sería y sobre que tarifas?

Un saludo compiñeros!
 
Con red adsl a 18 euros, con smart a 6 euros mas los 18 de cuota de linea.

Sera automatico aunq x si acaso sugiereselo

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Comprendo, con RED adsl solo cuota de línea 18 y con smart a 6 + cuota de línea = 24.

Con la base gb o con las yu no hay descuento en adsl?

Y luego veo que la mayoría de amagos son a movistar vía teléfono. Eso consiste en llamar al 1004 y decir que quiero portar la línea, correcto?

Un saludo y gracias Joan ;)
 
Asi es, pero esos amagos a movistar es solo para sacar el 5s, s 5 o s4, para el resto de moviles se puede amagar con yoigo que es mucho mas rapido y sencillo a traves del 1707.

Con la base no hacen ningun descuento, y con las nuevas yuser no tengo nidea.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Si, busco el s4 a 6,05, por eso lo haré a movistar, a ver si no me lo complican mucho, que son 3 líneas a portar.

Comento la jugada que tengo pensada por aquí, a ver si me he equivocado en algo y por si le es de utilidad a alguien.

3 Lineas Red M 32€ con el 50% y los 6 euros menos por linea adicional, quedando pues 32/2 + 32-6/2 + 32-6/2 = 42 + 18,15 (3 s4) + 18 de ADSL. Total 78,15~ por 3 líneas, móviles y adsl

Estaría correcto, verdad? Que tal lo veis?
 
Yo creo que esta correcto. Pero a ver si viene xivu por aqui y te lo confirma porque nose que pasaba con los descuentos dependiendo de la gama del movil...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba