• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion de torres que cumpla todo esto

entrerigc

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
54
Hola buenas, cuando monté el PC compre la caja Nox Nx-3 de mi firma para salir del paso y ahora que ando de cacharreo me gustaria pillarme algo mejor.
Mi idea es que sea una torre más grande, sobre todo me interesa que la placa base no se quede pegada a la fuente, sino que haya un espacio entre ellas, para por ej poder meter cables en algún agujero que vaya a la parte trasera. Os dejo lo que busco por si alguno se le enciende la bombilla y sabe lo que estoy buscando

-Mi placa es ATX socalo 1150 pero no me importa que entren E-ATX por posible actualizacion a 2011.
-Ventilación pasiva, mi idea que tenga de 4 a 6 ventiladores, no me importa que los incluya o no ya que soy de comprar ventiladores de calidad cuando puedo, asi que los sustituiria.
-Disipador uso un Noctua D-14.
-No es imprescindible que venga especialmente adecuada para RL pero me gustaria que tuviera esa opcion por si en el futuro proximo me dá por cacharrear por ahi, al menos que quepa un radiador de 240mm o mayor, si es en la parte superior mejor.
-No valoro la ventana, casi mejor si es de tapa. Prefiero que vengan sin led ni luces. Rehobuses tampoco lo valoro, aunque si los trae pues lo acepto.
-Valoro que pese poco, me dá igual que sea plasticosa, no me gustan las tipicas que le meten metal a saco y termina siendo un tanque.
-Si tiene filtros antipolvo mejor, aunque no es imprescindible.
-Valoro que sea silenciosa, aunque no es mi prioridad. Si pueden estar en un termino medio entre silenciosa y fresca, mejor.
-Conexiones frontales pido que en la parte superior (o frontal-superior) tenga al menos USB 3.0, y que sea plana, para poner apoyado un disco duro externo de 2,5" que tengo para el trabajo. En este punto por ej descarto las NXZT phantom, que aunque me gustan mucho, no son planas por arriba. Respecto a conexiones de sonido o Esata, me da igual que no traigan.
-Iria debajo de mi mesa, en la cual tengo bastante espacio (es una mesa grande de casi metro y medio de ancho, en forma de L), por lo que no valoro su aspecto exterior en demasia, aunque si es bonita o elegante, mejor.
-Discos duros internos uso pocos, ahora mismo solo tengo un SSD de 250 gb por lo que no valoro las tipicas con 10 bahias. Tarjetas graficas pues para tamaños grandes, tipo 780 o 7990. No soy de soluciones duales pero si hay espacio para un SLI mejor.
-Cuanto más adaptada y facilidades tenga para ocultar los cables, mejor.

Respecto a algunos modelos que aparentemente me parecen interesantes;
Corsair 750D, 800D, Air 540.
Fractal R2 XL.
NZXT Switch 810
NZXT H630
Cooler master haf xb

Aunque valoro otras recomendaciones, no estoy cerrado a recomendaciones
 
Yo tengo la R2 XL y estoy encantado.

Lo único que no cumpliría de lo que has listado es que pese poco.

Recomendada 100%
 
Gracias, por calidad precio es la más que me llama pero lo del peso lo valoro muchísimo, no soy de cargarla a menudo pero es un gustaso rodar las plasticosas para limpiar o abrirla, a estar peleando con un monstruo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
El peso es una bobería hombre... si me dijeras que la limpias varias veces cada día, entonces me callo... jajaja
 
Estás te vendrían bien,
Look agresivo:
*AEROCOOL STRIKE X
*AEROCOOL XPREDATOR X1
*NOX COOLBAY VX
*ZALMAN Z11
Look normal:
*THERMALTAKE URBAN T31 NEGRA
*COOLER MASTER N500 NEGRA
*COOLER MASTER SILENCIO
 
Tengo una nox, queria pasar a algo superior asi que descarto aerocool, nox y thermaltake. Cool master no me desagrada pero suelen ser pesadas, o lo eran las que he tenido en el pasado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Las Corsair son señoras cajas, al igual que las NZXT, unos modelos Thermaltake, Fractal Design, Cooler Master... pero claro, entra ya ahí los gustos y presupuesto.
 
Por si aun no te has decidido... graphite 730t de corsair. Es reciente y tiene buena pinta. A demas de la fama de corsair.
Lo unico malo en este caso: 11.9kg de peso.
 
Al final he pillado la obsidian 750d que bajó de precio en amazon.es, ya viene de camino a casa, gracias y ya contaré que tal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Buena compra, ya pasarás foto.
 
Al final he pillado la obsidian 750d que bajó de precio en amazon.es, ya viene de camino a casa, gracias y ya contaré que tal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

a cuanto ?
 
135 euros

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Hola Borja podrías ayudarme, necesitaba que alguien me aconsejara para montarme un pc gamer con un presupuesto de 600€ no se si sabrás de quien puede echarme un cable :);)graciaS
 
Pásate por el post de presupuestos a medida Elreverendo, lee las normas y se te echa una mano :)
 
Arriba