• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección SSD

sinholueiro

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
211
Puntos
18
Tengo un Asus S56CB que tiene una unidad mSATA de 24GB. Antes estaba como caché del HDD principal, pero ahora le tengo puesto Ubuntu, dejando Windows en el HDD. Me gustaría coger un SSD de 120GB para el puerto mSATA. Mi duda es si coger un Crucial M500 (a 67€ con tasas de escritura pobres, por debajo de los 200MB/s), un M550 (a 80€, con unas tasas de escritura aceptables, mayores de 300MB/s) o un Samsung 840 EVO (a 90€ con tasas de escritura mayores a 400MB/s). Todos tienen unas tasas de lectura mayores de 500MB/s, por lo que eso no me preocupa.
 
Recomendado el EVO... como segunda opción el Crucial...
 
Si te lo puedes permitir, Samsung 840 EVO, sino (que no se precio ahora de mSATA) los Plextor son de muy buena calidad.
 
como no sabia el presupuesto exacto te deje esos 2 el plextor tienes 8 gb mas que el crucial y es de buena calidad todo depende que limite quieres gastar y eso no lose asi que son buenas opciones hasta que digas lo maximo a gastar , saludos
 
Arriba