• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos varios

Homer

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola, quería comentaros un par de cosas: un amago mío y otro que tiene que hacer un amigo.
-Hace así como un par de meses hice una consulta por aquí, pero todavía era demasiado temprano según me comentásteis para hacer un amago. Soy Movistar Fusión y mi permanencia acaba en Noviembre,por lo que creo que al quedar menos de 6 meses la penalización habrá bajado algo. La cuestión es que no sé si hacer un amago y quedarme con lo que están dando ahora, si es que puedo hacer un amago, o irme a Vodafone que tengo entendido que tienen muy buenas ofertas. En el caso de amagar, supongo que no me cobrarían la penalización, y están dando la Tv (que ya la tengo con ellos) y algún móvil malillo de esos que tienen. En el caso de irme a vodafone, supongo que la penalización sí la pagaría, pero tengo entendido que Vodafone te recontraoferta si haces la porta a su compañía no?
-En segundo lugar, tengo un familiar que tiene móvil y Adsl con Vodafone, pero no lo tiene unido. Cumple contrato me ha dicho en Enero de 2015. Se podría hacer un amago ya? Su intención es quedarse en Vodafone, con todo unido a poder ser, y con un buen móvil pagado a plazos. Se amaga a Yoigo con tarifa sim del 1 no? Qué tarifas véis mejores? Él está casi todo el día en casa, así que la mayoría del tiempo tiraría del Wifi, por lo que una con llamadas y pocos datos le vendría bien. Os pregunto por las tarifas también porque en Vodafone con tanta @loquesea me lío un poco.

Perdón por el tochaco, pero quería que quedara claro. Gracias de antemano como siempre.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
para ti: si tienes penalizacion no te compensa irte de ninguna manera. Amagas a yoigo, ya sabes como, con el movil, movistar te contraoferta con 12 meses mas en fusion (corren en paralelo a los que te queden ati), la television gratis para siempre, descuento de 20 euros en la proxima factura, reducion de 60,32 a 60 euros justos x fusion, y un movil normalillo gratis (nokia 520, galaxy young o trend plus, o core x 40 euros). Aunq voafone te contracontraoferte, te sale mejor quedarte en movistar teniendo penalizacion.

para tu amigo: mismo amago d la linea movil a yoigo prepago, contraoferta: red s con 25% durante 12 meses con llamadas ilimitadas y 600 megas de internet. que se le quedan en 22 euros ya con iva. El adsl y fijo al tener una tarifa red, si tiene cobertura directa se lo dan gratis y solo pagaria la cuota de linea que son 18 euros ya con impuestos. Si quiere movil a plazos, que elija el que quiera en la contraoferta que le dejaran la cuota con un 25% de descuento tb durante 12 meses. Le dejaran por ejemplo el note 3 a unos 12 euros mensuales.

Total tu amigo: 22.5+18.3+12(o 14).
Si quiere un movil inferior, el pago a plazos sera de unos 7/10 euros mensuales. Tambien puede coger el LG G2, el z1...que los tienen a buen precio.
 
Hola Joan , perdona por la corrección pero acabo de hacer todo el trámite y lo que ofrece Vodafone es 50%de descuento los 24 meses en cualquier tarifa y no descuentan nada por el movil. Sale mas económico de esta manera.
Total , la tarifa Red s por 15€ , el adsl por 18€ , mas el movil que elijas .
En mi caso el iphone 5 s 19 €.
Todos los precios Iva incluido
 
perfecto, estaba equivocado entonces

el 25 es solo en amago de cancelacion, pero es sobre la tarifa y la cuota movil...

en contraofertas de vodafone le han echo el 50 sobre la tarifa, algun caso más vi hace un mes tambien asi.

Esto cambia constantemente...

Es muy buen oferta
 
Ah pues gracias a los dos! Sí, de esta segunda manera sale más barato! Y cuánto te quedaba de permanencia? Los precios de los móviles están en su web o son diferentes si haces amago? Un Z1 o Note 3 salen más baratos supongo no? Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Supongo que los precios sean los de la web ya que hacen el descuento del 50% solo sobre la tarifa...

El z1 y el note 3 seguro que son bastante mas baratos que el iphone sobre 14/16 euros..
 
Me quedaba un año de permanencia.
El precio del movil depende de los puntos que tengas.
Yo solo tenía unos 300 y me ha salido por 39€, pero ahora ofertan movil a 0 € durante 15 días en tarifas red.
 
Con los 39 te refieres a pago inicial no?entonces a ver si puedo hacer el amago a partir de mañana para que no se me eche el finde encima. A Vodafone no he amagado nunca, supongo que será igual que con Movistar no? Es decir, llamo a Yoigo y cojo la tarifa esa, y ya me llamarán para contraofertarme no? Te preguntan qué tarifa de Yoigo has cogido y eso? O van al grano? Cuál es el número de Vodafone? Saludos y gracias! ya le preguntaré a mi familiar a ver qué móvil va a querer!

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
que te responda richardgp a todo eso porq yo nose ni el numero de vodafone ni si te preguntan algo.

Pero el amago es igual que con las demas, yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil.

Te llama directamente vodafone para contraofertar.
 
Como dice el maestro Joan , yoigo prepago via web y pago contra reembolso.
Al día siguiente mensaje de Vodafone y llamas.
Si ves que lo que te ofrecen no te interesa cuelgas y esperas otra llamada.
 
Última edición:
Ok pues gracias,y esos 39€ eran de pago inicial supongo no? Porque lo del móvil a 0€ durante 15 días igual no? Pues esta noche amagaré por web a ver si mañana ya llaman y ofrecen algo medio decente. Gracias y ya os iré comentando a ver qué ofrecen.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Si, los 39€ era de pago inicial, pero ahora tienen una oferta durante 15 días de 0 € en tarifas red. Igual tienes suerte y te la aplican.
 
Vale, muchas gracias a ambos, ya cuando haga esta noche el amago y me contesten ya os digo. A ver si hay suerte! Un saludo!

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
En que quedó la cosa?
 
Pues al final no hemos podido hacerlo...a ver si mañana se puede hacer,o espero mejor hasta el lunes en vez de mañana por la noche?

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final mi amigo se decidió a hacer amago. Ahora mismo voy a hacerlo. Mejor a Yoigo o a Amena? Porque tengo entendido que a Amena es por contrato, y entonces hay que poner datos de cuentas y demás no? Mejor a Yoigo entonces, ya os digo con lo que me digan

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Vale, ya lo he hecho. Ya le ha llegado el mensaje de confirmación de Yoigo, pero no pone cuándo será de Yoigo.
Ahora tengo que esperar a que Vodafone llame mañana? O puedo yo llamar? Un saludo y gracias again!

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
tenias que haberlo echo a symio xpres...si mañna no le ofrecen gran cosa, cancela y que lo haga con symio.

Espera a mañana que te llamaran ellos, y dejalo todo cerrado antes de mañana alas 8 de la tarde.
 
Anda, vaya fallo, la costumbre de hacerlo siempre a Yoigo, porque como los últimos amagos que hice desde Movistar y Vodafone hace meses los hice a ellos... desconocía cómo se hacía por Symio xpress... Bueno espero no haberla cagado mucho. Mañana esperaré llamada de Vodafone. Más que nada lo que quiere conseguir es el descuento en el fijo-adsl y en la tarifa del móvil, y algún móvil a plazos, no le importaría que fuera algún gama alta de 2013 como el Htc One M7 o algún otro. Sabéis por cuánto los tienen si amagas? O es al precio que los tienen en su web? Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta Joan, con dejarlo todo cerrado te refieres también a que si no me ofrecen nada en condiciones también tengo que cancelar la porta con Yoigo antes de las 8? Saludos

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Arriba