• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos varios

Anda, vaya fallo, la costumbre de hacerlo siempre a Yoigo, porque como los últimos amagos que hice desde Movistar y Vodafone hace meses los hice a ellos... desconocía cómo se hacía por Symio xpress... Bueno espero no haberla cagado mucho. Mañana esperaré llamada de Vodafone. Más que nada lo que quiere conseguir es el descuento en el fijo-adsl y en la tarifa del móvil, y algún móvil a plazos, no le importaría que fuera algún gama alta de 2013 como el Htc One M7 o algún otro. Sabéis por cuánto los tienen si amagas? O es al precio que los tienen en su web? Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

muy caros, que se conforme mejor con un s4 que lo tienen a 8,50 euros al mes, porque luego el z,z1,y htc one los tienen a 14, y los superiores a 19.

el descuento en el adsl y en la tarifa movil los conseguira sin problemas.Si cojes una tarifa red s que sale por 15 euros al mes, el adsl saldria gratis y solo paga la cuota de linea, es interesante. Tambien estan las nuevas tarifas yuser que estan bastante bien.
 
Otra pregunta Joan, con dejarlo todo cerrado te refieres también a que si no me ofrecen nada en condiciones también tengo que cancelar la porta con Yoigo antes de las 8? Saludos

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

si,pero vamos que te van a ofrecer lo mismo desde la segunda o tercera llamada, hasta la numero 20, asiq no x esperar mas vas a conseguir mas. Mejor dejar todo cerrado con yoigo y vodafone mañana. No hay porque esperarse mas dias.
 
Perfecto,mañana incluso si puedo lo dejaré cerrado por la mañana. Si tuviera que cancelar con Yoigo por no llegar a un acuerdo, se hace más rápido por web o por teléfono?
Por otro lado, si llegara a un acuerdo con Vodafone, ellos mismos se hacen cargo de cancelar la porta a Yoigo? En Movistar cuando lo he hecho lo hacen así.
Thanks de nuevo Joan

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Tienes que cancelar tu con yoigo. X web es muy rapido en estado del pedido, y x telefono igual, dices que tenias permanencia con tu operador y no lo sabias y listo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya está todo hecho. Al final más rápido de lo que pensaba. La primera llamada después de escuchar un rato a la de Vodafone, ni llegamos a un acuerdo ni nada. La pobre mujer se empeñaba en decirme que el Xperia Z a 14 € al mes era um gama alta... total que no llegamos a nada. No me ofrecía nada más que móviles caros y eso.
Al rato me vuelven a llamar, y eso que yo tenía intención de llamar, pero se me adelantaron. Este segundo comercial ya llegó de primeras con distinta intención que su compañera. Me ofreció algunas tarifas y los móviles algo más baratos. Al final mi familiar va a acabar pagando sobre unos 10/12 € menos al mes de lo que pagaba antes con fijo-adsl, tarifa móvil y un Lg G2 incluído. En total unos 58 al mes todo, IVA incluido. La tarifa que se ha quedado es la Smart M. Y no le han hecho el 50 sino el 30% de descuento. Tanto la primera comercial que me atendió, como el segundo que llamó insistieron en que el descuento era el 30 y no el 50.
Bueno, al final creo que más no sé si podría haber sacado, pero esa oferta le convencia a mi familiar.
Ya mismo me tocará a mí con los de Movistar, a ver como sigue la cosa por Octubre o así. Saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
sino hubiera gestionado ala vez el adsl, le habrian ofrecido el 50. Al tner adsl solo hacen el 30, pero no esta nada mal, ahorra y un buen movil...aunq yo habria cogido una tarifa megayuser de estas nuevas...
 
Arriba