• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

THL 5000 en coolicool

rubenc

Nuevo
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos dias. He visto en la web de colicool el nuevo THL 5000 a 134.99 €. Dado que es un móvil muy muy reciente y a un muy buen precio mi pregunta es si la oferta y el stock del producto es real. He mandado un par de mails a support preguntando ésto mismo y no he obtenido respuesta.
Estoy interesado en comprarlo y no me gustaría hacer el pedido y pagarlo y que luego me digan que no hay stock, que aún no está a la venta o que me lo cambian por otro terminal.
Este es el enlace. http://es.coolicool.com/thl-5000-mt...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232830
Gracias y un saludo.
 
Hola mi amigo,

Lo siento por la tardanza de responderte el email.
Lo he preguntado al departamento y me dice que éste móvil no hay stock ahorita. Es mejor que cambies a otro terminal. Aquí te dejo un enlace de otros terminales http://es.coolicool.com/moviles-c139.html
Tienes cualquiera duda, puedes preguntar aquí o al support@coolicool.com. ¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
 
Entonces la oferta era mentira. Una estafa vamos. Si llego a pagarlo que hubiera pasado?Me habríais dado largas y habría tardado un montón en que me devolvierais el dinero no?
Me puedes decir cuando tendréis stock y si va a tener el mismo precio?
Que poca seriedad.
 
Compañero no hace falta que se abran dos post para preguntar lo mismo. Me imagino que habrá sido un fallo y no te habrás dado cuenta pero tenlo en cuenta la próxima vez.
 
Tampoco hace falta ponerse agresivo eh?
 
Perdón por duplicar la pregunta, fue un fallo mío.

Annubis, no creo que me haya puesto agresivo para nada. Coolicool actúa bastante mal y eso es lo que he dado a entender en mi respuesta. Siendo muy bien pensados podríamos creer que el ofrecer un móvil así a ese precio sin stock ha sido simplemente un fallo. Pues bien, aún sigue anunciado, y ya saben que no lo tienen. Ni en las páginas oficiales de thl lo tienen aún.
Para ser la primera vez que iba a comprar algo con ellos no me parecen muy de fiar que quieres que te diga.
 
Perdón por duplicar la pregunta, fue un fallo mío.
[...]

No te preocupes sólo es un consejo para hacer amena la lectura del foro compañero. Espero que solucionen y den una respuesta rápida a lo que planteas ya que nos beneficia a todos. Pero como dice Anubis no hace falta ponerse agresivo ni sacar conjeturas precipitadas. No sabemos si es un fallo o lo han hecho aposta...
 
Entonces la oferta era mentira. Una estafa vamos. Si llego a pagarlo que hubiera pasado?Me habríais dado largas y habría tardado un montón en que me devolvierais el dinero no?
Me puedes decir cuando tendréis stock y si va a tener el mismo precio?
Que poca seriedad.

Hola mi amigo,
Al principio tengo que decir que sobre el stock sí es nuestra culpa ni tampoco lo hablaba claramente. Tenemos poco stock de THL 5000 y aquí todavía tenemos pedidos de él. Por eso no te recommiendo que lo compres. Era mi culpa, no lo hablaba claramente. Tampoco se existirá la situación como tu imagenas. Coolicool núnca tardaramos en devolver el dinero a nuestros estimados clientes.:eek: Creo que somos más activos para hacer esta cosa. ¿THL T11 no te gusta?
 
Hola. Me parece mejor móvil y mejor precio el THL 5000. No me importa esperar si me aseguras que lo vas a tener y al precio que ofertais. ¿Es posible?
 
Hola. Me parece mejor móvil y mejor precio el THL 5000. No me importa esperar si me aseguras que lo vas a tener y al precio que ofertais. ¿Es posible?

Buenos días mi amigo,

No puedo engañarte. No recibimos la respuesta del tiempo de THL 5000. Estamos comunicando don ellos y al saberlo, te avisaremos lo pronto posible.
¡Muchas gracias por tu apoyo y comprensión!
 
Menos mal que no puedes engañarme, por que si os dejo me la metéis doblada...
 
Hombre, si no lo puedes comprar en la propia web... no sé que te van a meter doblado, eso si, se equivoca en diferenciar con "stockeado" con tener a la venta.
 
Hola , esta disponible ya ? teneis stock en Europa del THL 5000 ? por cierto , deberiais de actualizar las especificaciones ya que creo no se corresponden con las oficiales...
Gracias
 
gracias Borja ya le he mandado un MP a coolicool para que me manden un bono, de todas maneras ,y no quiero ser mas pesado donde lo pido en el link que me has mandado o en la que sale en español ?
son links disstintos y varia el precio...

el tuyo http://www.coolicool.com/thl-5000-mtk6592-17ghz-octa-core-50-inch-fhd-screen-android-42-3g-smartphone-g-33552

el que sale en español http://es.coolicool.com/thl-5000-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232830

Gracias
 
Hola amigo,

Por el momento no lo tenemos stock en Europa. Y puedes indicar qué especificaciones crees que no se corresponden con las oficiales? Vamos a corregirlas muy pronto.

Muchas gracias por el apoyo!
 
Arriba