• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Ayúdanos a optimizar el nuevo foro!

no me di cuenta de este post xD ya comente en el chat los fallos de ese foro de momento que ahi

Aspecto brutal el del nuevo foro, solo una cosilla lo he puesto en el foro nuevo, pero lo digo por aquí también!

Al mandar desde Crhome y android, no respeta los saltos de página.

Un saludo!

No uses esa mierda :sisi3: xD

Aspecto brutal el del nuevo foro, solo una cosilla lo he puesto en el foro nuevo, pero lo digo por aquí también!

Al mandar desde Crhome y android, no respeta los saltos de página.

Un saludo!

Como que no respeta los saltos de la página? Especifica más :sisi3:

Que cuando usa un navegador basado en webkit(Chrome y los navegadores de Android lo usan) al insertar un retorno de carro (salto de línea, tecla intro) lo ignora e inserta un carácter extraño o un espacio.

Trocotroleado con mi Movilote

Que cuando usa un navegador basado en webkit(Chrome y los navegadores de Android lo usan) al insertar un retorno de carro (salto de línea, tecla intro) lo ignora e inserta un carácter extraño o un espacio.

Perfectamente explicado :p

PD: es lo que tengo en la tablet XD el resto me van muy lentos

Firefox cony!

Pues yo le doy enter enter enter y no pasa nada, hace espacios y tengo Chrome.

Ya he visto el mensaje ese de error, me salió por intentar poner mensaje sin texto, normal.

Para no abrir un nuevo hilo, lo pongo aquí. En el foro, falta un apartado para problemas con el pc. Hay gente que puede tener problemas con su pc, ya sea de software o de hardware, que no sabe por dónde pueden ir los tiros. Por luego igual lo pone en procesadores y luego lo que falla, son las rams, etc...

Para no abrir un nuevo hilo, lo pongo aquí. En el foro, falta un apartado para problemas con el pc. Hay gente que puede tener problemas con su pc, ya sea de software o de hardware, que no sabe por dónde pueden ir los tiros. Por luego igual lo pone en procesadores y luego lo que falla, son las rams, etc...

+1

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y la zona Linux para Annubis!!

Ya veremos ya, son ideas a tener en cuenta, Annubis está más pa'un lao que pa' otro, y no vería bien poner algo de Linux y luego no tener a gente que solvente problemas.

Ya veremos ya, son ideas a tener en cuenta, Annubis está más pa'un lao que pa' otro, y no vería bien poner algo de Linux y luego no tener a gente que solvente problemas.

Me ha sonado a que va a palmar de la forma en que lo has dicho...

Se refiere a que no puedo entrar tanto como antes por aquí. Por lo que mantener un subforo donde yo y 2 gatos más pueden echar una mano es algo que queda mal de cara a los usuarios. Ahora, si hubiera mínimo 4 o 5 personas que puedan echar una mano en dicha zona, yo me comprometo a responder a todas las preguntas de dicho foro una vez al día.

Pues si :sisi3:

cuando se unificara los dos foros?
no habia visto hasta hoy este pero entre y veo que solo yo estaba viendolo.
mi opinion: sinceramente borja los colores se notan un poco aburridos. podrias dar mas lucides y llamatividad a esa pagina? seria interesante y mas llamativo.
por lo demas no probe aun nada mas...

cuando se unificara los dos foros?
no habia visto hasta hoy este pero entre y veo que solo yo estaba viendolo.
mi opinion: sinceramente borja los colores se notan un poco aburridos. podrias dar mas lucides y llamatividad a esa pagina? seria interesante y mas llamativo.
por lo demas no probe aun nada mas...
+1, yo pondria otro color...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Métele luces y flashes, Borja.

1º Aviso :roto2rie:

Y Ovnis y putas :sisi3:

A ver si la semana que viene lo hacemos a lo loco, pero se perderán cosas, como las valoraciones de compraventa, buscar nuevo sistema blabla.

Yo ahora mismo estoy escribiendo desde Tapatalk y tengo la picha hecha un lio... ESTE foro es el viejo o el nuevo?? Si es el viejo, cuando tendremos acceso al nuevo desde tapatalk?

Gracias de antemano