• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo/cambio CF His 7950

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chicho1982

Chapucillas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
130
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo CF His 7950 ***REBAJA***

Pues eso, me estoy planteando cambiar mi CF de las mejores 7950, son silenciosas y frescas, con su disipador de aluminio (nada de plasticucho).
El uso que les doy es de unas 2 de juegos diarios más o menos.
Tengo la segunda bios flasheada a 1100/1400 en las dos.
Las dos son de informática Garrido (una la compre nueva y la otra a un compañero con 15 dias) , van con su caja y accesorios y garantía hasta abril de 2015.

El precio seria 180€ cada una o 350€ las dos con GI.
Rebajo a 170€ cada una y 325€ el CF.


Pongo foto de cuando las compré para ver modelo, que están montadas en el PC.
unevuzyg.jpg
u2udu2up.jpg




Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Up

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Aceptas cambios? + dinero?
 
Pff madre mia entonces yo no tengo nada que hacer frente ese cambio jajaj lo maximo que puedo ofrecer el mi GTX650 Y algo de pasta :(

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Pff madre mia entonces yo no tengo nada que hacer frente ese cambio jajaj lo maximo que puedo ofrecer el mi GTX650 Y algo de pasta :(

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Jejeje, entonces nada, busco sustituir el CF por una MonoGPU de similar potencia...
También las vendo por separado...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Jejeje, entonces nada, busco sustituir el CF por una MonoGPU de similar potencia...
También las vendo por separado...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

hombre, ya me esperaba que no ivas a aceptar (lógico) pero la cosa es intentarlo jaja
por cierto si tienes una 7770 por ahí es la que busco para cambiarla por la mia :sehseh
saludos
 
hombre, ya me esperaba que no ivas a aceptar (lógico) pero la cosa es intentarlo jaja
por cierto si tienes una 7770 por ahí es la que busco para cambiarla por la mia :sehseh
saludos

No, sólo tengo las 2 7950,...
saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Vamos, son del mejor ensamblador, frescas y silenciosas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Seguimos... Se venden por separado también

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Rebajo a 170€ cada una y 325€ el CF.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Up


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Regalame una :lloron:
que no se enteren estos, porque sino viene el Borja y me cruje :sisi3:

Jajajaja, una idea tentadora peeeeeeero....
De todas formas, las quito de la venta ya que no la rebajo más que no me compensa y son las mejores gráficas en calidad y capacidad de OC.
Si me lo cierra algún moderador, lo agradecería.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba