• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Manicomio? no son nadie...xD

Enserio? que tiene que ver un clan de juegos con ese foro?

Yo juego bastante en los servers públicos del manicomio en el cs go.
 
pfffffffffffffffffffff no me puedo creer que banearais a ciclito XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y YO ME LO PERDÍ!! dios.... esta claro que no me puedo ausentar nada, me pierdo sorteos, baneos.... anda ya hombre XD
 
pfffffffffffffffffffff no me puedo creer que banearais a ciclito XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y YO ME LO PERDÍ!! dios.... esta claro que no me puedo ausentar nada, me pierdo sorteos, baneos.... anda ya hombre XD

Aun estás a tiempo de disfrutarlo en eol, que se ha convertido en "su nuevo rincón" xD

Pd. Por cierto, parece que le ha dedicado un video a borja... xDD
 
Aun estás a tiempo de disfrutarlo en eol, que se ha convertido en "su nuevo rincón" xD

Pd. Por cierto, parece que le ha dedicado un video a borja... xDD

Va en serio?¿
 

Si, sí. No pongo el enlace por no darle visitas a su sitio de youtube, pa que no farde, y porque tendría que buscarlo, pero por ahí anda en un video de sus dos titanas negras corriendo el wash dojs a 4k a la vez que le hacen pajillas ...
 
De verdad, hay cada "grillao de la vida" suelto, que es pa fliparlo.. :roto2nuse:
 
"Dedicado al "amo y señor de los chapuzas".

Lo sigo moviendo sin tirones con msaa2x incluso grabando a 2160p ultra."
lo que es cierto es que conduce de puta pena xD
 
Pasar link por privado pprfa :sisi3:

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
No tío... Enserio? Favoritos al video, enserio se llama así el vídeo? Jajajajaja
La cosa es que Borja tampoco es que le dijera nada, solo fue el que adjudico el baneo
 
a lo que se ha llegado vaya tela
 
Porqué fue expulsado?
 
Aun estás a tiempo de disfrutarlo en eol, que se ha convertido en "su nuevo rincón" xD

Pd. Por cierto, parece que le ha dedicado un video a borja... xDD

Puedes poner el link de su hilo en EOL?
 
Pues al ver lo que estáis comentando del tal ciclito me a entrado la curiosidad y me e metido a EOL para ver si es verdad lo que decíais y parece que si xD, es poner alguien su puntuación y al comentario siguiente saltar el superándolo OP OP OP, me hubiese gustado estar aquí en este foro mucho antes para ver las barbaridades que ponía ;).
 
Benchmarks falsos, sacaba más puntuación por aire que campeones mundiales de OC con el mejor hardware existente bajo nitrógeno líquido.
Pues no sé que leches gana él haciendo eso aparte de crear envidia a los que ven esos benchmarks
 
pues... se llama sindrome del crio con falta de atencion/afecto.... por razones diversas, aunque una posible la dijo él mismo, solo que yo no soy tan cruel como para repetirlo de nuevo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba