• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parto!!!

fq0kv1g.png

Mi pregunta es por que has entrado a 3dnoticias?, luego entran virus al pc y nos quejamos... :)
 
Mi pregunta es por que has entrado a 3dnoticias?, luego entran virus al pc y nos quejamos... :)

A mi este rol que se está cogiendo de "son nuestros enemigos" no me mola nada y además creo que no es beneficioso para este foro (ni para holasoyunlinkconspam)

Al fin y al cabo la cosa consiste en tener comunidades donde buscar soluciones a los problemas e información varia, y donde cada uno pueda aportar su grano de arena.

Y yo también he tenido allí mis historias, pero voto por el desarme ya, que parecemos paises, coñe
 
A mi este rol que se está cogiendo de "son nuestros enemigos" no me mola nada y además creo que no es beneficioso para este foro (ni para holasoyunlinkconspam)

Al fin y al cabo la cosa consiste en tener comunidades donde buscar soluciones a los problemas e información varia, y donde cada uno pueda aportar su grano de arena.

Y yo también he tenido allí mis historias, pero voto por el desarme ya, que parecemos paises, coñe

Se lo decia en broma a Ivan, no os lo toméis tan en serio las cosas ;)
 
Última edición:
A mi este rol que se está cogiendo de "son nuestros enemigos" no me mola nada y además creo que no es beneficioso para este foro (ni para holasoyunlinkconspam)

Al fin y al cabo la cosa consiste en tener comunidades donde buscar soluciones a los problemas e información varia, y donde cada uno pueda aportar su grano de arena.

Y yo también he tenido allí mis historias, pero voto por el desarme ya, que parecemos paises, coñe

Yo no tengo el más mínimo problemas con ellos ni nada parecido, pues ni he entrado nunca en sus foros ni he sido habitual de su web. Otra cosa es mi opinión acerca de su trabajo que me la guardo para mi, pero por mi parte 0 guerra, conflicto o lo que sea contra ellos vamos ;)
 
Joder SOENICK, con el coñazo que dabas en el hilo de BF4 y hasta Tuso se indignó con tu expulsión.

Otro aquí de holasoyunlinkconspam. Prácticamente ya sólo frecuento el hilo de BF4 y leo hilos contados de la sección de gráficas.

Los moderadores se cargaron uno de los mejores hilos que tenían a raíz de meter a una tienda, que era de un usuario, en la lista de SPAM porque decían que sacaba provecho del foro y eran los propios usuarios los que la sacaron a relucir. Era el hilo de auriculares y por ese conflicto muchos de los usuarios con más conocimientos sobre audio dejaron de participar en él e incluso abandonaron el foro.

Anteriormente, muchos usuarios que compartían sus experiencias con todo el hardware que pasaba por sus manos, como pueden ser kcuestag, ELPE o ROCKET entre otros, también dejaron de participar por el trato recibido por moderación y/o algún grupo de usuarios.

En fin, ley de vida. A rey muerto rey puesto.
Conozco el caso, comparto algunos foros con el dueño de esa tienda y es un tio top! Pero allí, como iban a permitir que se recomendara una tienda a menudo sin que ellos cobraran su correspondiente trozo, estamos loco o que?....:demonio:
 
A mi este rol que se está cogiendo de "son nuestros enemigos" no me mola nada y además creo que no es beneficioso para este foro (ni para holasoyunlinkconspam)

Al fin y al cabo la cosa consiste en tener comunidades donde buscar soluciones a los problemas e información varia, y donde cada uno pueda aportar su grano de arena.

Y yo también he tenido allí mis historias, pero voto por el desarme ya, que parecemos paises, coñe

Venia a decir lo mismo ajajaja

Aun asi la ss.. jajaja xDDDD pto Borja su SEO... xDDDDDD
 
Uau... he entendido yo mal, o te banearon por vender en privado? me explico... se que es una norma del foro y que no se puede, pero estamos hablando de que han violado tu privacidad y leido un mensaje privado, o es que el usuario al que se lo ofrecistes "dio el chivatazo"?

P.d: Dasten quien es la Cach*nda de tu avatar?
 
Aclaro, soy yo el usuario, y he hablado con Soenick de esto, el caso que yo pregunté a un moderador, y él tiró del hilo, así fue la cosa, no leyeron el privado, yo destapé el tema, pero no para que lo echasen, para preguntar pues no sabía era nuevo en el foro, si podía o no se podía tratar en MP, lo que vino, ten a buen seguro que el segundo que mas lo lamenta después de soenick, soy yo, como te puedes imaginar, mas yo siendo nuevo y el que llevaba 11 años en el foro.

hemos hablado e incluso yo, intenté mediar, pero nada, no se pudo echar para atrás, el tio es un tio to legal que se ha portado bien conmigo encima que por parte de mi culpa le echaron, si lo hubiese sabido no habría contactado con el moderador, y si si no lo hubiese hecho, el seguiría en holasoyunlinkconspam.
 
Estoy metido en muchísimos foros y en ninguno he visto que ocurriera algo parecido a lo tuyo.
Foros variados desde laradiobbs pasando por xda y alguno de [emoji260].

11 años y se deshacen de ti por eso... Te tenían ganas.
 
yo apenas dure pero si dijiera que me dieron 1 o 2 avisos eso si me banearon la cuenta por poner algun video con publi lo vi tan absurdo que puse alguno mas y zas.. eso si llegue a los 2 meses como mucho xD
 
Según el personal no es un caso aislado, llevan a rajatabla el tema de los baneos, yo digo..., salvo un insulto grave o cosas así, o perjuicios de otra índole serios o demás. El activo de un foro son los foreros, punto 1, y punto dos, los moderadores son foreros, igual que los demás.
Y no digo mas que lo siento, y así lo sabe Soenick, además que estoy en otros foros igual que tu, bien no muy metido pero estoy, y veo, y nunca he visto sin averiguar apenas ni preguntar a las partes tomar tal decisión.
Yo me ofrecí a contar detalles, igual que Soenick, y se dijo que han tomado en cuenta detalles varios y por eso tal, no quiero hablar mas, me centro en que me duele formar parte del tema y se eche por algo que empecé yo, un usuario de antigüedad.

Y me duele hablar de ello conociendo todos los detalles y sabiendo que piensa de verdad Soenick, pues por privado hemos hablado y me solidarizo con el.
Si es verdad que es mejor para todos pasar página y +1 al comentario de arriba de no seguir dándole al tema que sobre todo no lleva a ningún lado ya, y que este debate en este foro que no acucia temas de estos para que vamos a estar dándole vueltas, a Soenick se le ofreció de vuestra parte un portal en el que decir lo ocurrido y el sé que quiere pasar ya así me ha dicho, así que por no mentar a la bicha vamos a dejarlo ya, que no se hable de holasoyunlinkconspam, en relación a este foro, por este tema que no favorece a este nuestro foro, en eso estoy de acuerdo con el comentario que dijeron por arriba.

Saludos i endavant...
 
11 años y se deshacen de ti por eso... Te tenían ganas.

Me tenían ganas ?. Pues jamás me advirtieron de nada.

No lo voy a negar, en su día abrí un polémico hilo acerca de Alternate y también he dado caña a los del clan BHR El Manicomio. Ahora que lo pienso, se parecen los de BHR El Manicomio y los Admin. y Moderadores de holasoyunlinkconspam. Están deseando de demostrar su poder baneando a la gente.

Pues mira, me alegro de que ahora salga mi hilo justo ahí debajo en la búsqueda de Google. Ellos se lo han buscado.
 
Aquí baneado, salvo a spamer, usuarios activos sólo a uno, pero después de a saber cuantos avisos, vamos, no somos de gatillo fácil.
 
Baneaste al único usuario que nos tenia entretenidos :palomitasHD:... mientras tanto en su mundo tiene que hacer :vudu:... dandole a su PC por el USB has que :fallopc:... seguramente también que quiere ver cara a cara para :patada: ... y en el último instante :abrazo: ... en fin... esta es una maldita peli de Flanders :platano: ...
:jajajano: :jajajano: :jajajano:
 
El Manicomio? no son nadie...xD
 
Jajaja los BHR son unos manolos :2pistolas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba