• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me recomendais? Asus o Msi

Te estas formando un equipo fantástico compañero. :roto2cafe:

Muchas gracias ark339 =) esa Asrock era mi principal objetivo como ya dije arriba por su precio y por lo que ofrece, pero la verdad que la Asus me a gustado mucho, una u otra creo que rondan la calidad.

Podrias decirme el porque optas por la Asrock?(habalndo de la Asrock de 140€ no la de 200€ =D)

Gracias compi.

Si quieres saber la que tiene mejores caracteristicas para ocear ->

http://sinhardware.com/images/vrmlist.png

Las dos mejores para ocear serian la asus y la gigabyte. Luego como casi siempre pasa en placas msi, sus ocs no son tan finos, pero suelen traer un porron de caracteristicas o chorradas extra.

Y asrock suele ser un mix.

Si quieres saber la que tiene mejores caracteristicas para ocear ->

http://sinhardware.com/images/vrmlist.png

Las dos mejores para ocear serian la asus y la gigabyte. Luego como casi siempre pasa en placas msi, sus ocs no son tan finos, pero suelen traer un porron de caracteristicas o chorradas extra.

Y asrock suele ser un mix.

No has podido ser mas preciso, yo prefiero comprar calidad precio, osea busco algo que cubra mis necesidades pero sin pasarme en complentos que no voy a usar y encarecen el producto.

Osea que te decantas por Asus o gigabyte?

una pregunta oftopic pero que me da lata.
cuando requieres rma en españa, tienes que recurir a la firma donde compraste o vas directo al representante de el hardware que compras? ejemplo si compras una placa asus y requieres de rma lo tienes que pedir en la tienda o en el representante de asus?
mi pregunta es por que como muchos saben yo vivo en suiza y aqui tu vas directo a la tienda donde compras y nada que ver con la marca del hardware.
me paso con una placa asrock que la compre y salio con un pequeño problema y la devolvi. al llegar a la tienda la miraron solamente y me la cambiaron por otra, e incluso la cambie por una gigabyte!
sucede igual en españa o es diferente?

No has podido ser mas preciso, yo prefiero comprar calidad precio, osea busco algo que cubra mis necesidades pero sin pasarme en complentos que no voy a usar y encarecen el producto.

Osea que te decantas por Asus o gigabyte?

A mi sinceramente, asus, me suele parecer cara. Si es verdad, que me encantan sus placas, sobretodo por una cosa. Su capacidad de regulacion de ventiladores, es la mejor que yo he probado.

Las gbyte creo que tp lo hacen mal visto lo visto la ultima vez que probe una.

Asrock era una autentica patata hace unos años en este aspecto. Me consta que ha mejorado algo, pero aun asi yo no repetiria experiencia xD.

No se, es que cada marca tiene sus pros y sus contras. Depende mucho de lo que vayas buscando en cuestion.

Danve aqui en españa en dienda fisica la experiencia que e tenido es, tienes 15 dias por ley para cambio o devolucion, que esta roto y esta dentro de los 15 dias? te damos otra o el dinero, que pasan esos dias? a rma con fabricante servicio tecnico xD

A mi sinceramente, asus, me suele parecer cara. Si es verdad, que me encantan sus placas, sobretodo por una cosa. Su capacidad de regulacion de ventiladores, es la mejor que yo he probado.

Las gbyte creo que tp lo hacen mal visto lo visto la ultima vez que probe una.

Asrock era una autentica patata hace unos años en este aspecto. Me consta que ha mejorado algo, pero aun asi yo no repetiria experiencia xD.

No se, es que cada marca tiene sus pros y sus contras. Depende mucho de lo que vayas buscando en cuestion.

Hombre por lo de regular ventiladores no sea... porque tengo rehobus, pero... la verdad estoy entre gigabyte y esa asus... mirandolo muy a fondo y con la tabla que me has pasado.

Supongo que optarias por la asus?

A mi ir ejemplo me paso al contrario que horazon jejeje yo tengo muy buenas experiencias con asrock. Nunca he tenido ningún problema con ninguna placa base indiferentemente msi. Asus, gigabyte o as rock. Así que no puedo decir nada malo de ninguna de ellas al respecto.

Las tres me parecen grandes placas. Pero ya te digo yo me quedaría con as rock por que estos están haciendo las cosas muy bien. Y por la tecnología e2200 para juegos online y por el nuevo sata que han sacado y que aumentan el rendimiento de los discos duros y vendrá bien en el futuro.

Además me he acostumbrado a su BIOS que me parece bastante buena y fácil de OC. Pero es mi opinión. Lo único claro es que has mirado 3 placas muy muy buenas y que cojas la que cojas cumplirá su cometido. Así que... Ves a por la que mas te guste o la nas económica. Según tus prioridades.

Pero ya te digo últimamente hay muchas marcas que están surgiendo de forma espectacular.
Raijintek en disipadores.
Thl en móviles... Etc. Que ofrecen un gran rendimiento a precio mas cometido.

A mi ir ejemplo me paso al contrario que horazon jejeje yo tengo muy buenas experiencias con asrock. Nunca he tenido ningún problema con ninguna placa base indiferentemente msi. Asus, gigabyte o as rock. Así que no puedo decir nada malo de ninguna de ellas al respecto.

Las tres me parecen grandes placas. Pero ya te digo yo me quedaría con as rock por que estos están haciendo las cosas muy bien. Y por la tecnología e2200 para juegos online y por el nuevo sata que han sacado y que aumentan el rendimiento de los discos duros y vendrá bien en el futuro.

Además me he acostumbrado a su BIOS que me parece bastante buena y fácil de OC. Pero es mi opinión. Lo único claro es que has mirado 3 placas muy muy buenas y que cojas la que cojas cumplirá su cometido. Así que... Ves a por la que mas te guste o la nas económica. Según tus prioridades.

Pero ya te digo últimamente hay muchas marcas que están surgiendo de forma espectacular.
Raijintek en disipadores.
Thl en móviles... Etc. Que ofrecen un gran rendimiento a precio mas cometido.

Pero ark tu hablas de la Asrock de 146€ o la de 199€? yo digo la mas barata... xD, hombre ya te vuelvo a decir que Asrock era mi primera opinion, pero claro esta dificil entre esas 3 placas la verdad =S sigo dudoso! xD

Hablo de la barata.
La z97 la barata. La killer. La profesional se te va muy cara. En mi opinión. Mirate el enlace. Esta económica lleva todo y mas de lo que se le puede pedir.

http://www.asrock.com/MB/Intel/Fatal1ty%20Z97%20Killer/index.la.asp
Hay tienes la Info.

Solo porque trae los sata al lado (mas comodo) porque trae una disipacion mas en la parte superior y porque es mas amplia prefiero la Asrock Fatal1ty Z97X Killer que vale 136€ la han rebajado 10 pavos =D

Jajajaja yo también. Te lo decía por precio. Pero a mi precio rendimiento es la que me gusta.

Jajajaja yo también. Te lo decía por precio. Pero a mi precio rendimiento es la que me gusta.

La han bajado 10 Euros vale 136 creo que no voy a pensarmelo dos veces se me queda en 140€ con envio

Si Rubén comprare esa corre!!!! xDDDD

Comprala ya antes de que na suban de precio

Si Rubén comprare esa corre!!!! xDDDD

Comprala ya antes de que na suban de precio

jajaj Vireca va en plan ironico o es de verdad? xDDD hablo de la fatal1ty z97x no de la profesional que vale 200 €

jajaj Vireca va en plan ironico o es de verdad? xDDD hablo de la fatal1ty z97x no de la profesional que vale 200 €

lol

Iba en serio pero te decía la killer que era la que la habían bajado 10€ no?

Pero si quieres date un capricho y compras a ciegas, te compras la professional de 200€

lol

Iba en serio pero te decía la killer que era la que la habían bajado 10€ no?

Pero si quieres date un capricho y compras a ciegas, te compras la professional de 200€

jajaj vale
thanx por tu sincera opinion yo creo que por 136 € y lo que trae es una mas que buena opcion, por eso es la que primeramente elegí pero me e ido intentando convencer de Asus por sus buenas criticas, de todos modos Asrock antes era mala sinceramente hace 3-4 años pero ahora segun e leido y e podido ver con mi anterior placa Asrock extreme 6 han mejorado y se han superado y se han puesto a la altura, y sinceramente porque no ahorrar 20-30€ por "lo mismo"?

Quiero el pc para jugar... y normalmente juego como mucho una hora al dia, por la noche cuando llego a casa y si juego, cuando mas juego es en fin de semana no es algo que necesite lo mejor de lo mejor asta el ultimo cable de la placa por asi decirlo, asique creo que optare en este caso por calidad/precio ( a mi parecer mucha calidad)

Un saludo chicos!

Una cosa que creo que no e visto es que por ejemplo la msi y la Asrock no tienen botón de reinicio de la bios me equivoco? Eso puede llegar a ser un problema?