• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

Las próximas fotos, las de la quedada culinaria xDDD

Vaya, veo que al final no soy el único! Poco a poco jaja

se lanzo isara y ya algunos se han animado ya era hora XD

pero no flipeis, "viejunos".... que aqui hay alguno que tiene creo q eran 40 tacos o mas y aparenta 10 menos... ya sabes de quien hablo, melenita, quedada, etc XD
ademas yo voy a cumplir 25 y ello esta suponiendo para mi una verdadera crisis.... -_-

porcierto annubio.... a ver si tienes huevos a poner alguna mas reciente que me parece a mi que esa es de hace bastante años. que me acuerdo de ti XD

:sisi3: y que pelazo el cabrón :sisi3: xDDD

Anda coño, ex fumador? xDDD

porcierto annubio.... a ver si tienes huevos a poner alguna mas reciente que me parece a mi que esa es de hace bastante años. que me acuerdo de ti XD

Es del año pasado gilipollas Jajaja

Trocotroleado con mi Movilote

30 años, de momento lo que e visto yo soy el mas "experimentado"

Por lo menos ya os animais, llevo poco en el mundo de la informatica pero sois muy TIMIDOS:monoloco:

Venga va, de la última vez que estuve en un parque temático (foto hecha por la cámara de la atracción, es lo que tiene haber trabajado en el parque y conocerte de memoria las posiciones de las cámaras xD):

14421167833_3019a4700c_o.jpg

rubentribune, ¿viejo? Si yo tengo 31 (32 en enero)

Pues yo 30 en octubreeeee !! Oye y en que parque de atracciones has trabajado?

Sent from my Surface with Windows RT using Tapatalk

yo os supero a todos... Muahahahaaaaaaa

Pero por favor, no pongáis más fotos, que os prefiero tal y como os imagino en mi mente. es como cuando hacen la pelicula de un libro que os habéis leido muchas veces y decís "venga yaaaa" xD

Jajaja, yo también me acabo de fijar ahora.

Has hecho bien, el tabaco es malo para la salud y el bolsillo.

De que habláis?

De que habláis?

runrun

runrun está desconectado
EX-Fumador Compulsivo

--------------------------------------------------------------------------------

Ah coño jajaja

Jajaja, yo también me acabo de fijar ahora.

Has hecho bien, el tabaco es malo para la salud y el bolsillo.

Con lo que se ahorra ya no irá a la próxima quedada con 2 móviles, ahora irá con 3 :sisi3:

Anda Drami, ya de vuelta, jo puta, fue hacerte el PC gaming y has desaparecido, maldito ludópata xDDDDDDDd

Con lo que se ahorra le da para barcos y putes :sisi3:

Y unas copas no ?

Los barcos tienen bares con copas. Es lo que menos preocupa xD

Una cuestion Annubis de donde eres?