• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

E3 2014

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Muy buenas, con la celebración del E3 2014 he hecho este post para saber cuales son los juegos que esperáis con más ansias, o cual va a ser el mejor juego del año, en definitiva todo lo que queráis comentar acerca de esta gran feria.

Hay van alguno de los juegos que espero con más impaciencia :babas:

El que más ganas le tengo es al Destiny

Os dejo otro video de The Witcher 3 :cuñao:

FAR CRY 4!!!

A mi me han gustado la pulseras luminosas de xbone one :) Yo quiero una, jajaja

Dios acabo de flipar, si se ve así el resultado final, sin palabras :babas::babas:

Ya se sabe cual va a ser el mejor juego del 2015.
The Witcher 3 :sisi3:
La saga es la mejor de la historia en el genero RPG ni Elder Scrolls ni leches

Habría que ver un Gameplay eso si es cierto...

Este ha sido el peor e3 de los últimos años... no han enseñado muchas cosas nuevas y las conferencias, para mi, han dejado bastante que desear.

Un saludo

Ya se sabe cual va a ser el mejor juego del 2015.
The Witcher 3 :sisi3:
La saga es la mejor de la historia en el genero RPG ni Elder Scrolls ni leches

Es que en realidad la saga Elder Scrolls tiene poco de RPG puro y duro. Lo único que le salva es el sistema de subir niveles y el mundo abierto. La interacción con el mundo es limitada hasta el punto que hay ciertos personajes que no puedes matar y la toma de decisiones tiene peso cero en la historia y desarrollo de la trama.

Es que en realidad la saga Elder Scrolls tiene poco de RPG puro y duro. Lo único que le salva es el sistema de subir niveles y el mundo abierto. La interacción con el mundo es limitada hasta el punto que hay ciertos personajes que no puedes matar y la toma de decisiones tiene peso cero en la historia y desarrollo de la trama.

+1, prefiero la saga Gothic mil veces :p

El del video de Far Cry 4 sabe decri algo mas aparte de MOTHERFUCKER! Que pesao joder ademas que no se calla, he quitado hasta el video pa no escucharlo

Batman Arkham Knight, supuestamente es la ultima entrega de la saga Bartman Arkham, esperemos que no... yo de momento ya voy haciendo sitio en la biblioteca, se viene conmigo en cuanto salga...XD

Batman Arkham Knight - Tráiler Oficial "De Padre a Hijo"

Official Batman: Arkham Knight -- Batmobile Battle Mode Gameplay

Otro que tampoco me voy a perder es Project Cars, este juego promete, una simulación y unos gráficos espectaculares.

Project CARS - E3 Trailer

El del video de Far Cry 4 sabe decri algo mas aparte de MOTHERFUCKER! Que pesao joder ademas que no se calla, he quitado hasta el video pa no escucharlo

Jajajaja Cierto, está un poco loco, yo también acabé quitándole el sonido.

Todos los que salen para pc, los quiero a todos...... y con qué MOTHERFUCKER ganas me quedo de tener Uncharted4 y Destiny.....
Así como todavía sigo llorando por The Last of Us.......

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Es el problema de los Exclusivos de consola, aun así sigo sin cambiar el PC por una consola, aunque tengan exclusivos... :cuñao:

Si yo también con la pc que tengo podía comprar 2 ps4 jejeje.
Me gusta poder meter mano....y además que sirva para otras cosas...y que los juegos no sean tan caros. Además soy jugador de teclado, con el mando no pudo apuntar a nada.....

Pero si me compraría una ps4 sólo para el uncharted [emoji39]

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Pinta muy bien el Uncharted, si es como dijo la desarrolladora... que el tráiler mostrado es como se verá el título en gameplay.