• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

E3 2014

Bajón gráfico 2.0

Bueno decir que la primera vez que vi el Uncharted para play 3 no creí que esa consola llegara a ese nivel por lo que no me extrañaría de que si no es exactamente como el trailer se le puede acercar mucho.
 
A mi el evento me pareció algo pobre. Pero lo mas me gusto fue Far Cry 4 y The Division.
Espera ver algo mas de lo que se vió de Star Wars Battlefront 3. Y lo que me dejo buen sabor de boca o me llamo mas la atencion es lo nuevo de Criterion Games, creadores de la saga Burnout.

 
A mi el evento me pareció algo pobre. Pero lo mas me gusto fue Far Cry 4 y The Division.
Espera ver algo mas de lo que se vió de Star Wars Battlefront 3. Y lo que me dejo buen sabor de boca o me llamo mas la atencion es lo nuevo de Criterion Games, creadores de la saga Burnout.


Tiene pinta de ser una chapucería... Pero bueno alomejor es divertido, cuestión de probarlo.
 
Cuando muestren algo real se sabrá, por eso pasé de poner nada.
 
Arriba