• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún decorador o pintor por aquí?

Rubleik

Nuevo
Muy buenas,

Pues tengo pensado pintar mi habitación y no me doy aclarado con los colores. La idea es utilizar 2 colores, uno de ellos es el azul y el otro no lo tengo claro. He estado pensando en un amarillo, verde o naranja para acompañar al azul.

Os dejo una foto del tono de color azul que me gustaría ponerle:

23w1ag2.jpg

Azul y amarillo muy cantoso, no sé... la cuestión es si la foto es tuya y qué quieres pintar de dos colores.

Cómo le pongas un verde naranja o amarillo chillón, incluso rojo te vas a volver loco ahí dentro

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Apuesto por el azul claro :guiño:

Te comento yo tengo exactamente el azul de la foto en mi cuarto y tambien queria dos colores, al final lo que elegi fue una de las paredes en concreto donde esta la cama lpintarla de azul oscuro como el de tu foto y las otras 3 paredes de un azul clarito muy suave y la verdad que el contraste queda muy limpio y luminoso

Yo tengo azul claro hace unos años viniendo del blanco, pero este verano puse unos azulejos imitando el parque a menos de mitad de la pared y con el azul claro me ha quedado bien ya demas combinaciones es cuestión de gustos

Yo dos paredes de rojo y dos de negro, mañana si eso te pongo un par de fotos :p

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk

Rosa :locogaydude:

Lila chillon

Azul y amarillo muy cantoso, no sé... la cuestión es si la foto es tuya y qué quieres pintar de dos colores.

Muchas gracias por responder. No, la foto no es mía, la saqué de google buscando ideas y es el color que más me convence.

Una pared irá de azul y las otras tres del color acompañante.

¿La quieres en plan relajante? depende de los colores que le pongas, expresa un estado de ánimo.
Te paso una web a ver si te ayuda: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-elegir-los-colores-para-pintar-una-habitacion-19148.html

Pues la verdad que no me baso en que sea relajante o no. Me fijo más en los colores y en lo que más me llene el ojo.

Apuesto por el azul claro :guiño:

El azul claro dependiendo de la tonalidad podría ser el acompañnte del azul de la foto que he puesto, pero si es muy clarito tampoco me interesa porque tiende mucha a mancharse.

Te comento yo tengo exactamente el azul de la foto en mi cuarto y tambien queria dos colores, al final lo que elegi fue una de las paredes en concreto donde esta la cama lpintarla de azul oscuro como el de tu foto y las otras 3 paredes de un azul clarito muy suave y la verdad que el contraste queda muy limpio y luminoso

Pues es una opción pintarlo como tú, cómo le dije al anterior compañero dependerá del tono de color del azul clarito.

Si pones una foto de como te ha quedado te lo agradecería enormemente.

Yo tengo azul claro hace unos años viniendo del blanco, pero este verano puse unos azulejos imitando el parque a menos de mitad de la pared y con el azul claro me ha quedado bien ya demas combinaciones es cuestión de gustos

No me imagino lo que has hecho xD

Yo dos paredes de rojo y dos de negro, mañana si eso te pongo un par de fotos :p

A la espera de ver esas fotos haber que tal. Aunque negro supongo que hará la habitación muy oscura no?

Es que también influirá las dimensiones, la luz natural que tengas... si no quieres arriesgar, todo blanco :sisi3: xDD

Tengo una ventana del tamaño de una de las paredes, así que por luz natural no hay problema.

Muchas gracias por responder. No, la foto no es mía, la saqué de google buscando ideas y es el color que más me convence.

Una pared irá de azul y las otras tres del color acompañante.

Pues la verdad que no me baso en que sea relajante o no. Me fijo más en los colores y en lo que más me llene el ojo.

El azul claro dependiendo de la tonalidad podría ser el acompañnte del azul de la foto que he puesto, pero si es muy clarito tampoco me interesa porque tiende mucha a mancharse.

Pues es una opción pintarlo como tú, cómo le dije al anterior compañero dependerá del tono de color del azul clarito.

Si pones una foto de como te ha quedado te lo agradecería enormemente.

No me imagino lo que has hecho xD

A la espera de ver esas fotos haber que tal. Aunque negro supongo que hará la habitación muy oscura no?
queda oscuro pero con una buena decoracion e iluminacion esta dpm

yo lo tengo a medias, voy a cambiar el escritorio a poner nuevas luces y un par de posters, pero aun asi me encanta como quedan los colores xD

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk

Pero es que tú eres un anarquista comeniños :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote

Yo pintaría una pared de verde croma .... por si alguna vez te da por hacer videos caseros xDD

¿Marrón caca? Qué fisna eres jamía xDDDD