• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún decorador o pintor por aquí?

Marrón y verde que es un kiwi?

Va a sonar machista pero no es la intención.

Una mujer "normal" diría marrón chocolate.

Una mujer del gremio dice marrón caca :sisi3:

Pero todos hemos entendido a isara xd

Y un hombre dice marrón, ojcuro xD

Osea que no soy normal... Vale, vale, me lo anoto en mi libreta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No hay forma de ser sutil :(

Por favor no desviemos el tema con Cosas que no vienen a cuento.

Eses dos colores no me gustan, sobretodo el marrón es un color que no me gusta, aparte que el azul es un color que lo voy a poner si o si, ya que es un deseo de hace años.

Relax hombre, que estás en el foro miscelánea ;)

Todos locos :sisi3:

Ahí mi cuarto:

neqa4asu.jpg

6y2uta4e.jpg

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk

Como veais el mio susvais a cagáh

Que ordenado :sisi3:

¿Duermes en esa cama de celda de Alcatraz? :sehseh xD

marron cakis isara es mas fino :sisi3: , dejo la cueva recogida para que la veamos o le fallo la asistenta :sisi3:

Muchas gracias por responder. No, la foto no es mía, la saqué de google buscando ideas y es el color que más me convence.

Una pared irá de azul y las otras tres del color acompañante.

Pues la verdad que no me baso en que sea relajante o no. Me fijo más en los colores y en lo que más me llene el ojo.

El azul claro dependiendo de la tonalidad podría ser el acompañnte del azul de la foto que he puesto, pero si es muy clarito tampoco me interesa porque tiende mucha a mancharse.

Pues es una opción pintarlo como tú, cómo le dije al anterior compañero dependerá del tono de color del azul clarito.

Si pones una foto de como te ha quedado te lo agradecería enormemente.

No me imagino lo que has hecho xD

A la espera de ver esas fotos haber que tal. Aunque negro supongo que hará la habitación muy oscura no?

Algo tal que asi asi no tengo que busca fotos o subirlas si ya he subido y que salen eso de fondo

2mwv5hw.jpg

Buena compra :sisi3:

Si era pa no subir mas fotos de la pared xD :sisi3: