• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

Pues si, vivía mejor con mis 5-6 horas de sueño + 2 veces al gym al día + currar que ahora durmiendo 8-10 horas y sin ir al gym, menos mal que el lunes retomo xDDD

Vagancia acumulada le dicen :sisi3:
 
Venga va, me animo. aunque no es un selfie, sino una foto que me acaba de sacar mi mujer...

2eyccuf.jpg
 
Venga me animo ahi una foto mia :sehseh:
si cuando me vengan los premios tendre que subir fotos de todos modos.. xD

1499618_3745347567956_302314562_n.jpg
 
Venga me animo ahi una foto mia :sehseh:
si cuando me vengan los premios tendre que subir fotos de todos modos.. xD

1499618_3745347567956_302314562_n.jpg

joder no tienes campo ahi madre mia, yo vivo en un pueblo al sur de madrid Aranjuez, y por suerte tengo esos campos, para salir a comer, sacar al perro (cuando tenia), en fin es lo mejor, no se como a la gente le gusta vivir en pleno Madrid/Barcelona, yo no podria
 
joder no tienes campo ahi madre mia, yo vivo en un pueblo al sur de madrid Aranjuez, y por suerte tengo esos campos, para salir a comer, sacar al perro (cuando tenia), en fin es lo mejor, no se como a la gente le gusta vivir en pleno Madrid/Barcelona, yo no podria

Almeria es pura montaña xD
 
Yo tb se lo que es vivir en el campo porque sera :sisi3:
 
Tener el campo cerca esta bien , pero vivir en una zona de especial proteccion jode y mucho....
No puedes hacer ninguna ampliacion de la casa , no puedes quemar pastos sin pedir un permiso especial y muchas protecciones tocapelotas, pero aun asi , despertarte con esas vistas no tiene precio
 
Yo tengo campo, montaña y playa al lado asi que 0 problemas tb
 
Bueno pues aqui esta el fran con la teresa para que todos nos pongais cara xD



140623091541764419.jpg
[/URL][/IMG]
 
Encantado de conocer a Teresa :sisi3:

P.d: a ti también a ti también xD

Tapatalkeando voy, Tapatalkeando vengo!
 
:buitre: :sisi3:
 
Tengo selfies en instagram soy kumita_chan (Spaaaaaaam cD)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ahí voy yo, brindemos con una Pepsi (Soy Light que le vamos ha hacer)

Spoiler
 
Tengo selfies en instagram soy kumita_chan (Spaaaaaaam cD)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya lo has dicho anteriormente. Ponla aquí o no vale :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
Rebonicos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ahí voy yo, brindemos con una Pepsi (Soy Light que le vamos ha hacer)

Spoiler

Encima que tarda en ponerla, haciendo publicidad... no se yo eh... xD
 
Debería de cobrar por hacer publicidad!! Pues ese Domino es de Sevilla y creo que tu no eres de aquí, así que no se si te seguirá sonando jajajaja.
 
Arriba