• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

No, ya no me suena xD
 
Ahí voy yo, brindemos con una Pepsi (Soy Light que le vamos ha hacer)

Spoiler

Estaban ricas las pizzas? Gracias por levantarme el hambre :(
 
Estaban ricas las pizzas? Gracias por levantarme el hambre :(

Es de hace ya unas semanas la foto pero bueno, si que recuerdo que estaban muy ricas!! Quieres un trozo? :cuñao:
 
tendrás bastante??

375c71349b295fbe2dcdca9206f20a06.jpg
 
Qué hambre hijo de puta, que estoy a dieta, ni comida mierder y menos aún refrescos xDDD
 
Debería de cobrar por hacer publicidad!! Pues ese Domino es de Sevilla y creo que tu no eres de aquí, así que no se si te seguirá sonando jajajaja.

Ala coño , no sabia que eras de aqui :bailarin:
 
Ala coño , no sabia que eras de aqui :bailarin:

Pues si, creía que era el único somos muchos del Sur pero hasta ahora no me había topado con alguien de Sevilla :cuñao:
 
Pues si, creía que era el único somos muchos del Sur pero hasta ahora no me había topado con alguien de Sevilla :cuñao:
yo soy vecino, y estuve una temporadita viviendo por allí (la carrera, tu sabeh). Ahora tal vez vengas a mis playas en verano, jejeje

Pd. Esas p8zzas son una ñorda. Larga vida al Sloopy Joe
 
Yo suelo ir mucho a Huelva, aunque alguna gente de Sevilla le gusta mas Cádiz dependerá de gustos, pero bueno... Yo soy mas de Huelva, Matalascañas, Isla Canela, Mazagón, Punta Umbría... :p
 
Yo suelo ir mucho a Huelva, aunque alguna gente de Sevilla le gusta mas Cádiz dependerá de gustos, pero bueno... Yo soy mas de Huelva, Matalascañas, Isla Canela, Mazagón, Punta Umbría... :p
En todos esos sitios (en especial el último) puedo decir que he potado borracho. Qué recuerdos xD
 
Yo suelo ir mucho a Huelva, aunque alguna gente de Sevilla le gusta mas Cádiz dependerá de gustos, pero bueno... Yo soy mas de Huelva, Matalascañas, Isla Canela, Mazagón, Punta Umbría... :p

Tiene waza que nunca haya estado en Huelva capital ni es sus playas... y las tengo al otro lado del rio. Eso si... a 2 horas de carretera xq nadie quiso hacer un puto puente... ains...
 
Tiene waza que nunca haya estado en Huelva capital ni es sus playas... y las tengo al otro lado del rio. Eso si... a 2 horas de carretera xq nadie quiso hacer un puto puente... ains...

En Sanlúcar de Barrameda he estado muchas veces pero de chico ya hace mucho que no la piso la verdad...
 
Yo suelo ir mucho a Huelva, aunque alguna gente de Sevilla le gusta mas Cádiz dependerá de gustos, pero bueno... Yo soy mas de Huelva, Matalascañas, Isla Canela, Mazagón, Punta Umbría... :p
[emoji19]

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Pues si, creía que era el único somos muchos del Sur pero hasta ahora no me había topado con alguien de Sevilla :cuñao:
Yo suelo pasar por Castilleja del IKEA una vez al mes minimo jajaja

a ver si un día quedamos carajo!

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Arriba