• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Una pasada las nuevas tarifas vodafone...

adam140505

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Qué envidia me dan los de VODAFONE.
Me voy a VODAFONE con una línea que ya tengo liberada y en cuanto pueda la de mi mujer y la mía...

Resumiendo y abreviando:
1.- Nuevas tarifas: la Smart S pasa a tener 800MB con los 200 minutos. Pero pagando 19€ y no 18 como era hasta ahora. La Smart M se reduce a 200 minutos y 1,1GB por 22€.
Las RED tienen todas más megas y además se les incluye paquetes de Yomvi o Napster según la talla:
Red M: 32€ -> 2GB + 3 meses de Yomvi Futbol, Familiar o Napster a elegir.
Red L: 39€ -> 4GB + 2 AÑOS de Yomvi Futbol, Familiar o Napster a elegir.
Red XL: 50€ -> 6GB + 2 AÑOS de Yomvi Futbol, Familiar o Napster a elegir.

2.- Móviles Libres. Empiezan con el LG G3 totalmente libre. Cualquier persona aunque no sea Vodafone puede comprar un teléfono de Vodafone. Poco a poco se irán añadiendo más modelos libres.

3.- Muchos cambios en el roaming de cara al verano. Por 3€ al día, dependiendo de si se es Red o Smart, se pueden disfrutar de una cantidad de minutos y megas. Concretamente, si se es Smart 50min, 50sms, 50mb. Si se es Smart 1000min, 1000sms, 1000mb. No se entiende muy bien un apartado que pone duración... Para los Smart es un mes, para el resto un día. Pero el precio es común: 3€ día.
Eso en Europa, en el resto del mundo el precio es de 8€/día y menos cantidad de minutos, sms y megas.

Buen cambio de Vodafone, aunque no sé si a todo el mundo le contentará...

http://www.vodafone.es/conocenos/es...-cine-series-o/
 
Y si les aplicas los descuentos por portabilidad...es que me da la risa!!!
 
Y a los que ya tienen tarifa Red, les mantienen el precio actual y aumentan aún más los datos.

Red M: 36€ -> 3GB
Red L: 42€ -> 5GB
Red XL: 60 -> 8GB


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hoy le he hecho a una amiga un amago desde Vodafone y le han ofertado la Red M, junto con el S5, y a partir de Julio le añaden esos 3gb por el mismo precio. La verdad es que me dan ganas ya de cambiarme. A ver si se me cumple un poco más lo que me queda de permanencia en Movistar, porque la penalización es grande creo.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo: con las nuevas tarifas en cuanto se quedaría la tarifa Red M con la fibra de 50mb?

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
A que precio el S5?
 
Yo tengo la RED L al 50% no me han enviado ningún SMS avisándome que me vayan a subir los Gb....
 
Ya te llegará. A la gente le empezó a llegar hace 4-5 días y a mí me llegó ayer.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya te llegará. A la gente le empezó a llegar hace 4-5 días y a mí me llegó ayer.


Sent from my iPad using Tapatalk
Te dan a elegir entre quedarte y subir los Gb o pasarte a la nueva y tener Yomvi?
 
Sólo dicen que te subirán los datos. Es de suponer que las nuevas tarifas con Yomvi y menos datos serán para nuevas contrataciones.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A que compañia amagastes homer? Quizas lo bajen de gama este mes...haber si se lo ofrecen a alguien mas...
 
Amagué a Yoigo sim prepago, cuál de ellas no me acuerdo pero creo que eso no influye mientras sea de tarjeta. Creo haber leído que Joan también pone que se puede amagar a otras compañías, así que no sé cuál irá mejor o peor jeje. La Yoigo sim prepago es la que solían recomendar hacer el amago hace tiempo y me quedé con esa opción jeje. A ver lo que van ofreciendo ahora en veranito. Saludos!
 
Da igual la compañia, solo cambiaban el precio de tres moviles si el amago era a movistar. El s5, el 5s y el s4

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba