Marmoot
Chapuzas Junior
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- 14 Ago 2012
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Hola chapucillas!!
Os comento, tengo desde hace 2 años contratado los servicios de ONO en el piso. Solo tengo el internet ya que somos estudiantes en un piso y tal.
Pues bien, he ido a dar de baja total (puesto que vamos a dejar el piso para siempre) el servicio y me dicen que si me voy tengo penalizacion de 90 euros. Me ha extrañado muchisimo ya que el año pasado,como ibamos a continuar en el mismo piso , pues nos hicieron un paron de la factura durante el verano y ya en septiembre nos volvian a poner todo igual sin compromiso de permanencia, o sea que cuando llegara finales de junio/principios de julio pues me dijeron que podria darme de baja perfectamente sin permanencia ni nada ya que se cumplirian los 9 meses de la promocion y tal.
Por lo visto l penalizacion que me han puesto es porque yo acepte una oferta el 11 de septiembre, cosa que no puede ser ya que en septiembre comenzo a fubcionar el internet tal y como hable con el operador.
Me he puesto en contacto con un cargo superior (despues de mucho insistir , claro) y me ha hecho una queja en la cual me ha dicho que en un maximo de 5 dias me llamaran para solucionarlo.
Lo que me da miedo es lo de los cinco dias xD porque capaces de no llamar y yo no pienso pagar tal penalizacion porque yo no he contratado eso.
Alguien se le ocurre otra forma de reclamar tal contratacion o algo?
Muchas gracias de antemano
Os comento, tengo desde hace 2 años contratado los servicios de ONO en el piso. Solo tengo el internet ya que somos estudiantes en un piso y tal.
Pues bien, he ido a dar de baja total (puesto que vamos a dejar el piso para siempre) el servicio y me dicen que si me voy tengo penalizacion de 90 euros. Me ha extrañado muchisimo ya que el año pasado,como ibamos a continuar en el mismo piso , pues nos hicieron un paron de la factura durante el verano y ya en septiembre nos volvian a poner todo igual sin compromiso de permanencia, o sea que cuando llegara finales de junio/principios de julio pues me dijeron que podria darme de baja perfectamente sin permanencia ni nada ya que se cumplirian los 9 meses de la promocion y tal.
Por lo visto l penalizacion que me han puesto es porque yo acepte una oferta el 11 de septiembre, cosa que no puede ser ya que en septiembre comenzo a fubcionar el internet tal y como hable con el operador.
Me he puesto en contacto con un cargo superior (despues de mucho insistir , claro) y me ha hecho una queja en la cual me ha dicho que en un maximo de 5 dias me llamaran para solucionarlo.
Lo que me da miedo es lo de los cinco dias xD porque capaces de no llamar y yo no pienso pagar tal penalizacion porque yo no he contratado eso.
Alguien se le ocurre otra forma de reclamar tal contratacion o algo?
Muchas gracias de antemano