• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventilador CPU

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Hola, he comprado un ventilador para mi procesador, pero a la hora de montarlo, me encuentro con que es de 3 pines, y la placa base en el CPU-FAN solo tiene para 4 pines, por lo que, no entiendo donde conectar el ventilador del procesador, si que tiene entradas de 3 pines en la placa pone SYS-Fan, pero no se si conectandolo ahi, la rompere de alguna forma

Saludos

Puedes conectar lo igualmente en el de 4 pines. Tienes que fijarte en la lineas remarcadas que lleva el conector y lo pones en CPU fan no tenpreocupes por que haya 4 y en tu ventilador solo sea de 3.

:golpe:
Kama-PWM-92-4PIN_m.jpg

A ver , ves en la imagen que he puesto yo que el cabezal tiene unas guias? pues esas mismas guias tienen los de 4 pin , asi lo unico que tienes que hacer es en un conector de 4pin, metes el cabezal de 3pin de modo que encaje las guias y listo. Asi funcionara perfectamente