• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre fuentes de alimentación

Luellin

Chapucillas
Hola, tengo dudas sobre las fuentes de alimentación y me gustaría que me respondierais a algunas preguntas. A ver primero tengo que decir que "pronto" me compraré el PC (esto esperando solo a que pase el verano y ver si me conviene o no comprarme una maxwell 870 cuando empiecen a salir especificaciones o si quedarme con la 770) y para mí una de las cosas más importantes del PC es la fuente de alimentación.

Lo primero, mi caja será esta: http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-enforcer-con-ventana.html

Para esa caja... ¿Fuente de alimentación modular o no normal? ¿cuál preferís? tener en cuenta que yo no quiero hacer OC lo digo por si os interesa al elegir y opinar.

Segundo... quiero la mejor marca, la que menos fallo dé y que sea silenciosa, me da igual el precio. ¿Cuál me recomendáis?

Y por último decir que no creo que use más de 600w con una tal vez 770 o 870, pero en el caso de que me equivoque me gustaría que me recomendarais.

Gracias.

Pero esa no la hay en aussar que es donde me la quiero comprar. He tenido malas experiencias (2 de hecho) con pccomponentes, no quiero comprar allí nada más.

Esa caja tiene gestión de cables, no es necesario que sea modular. Ésta mejor y más barata

Esa caja tiene gestión de cables, no es necesario que sea modular. Ésta mejor y más barata

Gracias, esa me encanta. Tomo nota, aunque voy a cogerme la de 600w que las gráficas de 770 Nvidia te recomiendan 600w de potencia, por si acaso.

Te digo yo que te sobra con 500 si no haces oc. Eso lo ponen para tener en cuenta las fuentes malas. De todos modos habría que ver qué procesador vas a cogerte. Cuando vayas a comprar el equipo abre un hilo en el foro de presupuestos para que te hagamos algo bueno teniendo en cuenta todas las piezas.

Te digo yo que te sobra con 500 si no haces oc. Eso lo ponen para tener en cuenta las fuentes malas. De todos modos habría que ver qué procesador vas a cogerte. Cuando vayas a comprar el equipo abre un hilo en el foro de presupuestos para que te hagamos algo bueno teniendo en cuenta todas las piezas.

Por ahora el 4790 sin K. Con una placa gygabite por supuesto h97. cuando me lo compre ya os la pongo en el presupuesto como bien dices, thanks Annubis.

Con la de 500 irás sobrado.

Ese modelo creo que es ya viejo y está descatalogado as27.

Sí lo tiene xD

Vale, pues genial entonces xD esque estuve leyendo las especificaciones y no lo ponía de ahí la duda xDD, gracias a ambos.

Si claro, es calidad, descuida xD