• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

- Corsair 750D - Mi primer mod y mi primera RL

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Hola a todos,

Hace un par de días me ha llegado el pedido de la RL, la caja y los componentes.
Este es mi primer mod y mi primera RL (como dice el titulo). En el post iré poniendo actualizaciones del estado de mi PC.


PATROCINADOR

LogoV45.png


Muchísimas gracias a ProsilentPC por su atención al cliente de 10, me han resuelto todas las dudas que tenía. Todas las piezas me llegaron en perfecto estado y con una rapidez increíble.



HARDWARE

Spoiler



COMPONENTES DE LA RL

Spoiler




FOTOS


ACTUALIZACIÓN 8/7/14

Spoiler



ACTUALIZACIÓN 11/7/14

Spoiler



ACTUALIZACIÓN 12/7/14

Spoiler



Espero que os guste :)
 
Última edición:
que liquido estas usando joven?
 
Sangre de unicornio
 
ACTUALIZACIÓN 11/7/14

Spoiler
 
ACTUALIZACIÓN 12/7/14

Spoiler
 
Alguien me podria decir como puedo hacer un backplate casero para la gráfica?

Un saludo
 
La verdad que ni idea... una plancha de aluminio a medida, hueco del socket de la GPU, algunas perforaciones para que salga el calor, y poco más sabría decirte, ya que como MOD ni idea tengo, sólo por lo que veo.
 
Alguien me podria decir como puedo hacer un backplate casero para la gráfica?

Un saludo

Si quieres algo casero y fácil, puedes optar por usar metacrilato que es facil de manejar.

Si lo que buscas es algo que ayude a disipar, eso ya es más dificil y yo te recomendaria comprarlo directamente.

saludos!
 
Si quieres algo casero y fácil, puedes optar por usar metacrilato que es facil de manejar.

Si lo que buscas es algo que ayude a disipar, eso ya es más dificil y yo te recomendaria comprarlo directamente.

saludos!
Optaré por el metacrilato porque lo que yo buscaba era algo similar al backplate de japemo

Muchas gracias
Un saludo
 
Optaré por el metacrilato porque lo que yo buscaba era algo similar al backplate de japemo

Muchas gracias
Un saludo


Si no te importa que sea de metacrilato, puedes comprarlo en coldzero.eu que tienen modelos muy chulos.

Saludos!
PD: vale, nada, ya he visto que coldzero esta cerrada de momento xD
 
Has usado herramientas específicas para el sleeve?
El backplate comprado directamente. Sin 30€ y será mejor que uno casero
 
Has usado herramientas específicas para el sleeve?
El backplate comprado directamente. Sin 30€ y será mejor que uno casero

Hola,

Para hacer el sleeving he usado dos grapas. Es muchísmo más barato que el kit para hacer sleeving y van perfectas aunque puedas tardar un poco más en cogerles el truco.

Un saludo
 
Que tal Charlio!!!

La verdad que para ser tu primera RL esta todo muy bien, tanto el material como el montaje. Te lo has currado muy bien!!!

Del Backplate, pues si como te dicen si no quieres mareos, lo mejor es comprarlo. Pero te digo que la satisfaccion de fabricarte tu mismo las cosas no te lo quita nadie.

Si optas por romperte los cuernos, te doy unas indicaciones.

Lo primero, paciencia, no quieras correr. Las prisas solo traen dolor de cabeza y que el resultado sea una verdadera chapuza.

Los backplates metalicos quedan de lujo, pero se corre el riesgo si no se aisla bien de producir un cortocircuito y joder la marrana.

Si quieres fabricarte uno para le vgas use de 3mm, pero con 2mm vas sobrado, mas barato y manejable para cortar. El color el que mas te guste. De ventilacion para la GPU realmente no hay mucha variacion, no llega a un grado.

Para la fabricacion pues cojes mides el pcb de la gpu (grafica) por encima. Coges la plancha y sin quitarle los protectores dibujas con rotulador permanente con las medidas. Puedes usar una caladora con sierra de metal (mucho ojo si es de 2mm y la velocidad de la caladora porque podrias astillar o rajar el acrilico (metacrilato). Tambien puedes cortarlo con sierra de marqueteria.

Intenta cortar un poco por el exterior de la marca, nada un pelo, porque luego lijaras y le daras el acabado perfecto.

Cuando tengas cortada la placha, coges una hoja de papel la cortas a mismo tamaño. Despues la colocas encima del pcb para marcar los agujeros de los tornillos. Agujereas en meta.

Tendras que buscar los mismo tornillos pero mas largos. Cuanto, pues depende de si usas meta de 2 o 3 mm, de su usas separadores de 4 o 5 mm. Colo que si usas meta de 2 y separador de 4 pues deberas comprar tornillos de 6 mm mas largo que el actual de la grafica. En tu caso veo que tienes el disipador de serie con lo que no hara falta colocar tuercas.

Y nada, paciencia y a difrutar del montaje que seguro de lias la manta a la cabeza!!!

Esperamos esos resultados!!!!
 
Arriba