• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Maximus VII Ranger vs Hero

Danubis25

Nuevo
Me gustaria saber cuales son las diferencias entre una y otra, y cual escoger

Basicamente, tamaño. Coge la Ranger y no te comas el coco ;)

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Ahora que ha salido este post. Estas placas llevan el chipset z87 o el z97?

La Ranger solo la hay Z97, la Hero de los dos. Si pone VII es que es Z97 y si pone VI es que es Z87

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Joder, 6 sata 3 es poco? Cuantos sata necesita la peña?? xD

Última edición:
6 sata 3 es poco?

Para mí sí :sisi3: xD

en mi caso por motivos de seguridad, solo utilizo hdd en raid1, con alguna particion en raid0, pero poco
ya perdí muchos hdd, con informacion de bastante trabajo echo, para nada, de sobre lo que me dedicao casi to mi vida
asi que ya no me arriesgo

Usar RAID1 creyendo que estás seguro es un suicidio. Si quieres seguridad, usa copias de seguridad, que para eso están.

Última edición:
Annubis tu no cuentas.

Sufres diogenes digital!!! xD

Pues hice limpieza cuando metí el Scorpio:

Código:
$ dfc -wsTt -tmpfs,devtmpfs,rootfs
FILESYSTEM               TYPE     (=) USED                                    FREE (-) %USED AVAILABLE     TOTAL MOUNTED ON 
/dev/sda1                ext4     [==============------------------------------------]   26%     81,2G    109,9G /
/dev/sde1                ext4     [================----------------------------------]   31%    473,2G    687,5G /home
/dev/mapper/lvm--datos-1 ext4     [===================================---------------]   69%    568,6G      1,8T /mnt/datos
SUM:                              [===========================-----------------------]   54%      1,1T      2,6T

Tengo que comprar más discos... :sisi3: xD

Última edición:
Estoy en varios, sí.

VI=Z87, VII=Z97, VIII=Z107? :mmmm:
:ñeñe: