• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por los datos y una pregunta tonta: Por el hecho de llamar al 900 que me has pasado ellos ya saben que voy "apadrinado" por un empleado o le tengo que decir algo?
Y aprovechando tu experiencia, sabes cuanto tiempo tardan (aproximadamente y sin que tu respuesta sea vincualnte ;-)) desde que llamo hasta que tengo la fibra operativa?

Saludos.
 
Gracias por los datos y una pregunta tonta: Por el hecho de llamar al 900 que me has pasado ellos ya saben que voy "apadrinado" por un empleado o le tengo que decir algo?
Y aprovechando tu experiencia, sabes cuanto tiempo tardan (aproximadamente y sin que tu respuesta sea vincualnte ;-)) desde que llamo hasta que tengo la fibra operativa?

Saludos.

Ese 900 que te he pasado es el colectivo Jazztel & Friends que se dedican exclusivamente a tramitar altas, portabilidades, etc que se gestionan a través de los empleados. Efectivamente, tendrás que decir el producto que quieres y te pedirán mis datos (nombre, apellidos, dni y nº de empleado) para cotejar que efectivamente
yo soy un empleado y asi poder aplicarte el descuento. Si no les cuadrase mis datos, no te podrían gestionar nada.

Te agradezco la puntualización de "sin ser vinculante" puesto que es un proceso en el que no intervengo. De todas formas y por mi experiencia con toooodos los compis que lo han hecho a través de mi, te puedo asegurar que no es rápido, es rapidisimo. Muchos en el mismo dia ya tenían un técnico en casa, la mayoria al dia siguiente.

Un saludo!
 
Comentarte que el tlf de Att al cliente de Jazztel es gratuito.
Lamento que estén tardando, pero dejar claro que los problemas o confusiones que se estén dando en tu alta por parte de unos u otros, habrían sido los mismos que al gestionarlo por otra via. La única diferencia al hacerlo a través de mi es el descuento del cual te beneficias, nada mas.

Un saludo
El telefono de atencion al cliente es gratuito si se llama desde un fijo. Como no tengo linea fija tengo que llamar desde mi movil a un numero de telefono movil, que no creo que sea gratuito.
Por otro lado y quiero que quede claro, que no tengo ningun problema con la oferta que nos estas haciendo ni con el tratamiento y la ayuda que me has dado. Todo lo contrario. Solo quiero contar mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien.
Siento si te estoy "ensuciando" el post. Quizas deberia haber abierto uno nuevo, pero crei que para seguir el hilo de la historia era mejor contarlo aqui.
Un saludo.
 
El telefono de atencion al cliente es gratuito si se llama desde un fijo. Como no tengo linea fija tengo que llamar desde mi movil a un numero de telefono movil, que no creo que sea gratuito.
Por otro lado y quiero que quede claro, que no tengo ningun problema con la oferta que nos estas haciendo ni con el tratamiento y la ayuda que me has dado. Todo lo contrario. Solo quiero contar mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien.
Siento si te estoy "ensuciando" el post. Quizas deberia haber abierto uno nuevo, pero crei que para seguir el hilo de la historia era mejor contarlo aqui.
Un saludo.

He interpretado bien tus palabras no te preocupes, no estás ensuciando el post, no lo considero así. Efectivamente estás publicando (y me parece bien) tu actual experiencia. Al igual que admito y encajo los comentarios positivos, sin duda se admiten los no tan positivos o negativos. Trabajano en Jazztel, siento que se puedan dar algunas situaciones que no sean del gusto de cliente porque no da buena imagen, pero hasta donde llego yo en esto (que es más bien poco), intento ofreceros una atención lo mejor posible.

Ten claro que en lo que te pueda ayudar, así lo haré, pero hay cuestiones que no dependen de mi ni puedo mediar al respecto.

Un saludo!
 
copio y pego el privado que le mande a overdoze para hacer un pequeño up al post:

"Buenas!, no se si aun es posible utilizar tu descuento ^^, en cualquier caso, te cuento mi caso.

Actualmente tengo fibra con movistar 100Mb (creo que ya no tengo permanencia) y el telefono con orange, tarifa ballena (me quedan 4 o 5 meses de permanencia), las dos a mi nombre.

Me interesaria contratar fibara 200mb y el movil con jazztel, si me pagasen la permanencia genial. Aun no siendo asi el ahorro seria muy grande asi que no tendria problema en pagarla yo.

Un saludo y quedo a la espera de tu respuesta "

Mañana seguire los pasos que me indicas en tu repuesta y ya comentare que tal ^^
 
Gracias y bienvenido,,,
 
Saludos overdoze.
Estoy con jazztel. Tengo adsl+60 min mes por 34,94+iva y cinco moviles con el pack ahorro 300 min + 500 mb por 12 eu el primero y los 4 restantes por 13,5 eu mas iva.
Me pudes indicar si puedo mejorar. Dame luz.
1000 gracias
 
Hola, pues antes de nada, necesitaria saber si te has acogido al Plan Amigo alguna vez, bien sea como padrino o como apadrinado. De ser así, no te podré aplicar ningún descuento ya de primeras. Si no has hecho uso del mismo, y dado que ya eres cliente de Jazztel, sólo te podré aplicar el descuento si vas a realizar una evolución a fibra. Ahora bien, ¿tienes cobertura de fibra? Yo ya estoy de vacaciones y no te lo puedo mirar en el trabajo, por lo que te recomiendo llames a Att. al Cliente y te confirmen si tienes o no. Si tienes, al hacerlo conmigo tendrás el 20% de descuento para siempre sobre la cuota de fibra.

Ya me dices..

Saludos!
 
Gracias overdoze.
Buenas noticias para ti y malas para mi.
No me acogido nunca al citado plan, aqui la fibra va a llegar sobre el 2050 o algo mas...
Creo que no hay solucion para mi caso.

Que disfrutes de las deseadas vacaciones.
 
Puede haberla si... ;)

¿Sabes de alguien que quiera pasarse a Jazztel? De ser asi, si lo gestiona conmigo, a el le aplico el descuento por hacerlo a través de mi y a ti, te lo solicito expresamente por haberme traido una persona.

Ni te imaginas cuan deseadas jejeje
 
Llevo tiempo siguiendo el hilo y estoy interesado en contratar con Jazztel, por lo que aparte de que me indiques cómo proceder me gustaría hacerte una pregunta rápida:

¿La oferta actual de dos líneas móviles gratis es compatible con tu oferta? Entiendo que sí, pero como no lo pones expresamente te lo pregunto.

Muchas gracias y espero que te vaya bien, ya estés o no de vacaciones.
 
Mándale un MP por si las moscas.
 
Hola, si, efectivamente es compatible. Como digo siempre, os recomiendo llamar al 1567 y les digáis lo que queréis, que os desglosen las condiciones y los precios. Si os interesa, sabéis que al hacerlo conmigo, tenéis un 20% de descuento añadido a la cuota de ADSL Directo o Fibra. Ojo, que es sólo haciendolo llamando a un nº que yo os pasaria y facilitandoles mis datos de empleado. Si lo gestionais por otra via por vuestra cuenta, no puedo hacer nada a posteriori.

P.D. Gracias Borja

Saludos!!
 
Overdoze tienes un mensaje...
 
Contestado compi
 
Sigue sin ser compatible con el plan amigo?
Salu2
 
Hola, la.incompatibilidad se refiere a que si ya eres de Jazztel y has hecho uso del Plan Amigo, no podre aplicarte el descuento, así como si quieres hacerte de Jazztel, tampoco podrás venir apadrinado y tener mi descuento a su vez.
Lo que si se puede es venir a Jazztel conmigo y posteriormente ser Padrino. No se si me he explicado.
¿ cual es tu caso?
 
Hola overdoze.

Estoy en fusion con 3 lineas moviles, 2 de ellas con permanencia.
Quiero poner el fijo en jazztel, he llamado y me dan estas 2 opciones, la 1ª me dicen que es con permanencia.
Me interesa la 2ª, pero el movil principal no lo puedo meter aun ya que tengo permanencia hasta el 3 de octubre, y la penalizacion por movistar seria de 112€. ¿Puedo meter otro numero de telefono y el 3 de octubre cambiar a esta linea? Otra opcion seria conseguir la 1ª opcion, y que al cambiarme el 3 de octubre a la 2ª opcion me quitaran esa permanencia. O simplemente que en la 1ª opcion no me pusieran permanencia, que seria lo mas facil, pero el chico me ha dicho que si tiene.

Me llegan 18 megas (14 minimo), y el precio son 42.27€ (que serian los 37.44€ con tu descuento).

1ª ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (60 min/mes en llamadas de fijo a móvil)
################################################## #####################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€

2ª ADSL hasta 30Mb + tlf fijo + 2 x móvil 100min/100Mb
#################################################
Cuota ADSL  19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea  14.99€ + iva = 18.13€
Cuota móvil  Gratis
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba