Bueno, pues tras volver a llamar al numero que me dijiste y estar una hora colgado del telefono, parece que se va solucionando todo (o eso creo).
He tenido que anular todo lo que habia hecho anteriormente, ya que al hacerlo a traves del servicio de atencion al cliente no me aplicaban el descuento.
Finalmente, he vuelto a contratar Vdsl hasta 30 Mb mas telefono fijo con 60 min. de fijo a movil. La linea movil me han dicho que es incompatible con el bono de 60 min. de fijo a movil.
Tambien me han aplicado una permanencia de 12 meses por no haber contratado la linea movil.
Lo que no me ha quedado claro es cuando voy a tener la linea de telefono operativa y el Adsl instalado. El teleoperador con el que he hablado me repetia todo el rato lo mismo, que si no se que de los plazos legales, que no se que de 15 dias... y no ha sabido darme una fecha aproximada.
Espero haberle entendido mal y que no tenga que estar otros 15 dias sin telefono y sin internet.
Hola, el error que has tenido por lo que veo de primeras, es que has gestionado la portablidad a través de otra via diferente a la que te di. Yo te facilité un 900 al que si o si tienes que llamar para contratarlo para que te apliquen el descuento puesto que tienes que facilitar mis datos de empleado. Si lo haces a través Att. al Cliente o por un distribuidor u On-Line, yo no podré hacer nada..
Con respecto a la compatibilidad de los minutos de fijo a movil, tal y como pongo en los precios, tienes estas opciones:
- Si contratas ADSL+fijo (sin movil) tienes 60min de fijo a Movil
- Si contratas Pack Ahorro ADSL + fijo + movil 100min/100Mb (No hay minutos gratis de fijo a movil)
- Si contratas Pack Ahorro ADSL + fijo + movil Ilimitado/1Gb (120 min de fijo a movil)
Con lo que entiendo que tu has querido coger el movil de 100min y te han dicho logicamente que entonces no tendrias minutos gratis en llamadas de fijo a movil al mes.
NUNCA te has de dar de baja para portar tu linea fija de un operador a otro, porque entonces pierdes tu nº. De gestionar la portabilidad con tu operador actual, se encarga tu futuro operador (en este caso Jazztel). Son ellos los que hablan con tu operador y establecen una fecha y hora "ventana de corte" donde se realizará efectiva la portabilidad. Suelen ser un par de horas en las que efectivamente te quedas sin linea. Estas gestiones llevan su tiempo, efectivamente no se si tardan 1 semana o 2 en gestionar la portabilidad. Lo que no tenias que haber hecho es dar de baja tu linea, precisamente para no estar ahora sin servicio. Piensa que Jazztel ha de lanzar la peticion a tu operador, tu operador ha de contrastarlo contigo, ha de hacerte una contraoferta (generalmente) y posteriormente enviar confirmacion con el OK a Jazztel, para que por ultimo Jazztel provisione en su red a un nuevo cliente con todo lo que ello conlleva (habilitar perfil en Red, alta en facturacion, envio de equipamiento, envio de tecnico, etc..)
Cualquier duda me dices sin problema que con gusto te la intentare aclarar
Un saludo