• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 200 €

duda

Señor de la nochesfera
Necesito que me aconsegen para la eleccion de un movil, es para el padre de un amigo tendra unos 55 años,

Maximo 200 euros.
Android.
No tener mas de 5 pulgadas.
Casi se me olvida edito: "que tenga android "original" sin esos modificados como cuando compras uno a timofonica i te vienen con sus programas que no puedes desinstalar"

Lo nombre mayormente porque cuando me dicen "¿que smartphone podria comprarle a mi padre/madre?", les digo que el motorola xD (no se asustan con marcas chinas y llevan algo bueno)

Ya se pasara alguien entendido en el tema y te dira lo mejor actualmente por ese precio =P

Nose si le afectara que sea xino o no , mejor le digo este que me comentas como segunda opcion

bq aquaris en media markt, tienes varios modelos por menos de 200 euros muy buenos.

+1 yo lo tengo desde hace poco y va muy bien sisi, actualizacion a android 4.4.4 y tambien se supone que a android L o como se llame cuando salga

Pero es una version modificada por motorola del andorid o es android exactamente igual que el del nexus? La misma pregunta para el aquaris

Pero es una version modificada por motorola del andorid o es android exactamente igual que el del nexus?
Yo no e visto ninguna aplicacion de motorola, solo las de google, el drive y las del play store, tipo play movie, play game y play books nada mas

El aquaris es version 4.4 kitkat modificada por bq pero completamente libre de nada de operadores o aplicaciones inservibles.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Perdon, tambien trae un tres de motorola, asique en si limpia no es, pero espacio no ocupa y con el nuevo modelo te trae para meter sd asique no tendrias problemas y vale tambien 200

OK gracias a todos

El moto G es muy buen movil para lo que vale.