• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Humble Dumble duda

GroeM

Chapucillas
Hola muy buenas pues eso que e visto unas ofertas muy buenas en el Humble Bundle , pero no se como va lo de comprarlo no pone el precio de cada juego es bastante raro (las rebajas de steam son mas intuitivas) Por si alguien me puede ayudar ;D

Va por "packs" que se desbloquean cuando gastas X dinero.
Si gastas 1$ desbloqueas (en este caso): BioShock, The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness II
Si gastas 7,71$ te llevaras los anteriores y ademas: BioShock 2, Mafia 2 y Spec OPS: The Line y una sopresa que sabras cual es para la semana
Si gastas 20$ te llevas todo lo anterior y ademas: XCOM: Enemy Unkown y BioShock Infinite.

Para comprar solo tienes que crearte una cuenta, te logueas y abajo de la pagina (https://www.humblebundle.com/) veras unos datos para cubrir.

En la zona de "Choose any amount of money in USD:" seleccionas "Custom Amount" y metes la cantidad que quieres.
En"Choose how you would like to divide up your contribution:" puedes dejarlo tal cual o distribuir el dinero.
En"Enter your email address (please double check):" tu correo (esta es facil xD)
"Is this order a gift?" la marcas si es para regalo, si no dejala sin marcar.
Y ya solo queda elegir metodo de pago.

Ah! una vez comprados vas a tu libreria (arriba a la derecha, donde el correo) y alli te sale lo que compraste. Pinchas en el para ver las key para añadir a steam o lo que sea.

Va por "packs" que se desbloquean cuando gastas X dinero.
Si gastas 1$ desbloqueas (en este caso): BioShock, The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness II
Si gastas 7,71$ te llevaras los anteriores y ademas: BioShock 2, Mafia 2 y Spec OPS: The Line y una sopresa que sabras cual es para la semana
Si gastas 20$ te llevas todo lo anterior y ademas: XCOM: Enemy Unkown y BioShock Infinite.

Para comprar solo tienes que crearte una cuenta, te logueas y abajo de la pagina (https://www.humblebundle.com/) veras unos datos para cubrir.

En la zona de "Choose any amount of money in USD:" seleccionas "Custom Amount" y metes la cantidad que quieres.
En"Choose how you would like to divide up your contribution:" puedes dejarlo tal cual o distribuir el dinero.
En"Enter your email address (please double check):" tu correo (esta es facil xD)
"Is this order a gift?" la marcas si es para regalo, si no dejala sin marcar.
Y ya solo queda elegir metodo de pago.

Ah! una vez comprados vas a tu libreria (arriba a la derecha, donde el correo) y alli te sale lo que compraste. Pinchas en el para ver las key para añadir a steam o lo que sea.

Sorry por doble post , quiero pillarme lo de 1€ como me lo puedo comprar?

Lo que te dice es que solo recibiras el pack de 1$ ;)

Ademas, ten en cuenta que no es euro, es dolar, menos todavia. Vamos, que te pillas un pack de esos de 10 dolares y son 6 y pico al cambio.

79cts para ser más exactos xD

Jajajaja no me lo creia esta muy op 3 juegos por 1$ mejor que las ofertas de steam xD

Esta bien pero sale un boundle bueno cada bastante

Pero tampoco es para pedir mucho aunque es eso, chollos xD. Mucha veces es el hecho que miras y piensas "pago como comprando este y me llevo 7 de regalo" y asi terminas gastando fortunas en juegos xD.