• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lol

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Ya que hay un tema para dota 2, creo uno para el LOL. Acabo de empezar a jugar y me dan hasta en el carné de identidad xDD A ver si alguien se anima para jugar un poco e ir aprendiendo...

Venga venga vaaa xDD
 
Agrégame y nos jugamos unas, soy plata i :D

FrostBitee
 
Agregame a mi tambien si quieres, no soy un pro ni na pero me defiendo y entiendo lo q se sufre al principio jjajajaja

ID: LuXoOo

PD: A ver si se anima mas gente que tenemos que ser por lo menos tantos como los de dota... :sisi3::sisi3:
 
Pues otro mas que se apunta ;), nick como el de aquí, eso si, jugar ahora en verano es desesperante con todos los niños que hay que te hacen perder si o si xD.
 
Agregame a mi tambien si quieres, no soy un pro ni na pero me defiendo y entiendo lo q se sufre al principio jjajajaja

ID: LuXoOo

PD: A ver si se anima mas gente que tenemos que ser por lo menos tantos como los de dota... :sisi3::sisi3:

Y tanto que se sufre al principio jajajajajajaja....en fin


Os agrego a todos!
 
Uno mas, mi nombre es Kêko, tampoco soy ningu pro pero me defiendo. Estoy en Plata I intentando subir a Oro V para pillar la skin que den a final de temporada :sehseh
 
F3n1x1987 agregadme para hechar unas partys

Podemos hasta sacar equipillo para jugar fino fino
 
Luego os agrego a todos y veréis que mala soy :D
 
Ale ya os he agregado, soy Berengena Pop. No os riais.
 
Engancha .. xD
 
Yo suelo jugar arams soy plata 1 me han bajado a plata 3 por inactividad jaja. Tengo el mismo nombre que aqui :) estoy intentando vender la cuenta jaja.
 
Añadido, voy a jugarrrr
 
Yo me llamo SpakMiguel como en el nick, por si alguien quiere jugar. Me defiendo bien, aunque aun soy unranked.
 
Yo ahora acabo de perder. Creo que con los que jugaba no lo hemos hecho bien del todo, además no manejo bien a Sivir. Tengo que probar otros campeones. Con cual jugáis normalmente? Que opináis de Ashe?
 
Juega con ashe es de rango asi aprendes a dar el ultimo golpe a los minions y a posicionarte es ad carry en youtube hay muchas guias que pueden explicarte el rol del carry :p
 
Con Ashe he jugado mucho y controlo los ataques, lo que pasa es que a veces me la cogen antes de cogerla yo :(
 
Annie o yi tmb estan bien para empezar
 
A annie la he probado y la verdad es que es muy buena y pega muchísimo. Iré alternando entre varios, pero creo que a Sivir ya no la voy a pillar
 
Arriba