habria q poner una lista de todos los q estan en el juego xD
Mi id: Rodami
tienes razón, ahi va
David Rey: FrostBitee
Luxo95: LuXoOo
trakmaniaco: trakmaniaco
kikeip: Kêko
f3n1x: F3n1x1987
isara: Berengena Pop
Virusknario: Virusknario
SpakMiguel: SpakMiguel
quetros: Rodami
Polako: Boricua
Yo suelo viciar todas las noches, lo mismo le doy arams que normales o rankeds (oro 2), mi main es teemo lo mismo lo llevo a mid que lo llevo a top y antes tambien de adc pero ultimamente no.
+1Pues yo he probado estos días a Kassadin y la verdad funciona muy bien, igual que Ezreal que me va gustando bastante. Compré por prisas a Trindamere y no me ha gustado nada...
De momento los roles que hay en el juego voy pillándolo, pero alguien podría hacer una lista de lo que es carry, adc etc? para ir comentando lo que va mejor con cada pj y tal, todavía me hago un lío..
Hay dos tipos de carry carrry ap = magico ( normalmente va a mid, y carry ad = daño fisico y de rango alto ( caitlyn ,miss fortune..etc.) Luego estan los bruisers normalmente personajes de top con gran supervivencia, gran burst ( mucho daño en poco tiempo) o sustain ( capacidad de recuperar vida) y estos pueden ser ap o ad. Luego esta el jungler (encargado de crear superioridad en linea, limpiar la jungla tanto aliada como rival y el encargado de smitear o aplastar los boss: dragon y baron. Smite o aplastar es un hechizo de invocador). Luego esta el support es el que da apoyo en bot al carry ad normalmente con gran cc= relentizaciones, stuns.etc o con algun tipo de cura. Ahora tmb se usan con gran burst para echar lo mas rapido al enemigo de linea y conseguir superioridad en niveles y creeps ( muñequitos de linea) Ad carry se utilizan en bot y en mi opinion personal de los roles mas aburridos jaja tienes que farmear 24/7 para conseguir lograr mejor equipamiento y superioridad en teamfights ( en las teamfights tienes que saber posicionarte eres bastante facil de matar ) los ad carrys mas populares son los que tienen algun tipo de escape( stun, dash,velocidad de movimiento). Y luego esta el carry ap casi siempre va a mid a noser que se lleve un offtank= bruiser tipo zed y demas. En mid normalmente se usan personajes con gran daño una capacidad importante para hacer daño o un gran rango para farmear sin problemas. Otra palabra importante es roaming o roamer, es la capacidad que tiene un personaje para moberse de una linea a otra a crear superioridad en otra linea ej; de top a mid de mid a top o mid a bot. Normalmente con personajes con gran movilidad que les cueste poco tiempo hacer la transicion a otra linea. Bueno no esta perfecto pero he explicado un poquito los roles y demas espero que les ayude jqjja.
Deberían probar el dota 2, es mucho mejor...
Deberían probar el dota 2, es mucho mejor...
+1 por eso hay un post de cada uno y no uno generico que englobe a todos ya que son diferentesNo es "mejor" o "peor",es cuestión de gustos,es igual que a algunos les gusta el battlefield 3,otros el arma 3,y otros el counter strike(no hay 3 que pena xD) en el género shooters . Los 3 pertenecen al género shooters pero tienen mayor o menos grado de dificultad,realismo o complejidad,teniendo unos una curva de aprendizaje más dura o más sencilla dependiendo del juego. Hay gente que prefiere cada uno de ellos,dependiendo de los gustos claro.
Yo estuve jugando al lol hace 4-5 años atrás,personalmente me pareció que tenía una comunidad horrible,pero como tenia muuucha gente y conocidos agregados,jugando con ellos ya era menos pesado. Sin embargo el tema de las runas y maestrias y de que dependiendo de ellas eras mejor o peor con el champ...no me gustó que no fuese combate igualado. Obviamente llegué al 30 pero el mundo de las rankeds no me atraía nada y menos la gente de allí. Tras haber jugado al lol y al dota 1 y 2...Debo añadir como opinión personal que el lol me resulta más facil y menos dinámico en movimiento.
-Primero,hacer last hit es tremendamente facil,quitas muchísimo a los creeps y no se pueden denegar por el enemigo como ocurre en dota.
-Segundo,el mapeado es más pequeño y sencillo,ya que los únicos sitios donde esconderse son los matojos,mientras que en el dota tienes el bosque entero con arboles que puedes destruir para crear nuevos huecos.
-Tercero,la única "skill" de escape o útil a la hora de esquivar,eliminando las de los personajes es el destello,un salto muy corto si se compara con skills u objetos de salto del dota
-Cuarto,maestrias runas y hasta habilidades ap/ad escalan,en el dota no hay nada de eso,exceptuando x objetos que provocan un daño mayor(como el aghanim) o instantaneo,los objetos dan un daño "estático" y ninguno incrementa el daño mágico,haciendo que la mayoría de personajes no sean capaces de matar demasiado rápidamente,obviamente aquí se elimina el tema del crítico. En el lol con objetos de dañio mágico es posible pegar toñas de media vida xD
-Quinto,el gankeo en el lol es más "sencillo" solo tienes 3 sitios donde gankear y el mapeado no es tan grande,me resulta más sencillo por esas razones. Se usan menos wards tambien
Más o menos así de memoria sería lo que se me ocurre de porqué me parece que el lol tiene una curva de dificultad más sencilla. Creo que no es necesario añadir que para llegar a la maestría o ser realmente bueno en ambos juegos,las horas y el esfuerzo añadidos deben ser eternos,tan solo creo que comenzar y llegar a ser un amateur...el lol te lo pone mucho más facil.
Absteneos de críticas,flameos y demás comentarios tóxicos si sois fanboys de uno u otro juego,esto es tan solo una humilde opinión.