• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Telefono] For this week! CUBOT P9, COOLPAD 9976A, CUBOT S208 and more!

coolicool

CooliCool Oficial
hi everybody, in this thread we will show you what new phones we have in this week:locogaydude:

CUBOT P9 MTK6572 1.2GHz Dual Core 5.0 Pulgadas QHD IPS Dual SIM UMTS/3G (not a new model, but there are still many people buy it lol)

http://es.coolicool.com/cubot-p9-mt...50-pulgadas-qhd-ips-dual-sim-umts3g-g-1232475

MHIP9_146a09cc-266b-4c68-a8b4-f2c3033c076b.images.400x400.jpg

COOLPAD 9976A MTK6592 1.7GHz Octa Core 7.0 Pulgadas FHD IPS Android 4.2 3G Smartphone

http://es.coolicool.com/coolpad-997...as-fhd-ips-android-42-3g-smartphone-g-1232594

MHCP9976A_13f2c16bb31574f686176a6b35a856de.images.400x400.jpg

CUBOT S208 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas QHD IPS Android 4.2 3G Smartphone

http://es.coolicool.com/cubot-s208-...as-qhd-ips-android-42-3g-smartphone-g-1232593

MHIS208_b41a7d5ec87d16aab283d5f8342090a9.images.400x400.jpg

More will coming soon!:borracho:

Otro con errores, ¿que pasa con esta tienda? ¿vende falsificaciones o que?
Este teléfono no existe con camara trasera de 5mpx , es de 8mpx trasera y 5mpx delantera. Corrijan estos errores o adviertan que es una falsificación.
¡POR FAVOR!

Otro con errores, ¿que pasa con esta tienda? ¿vende falsificaciones o que?
Este teléfono no existe con camara trasera de 5mpx , es de 8mpx trasera y 5mpx delantera. Corrijan estos errores o adviertan que es una falsificación.
¡POR FAVOR!

supongo que sera un error xD

Ya son varios los errores que he visto y tras ponerme en contacto con ellos, no lo reconocen y dicen que esos telefonos si existen y son originales. Se piensan q somos tontos.

Son errores que cualquiera puede tener, yo estoy encantado con el servicio en Coolicool ;)

Son errores que cualquiera puede tener, yo estoy encantado con el servicio en Coolicool ;)

publicidad gratuita de coolicool...

a ver si siguen enviando más bonos, pero de algo mas que 5 euros que no da ni para 2 cocacolas...

Macho ni publicidad ni mierdas, a mi me han tratado dpm, porque no decirlo?

Pues entonces los rectificarían y ya está, a mi me contestan a mi email que está todo correcto y que los teléfonos sí existen. "¿error?"

Pues entonces los rectificarían y ya está, a mi me contestan a mi email que está todo correcto y que los teléfonos sí existen. "¿error?"

Se pueden equivocar al poner un 8 y poner un 5 ya que esta justo abajo xD

Macho ni publicidad ni mierdas, a mi me han tratado dpm, porque no decirlo?

lose, son buena gente. Yo estuve a punto de pedir el red rice 1s con ellos pero al final me decidi por una conjunta...

pero el que está aqui en el foro, un tio muy majo.

Se pueden equivocar al poner un 8 y poner un 5 ya que esta justo abajo xD

Repito lo mismo. Les envio un email advirtiendole de los errores y me contestan que están todos correctos y sí existen. Blanco y en botella.

Repito lo mismo. Les envio un email advirtiendole de los errores y me contestan que están todos correctos y sí existen. Blanco y en botella.

Hola amigo, lo siento mucho que hay tantos errores en nuestro sitio web. Hemos corregido los errores. Si has decubierto más errores, por favor ayudanos y dinos.Y seguro vamos a corregirlos pronto.

Muchas gracias por el apoyo.

Hola amigo, que sí es nuestro error, lo siento mucho.:ups:
Si descubres algún problema, agradeceríamos si puedes ayudarnos en corregirlos.:sonrisa: