• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo de whatsapp

Nosferum

¡Quiéreme!
Ridicula idea que se me acaba de pasar , pero que os parece si creamos un grupo de whatsapp para hablar de nuestras cosas, si quereis, pasarme vuestros nr por mp (tranquilos, podeis confiar en mi :D) y creo el grupo y si no pues ná

Creo que ya hay uno.

ya lo ahi sino recuerdo mal lo creo emilitoo

No me suena :sisi3:

podriais hacerlo en Telegram que es igual que wasap pero tambien podemos usarlo desde el PC. Ademas los grupos pueden ser paramuchas mas personas q los de wasap y todos son admins, no solo el que lo crea.

Eso mismo estaba pensando yo, crear un grupo, y yo no sabia que existía uno!! Yo quiero estar!!

Yo quiero estar en ese grupo :)

Me acabo de enterar ahora que hay uno
:confused:

Nonono, el grupo lo creo vireca, solo que emilio dio un golpe de estado.

No fue un golpe de estado. Sólo que vireca abdicó, y Emilio se subió al trono :sisi3:

para entrar min 350 mensajes :mad: aunque yo hoy me voy de vacas y estare inactivo durante un tiempo

Miedo me da a mi un grupo como ese... con el peligro que tienen algunos de los mencionados xDDD

Tu no estas dentro?

En ese grupo se han visto cosas que no os imaginaríais. Es el terror de los WhatsApp :sisi3:

+1 a David xDDDDDD

Piden 350 mensajes pa entrar T.T ahora tendre q postear como un loco xD

Con tanta gente metida en un grupo de WhatsApp ya me veo a alguno que coge el móvil para ver si tiene algo nuevo y le salen 250 mensajes nuevos del grupo ese xD

PD: A mí eso de los grupos con mucha gente no me mola nada y menos si son para decir chorradas.

si entras después de un dia de trabajo no vas a tener 250 mensajes...muchas mas ,pero mola mucho

250? Y hasta 500 en solo 2-3h jajaja

Tapatalkeado!