• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión

Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos.
Desde hace nos días, mi portátil HP Pavilon g6 me da problemas para conectarme a la red inalábrica, he probado con dos redes distintas y en ambas me da el mismo error: se conecta aparentemente sin problemas, pero no me funciona nada, y al 'Solucionar problemas', me dice lo siguiente:

El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión

He probado con varias opciones vistas por internet: desinstalar el antivirus, activar la pestaña 'Detectar la configuración automáticamente' en la configuración LAN, y no me funciona nada. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 
Muy buenas,

vamos por partes. Te voy andar unas indicaciones para realizar pruebas y ir descartando o incluso dar con la solución.

Damos por entendido, que si conectas por cable tienes conectividad y que por wifi detectas la red pero no conecta ( o si pero no navegas). Si me equivoco avisa porque hay que hacer otras pruebas.

Al lio:

Te voy a dar indicaciones para win7, si tienes 8 y no te aclaras da un toque también y te digo como hacerlo.

Primero, debes entrar en "centro de redes y recursos compartidos" y aquí dentro en la parte izquierda veras que hay una opción que dice "administrar redes inalambricas"; entra en esta opción y si esta tu red ahí guardada elimínala. Te aconsejo que borres todas las que hay porque algunas veces el señor windows provoca conflictos de conectividad wifi al tener varias redes guardadas.

Una vez borradas intenta conectar con normalidad y a ver que pasa.

Si con esto no funciona puede ser que tengas algún problema con el controlador, te diría que reinstalaras el driver.

Doy por entendido que no es el router porque te pasa en 2 diferentes según cuentas.

Intenta hacer esas pruebas y nos vas diciendo.

Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he probado borrando todas las redes donde me has dicho y sigue sin funcionar. Todo lo que das por sentado es correcto: por cable se conecta sin problemas, detecta wifi pero no puedo navegar, tengo windows 7 y el router funciona perfectamente con otros dispositivos. ¿Qué más puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda, un saludo
 
.... las IP las tienes asignadas manualmente o automaticamente?
 
pues no lo sé, cómo se mira eso?
 
Centro de redes y recursos compartodos > cambiar configuración del adaptador > (clic derecho en red inalambrica) propiedades > (doble clic) protocolo de internet TCP/IP (ipv4)

Una vez ahí, comprueba si tienes: obtener una dirección ip automáticamente o usar la siguiente dirección ip.

Te aparece en el icono del wifi un triangulo amarillo con una exclamación, o leíste si dice "conectividad limitada o nula"?

Podemos probar a configurar la red wlan cambiando su nombre y encriptación de la clave.

Te pasare ahora también el link para que reinstales el controlador wifi.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí no me aparece el triángulo amarillo, ni pone conectividad limitada o nula, aparentemente no hay problemas.
Reinstalo el controlador wifi?
 
Si, y si no funciona, pasa el modelo del router. Es telefonica? ono?..

Tenias alguna ip asignada en el menu que te indique antes o estaba en auto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estaba en auto lo de las ip, se me pasó decírtelo antes. Ahora tengo un problema para bajarme el controlador, un problema un poco estúpido...no sé bien el modelo de mi ordenador, porque en el Panel de control me pone 'HP Pavilion g6 Notebook PC', pero para bajarme el controlador aparecen muchos modelos. Supongo que es algo sencillo, pero soy bastante torpe para la informática, espero que me ayuden:

Ver el archivo adjunto 3111
 
Fíjate en la parte inferior del portátil si está el modelo en una pegatina o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no, ya lo había mirado, solo hay una pegatina de Windows, nada más. He probado también con DXDIAG de Directx y dice lo mismo que en el panel de control. Cómo lo puedo saber?
 
Bajate el aida64. De su web oficial por ejemplo. Es un programa que analiza el hardware del equipo y te dice modelo y marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que sacar el informe del pc. Y pilla datos como por ejemplo el tipo el nombre de la tarjeta wifi ( si es atheros, realtek) y si no también puedes mirar el procesador de tu pc y buscar en la web de hp el pavilion h6 que tenga esas características.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque me da a mi que ese no va ser el fallo jaja. ( porque si te detecta las redes, debe de estar todo ok) de todos modos si puedes reinstala, nunca se sabe. Que modelo de router tienes? Sabrías acceder al router y cambiar el nombre de red y la pass de wifi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, ek nombre de la tarjeta wifi puede ser Realtek PCIE CardReader? eso me ayuda a saber qué modelo es mi ordenador? No estoy seguro si es lo que me decías, aquí sale:

Ver el archivo adjunto 3113

Datos del procesador no encuentro, supongo que no sabré buscarlos, en el informe no aparece la palabra 'procesador'.
El router es Livebox de Orange. Acceder a él a través del ordenador no sé. Eso puede servir? El router funciona con otros ordenadores, con el móvil...
muchas gracias por la ayuda
 
Nop ese seria el lector de tarjetas.
Nada mas pueda te paso uno y lo intentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fijate si te aparece el numero de serie (serial) debajo. Creo recordar que si quitas la batería de los hp esta en numero de serie y modelo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, ahí lo pone! Me lo acabo de bajar. Hay que hacer algo después de bajarlo? Porque sigue sin funcionar internet
 
Arriba