• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión

El router es Livebox de Orange

Jaja, perdón, ayer debí pasar esto por alto.
Los livebox de orange utilizan un sistema dd seguridad que no permiten la conexión por wifi a no ser que antes de meter la clave pulses un botón que tienen. ( hay que conectar por WPS y tu tarjeta de red deberia ser compatible )

Inténtalo de nuevo, es bastante probable que sea el problema.

Si no funciona o te da problemas hay un modo para poder saltar esta restricción.

Supongo que el otro router con el que intentaste conectar también era orange.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No, el otro router era de Jazztel. Y este router es el router de mi casa, que siempre me ha funcionado. Yo vivo fuera y siempre que vuelvo me conecto sin problemas. Una semana antes de volver a mi casa, estuve fuera en una casa. Allí me dieron la contraseña del router y me conecté sin problemas a ese router Jazztel, hasta que un día encendí el ordenador y me dio el problema que me da. Volví a mi casa y me sigue dando el mismo problema.
No sé, diría que no es por eso, dime si hago eso o no
 
Si fuera ese el problema al borrar la lista de redes como hiciste se solucionaría.

De todos modos, borra de nuevo la red y intenta realizar la conexión del modo que te indique. Le das a conectar a tu red y cuando te pida la clave pulsa el botón del router y espera unos segundos.

Debe de estar en el manual explicado con mas detalle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he hecho, pulsando el botón, pero sigue sin funcionar. Se conecta sin necesidad de poner la contraseña pero sigue el mismo problema de siempre. pff qué puedo hacer?
 
Osea, te llega a decir que conectas??

Vale te copio lo que le explique a un compañero del foro para configurar la ip estática.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes que nada, si sigue diciendote que estas conectado pero no navegas.

Pulsa en inicio, escribe en el buscador cmd y pulsa intro. En la ventana que se abre escribe "ping www.google.es" (sin las comas).

Fijate que recibe los paquetes que envías.

Si no funciona, te paso la config de la ip.

Centro de redes y recursos compartodos > cambiar configuración del adaptador > (clic derecho en red inalambrica) propiedades > (doble clic) protocolo de internet TCP/IP (ipv4)


Una vez ahí dentro, selecciona usar la siguiente direccion ip



Ip: 192.168.1.40



Mascara de subred: 255.255.255.0



Puerta de enlace: 192.168.1.1



DNS:

Dns preferido: 62.36.225.150

Dns alternativo: 62.37.228.20

Y intenta conectar de nuevo y navegar/ping a google de nuevo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hecho lo del ping y ha funcionado, 4 paquetes enviados, 4 recibidos. Luego he hecho lo de la ip , poniendo todo lo que me has dicho, y ahora no se conecta a internet: "Red no identificada. Sin acceso a internet. Acceso limitado". En 'solucionar problemas' dice:
DHCP no está habilitado para "Conexión de red inalámbrica"
 
A ver, si el ping primero te a funcionado. Es porque en realidad si estas conectado y saliste a google.

Al configurar la ip te dio conectividad limitada. Es posible que haya algún fallo en la configuración. Ponlo en auto de nuevo.


Si haces un ping y todos los paquetes se envían correctamente, es que hay conexión. Comprueba con todos los navegadores que tengas (internet explorer, firefox, chrome..) si puedes o no navegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fue error mío, el ping me funcionó conectado con el cable, no sabía para qué era, pero ahora lo he vuelto a poner la ip en auto y de pronto ha empezado a funcionar! no sé por qué, pero funciona jaja
 
Perfecto entonces!! [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues sí, muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo, un saludo
 
Esto es harto difícil de solucionar sin estar delante del ordenador...
 
Buenas amigos, yo presento el mismo inconveniente, pero la diferencia es que al reiniciar la pc funciona y como a la hora de navegacion en internet me da el error y me dice lo mismo de "que el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexion", me pueden dar una soluccion gracias..
 
Igual, seguí los pasos y nada, aun sin Internet, y no es la tarjeta de red porque ya la revisé y está perfecta. ¿Qué dicen? ¿Qué puedo hacer?
 
Arriba