• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Delfín 30 para LG G3

joaquin100

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Buenas tardes, me llamo Joaquín y me acabo de registrar en este foro (el cual leo desde hace bastante tiempo), porque acabo de terminar mi permanencia en Orange con Delfín 30 (y unos 1000 puntos) y me gustaría saber cual es la oferta mas interesante que me pueden hacer con amago para el LG G3.

He leído en otros post que Orange es bastante rácana en amagos, vamos sacarle el 20% de descuento y poco mas, pero a ver si sabéis si con este móvil están ofreciendo algo mas, y sino saber que oferta de la competencia es mas interesante (Vodafone, Amena, Yoigo, Movistar...). Y si no es con este móvil, con otro algo inferior, tipo Huawei P7, Lg G2, S4, etc...

Suelo consumir unos 150 minutos y 800 megas, así que las tarifas que me interesan deben ir por ahí aproximadamente, aunque algunas de pago por llamada, como la de 6 euros de Amena tal vez me salga rentable.

Bueno espero vuestra ayuda y experiencia que para eso sois los que sabéis.

Espero poder ayudar a otros compañeros que tengan dudas también jejej.

Saludos!
 
Copio y pego:

-Compañía de portabilidad: Yoigo(solo SIM)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17 de junio
-Sms de la compañía: 18 de junio
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257

Realmente no se si llegó el SMS porke no dispongo de la tarjeta, pero llamé al 2257 ( desde otro movil orange ) con todo el morro diciendo que habia una portabilidad pendiente a Vodafone ( me ekivoké, y el operador me corrigió diciendo que era a Yoigo...) con lo cual les constaba ya hoy dia 18 a las 14:00.

Negociando, he sacado el LG G3+ pulsera gratis con tucán x 31€/mes, los 24 meses.

Son 744 en total, 16 de tarifa y 15 al mes de movil. El lg x 360€ me parece bien.

También me ofrecian el S4 y el Z2 por 3 o 4 euros mas, pero con la pulsera de regalo y mas barato todo, me he decantado por el LG.

Espero que os sirva de ayuda!!!

P.D: Si kereis el LG G3 + pulsera y Delfín ( llamadas ilimitadas y 2 gigas ) son 37 al mes.

Actualmente tienen problemas de stock, asi ke recomiendo pelear un poco mas por el Z2, lo puedes tener por 35€ al mes pero si lo luxas a lo mejor te lo rebajan algo.
 
si puedes esperar 3 meses sin movil mi recomendacion sin duda es irte a vodafone.

tu ahora portas y haces un amago de cancelacion y coges la tarifa base giga que es como la de amena, que pagas 18 centimos, y hablas una hora gratis, y tienes 1 gb para navegar. Esa tarifa vale 11 euros al mes, pero con este amago se quedaria en 5 euros al mes iva incluido, con lo mismo que tiene la de amena por 6,95 al mes (no tendria ninguna permanencia). (hacen 6 euros de descuento)

en 3 meses amagas de vodafone a yoigo (o a la compañia que recomendemos por aqui) y te haran el 50% de descuento en la tarifa que quieras, que por lo que comentas tu tarifa perfecta es la smart s, con 200 minutos a cualquiera las 24 horas con establecimiento incluido, y 800 megas al mes (con velocidad 4g si quieres) por 9,5 euros al mes iva incluido (la tarifa vale 19 y se queda a 9,5) y te sacas el movil que quieras con un pago a plazos MUY pequeño. Por ejemplo ahora estan dando el s4 por 6 euros mensuales. Osea que seria 9,5+6=15,5 durante 24 meses, con tarifa y movil incluido, y por supuesto el iva tambien. Y ademas en 3 meses bajaran de precio el s5 y algun otro movil de gama alta.
 
Muchísimas gracias a los dos...os mantendré informado de lo que haga ya que es para mi padre y tengo que ver si quiere esperar 3 meses mas sin móvil jajaj...aunque lo malo de esperar es que me quedaría sin la promo del reloj, que ya quedan pocos...estoy un pelín indeciso jajajaj.

Por cierto Joan, como se hace el amago de cancelación de portabilidad de Vodafone? Porto hacia ellos y después llamo para cancelar la porta y ahí supongo que me harán ofertas no? Mil gracias de antemano!
 
eso es, tal cual has dicho

atraves del 1444

y llamas al dia siguiente o el mismo dia para cancelar y te hacen 6 euros de descuento en la tarifa que cojas.
 
Pues en vez de hacerselo a mi padre de momento el amago este de cancelación lo voy a hacer yo, que paso de Amena a Vodafone siguiendo tus consejos, a ver si en 3 meses hago el amago para cogerme un móvil bien de precio...de momento con el Nexus 4 voy de sobra y encima la tarifa de 5€ mas barata imposible (y en paro que estoy así que mejor ahorrar jajaj)

Seguiré posteando cuando me ofrezcan el 50% en el amago de cancelación (en web ya ofertan 25% directamente) y también cuando haga el amago de la línea Orange de mi padre, a ver si se decide el hombre XD
 
voy a hacer yo lo mismo que tu cuando termine la permanencia este mes.

una base giga o superyuser que esta muy bien con 60 minutos y 1,2 gb y en 3 meses amago para sacar un movil gama media gratis

que la he sacado ayer gratis a la novia el xperia m2 y es un movil muy muy bonito ademas de bueno. Asique a ver que regalan en 3 meses...y encima despues en 12 meses vuelves a amagar y te regalan otro móvil...

por cierto en el amago de cancelacion hacen 6 euros de descuento, no el 50%.....el 50% es cuando lleves 3 meses y hagas el amago de cambio de compañia.
 
voy a hacer yo lo mismo que tu cuando termine la permanencia este mes.

una base giga o superyuser que esta muy bien con 60 minutos y 1,2 gb y en 3 meses amago para sacar un movil gama media gratis

que la he sacado ayer gratis a la novia el xperia m2 y es un movil muy muy bonito ademas de bueno. Asique a ver que regalan en 3 meses...y encima despues en 12 meses vuelves a amagar y te regalan otro móvil...

por cierto en el amago de cancelacion hacen 6 euros de descuento, no el 50%.....el 50% es cuando lleves 3 meses y hagas el amago de cambio de compañia.
Si si perdón, lo he escrito mal pero te había entendido perfectamente, son 6€ a los 11€ que cuesta la base gb.

Espero que me den esos 6€ de descuento sin problemas y que en 3 meses estén generosos con el 50% y buenos precios de móviles jaja
 
yo tambien espero que sigan dando esos 6 euros para la semana que viene...

por lo que he leido hoy, seguian dandolos. Pero ten cuidado que no te toque con un operador listillo y te la cancele al instante. Sugierele tu si el no puede ofrecerte nada o darte algun descuento para seguir adelante con la portabilidad...

le dices que tu compañia te ha echo una buen contraoferta pero que ati te gusta mucho vodafone...

ahi ya entra la perspicacia de cada uno... ;)
 
yo tambien espero que sigan dando esos 6 euros para la semana que viene...

por lo que he leido hoy, seguian dandolos. Pero ten cuidado que no te toque con un operador listillo y te la cancele al instante. Sugierele tu si el no puede ofrecerte nada o darte algun descuento para seguir adelante con la portabilidad...

le dices que tu compañia te ha echo una buen contraoferta pero que ati te gusta mucho vodafone...

ahi ya entra la perspicacia de cada uno... ;)
Joan pues hoy he intentado hacer la cancelación pero tras 3 llamadas que o se cortaban o me decían que llamará al 902 911 6019, me atendió una muchacha que me dijo que hasta que no me llegue el SMS al móvil como que ya se tramita la portabilidad y con un número de referencia es imposible realizar la cancelación de portabilidad...me estoy oliendo que poca cuanta me van a echar jajaj, a ver si me llega el SMS y vuelvo a llamar de nuevo!
 
Sms de vodafone deq se ha iniciado. Esta claro.tu operador no puede contraofertarte si la portabilidad no ha empezado...jajaja

Vaya prisas tienes...

Espera qt contraoferten primero y luego ya llamas

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
jajaja es que lo del sms de vodafone se me había pasado por alto, y no me fio ni un pelo de esta gente que capaces son de portarme jajaj :cabezaloca:

Por cierto, a mí no me van a contraofertar porque soy de Amena y esa gente no hacen contraoferta si no me equivoco no?...que hago? me invento una contraoferta o le digo directamente que la tarifa de Amena es mas barata y por eso quiero cancelar...si me mandas al car**o por pesao no te preocupes, te entendería perfectamente :golpe:
 
Nada tranquilo jajaja
Les dices que te han ofrecido portarte a orange con descuento.

Sino hacen contraofertas entonces recibiras sms de vodafone de que todo esta en marcha.

Me voy a trabajar a jazztel, ala noche cuando pueda dejame puesto en que termina todo

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pues ha pasado todo el día y aún no me han mandado el SMS por lo que no he podido llamar (los de Amena tampoco me han llamado pero creo que no lo harán en ningún caso)...en la web de Vodafone pone que el estado del pedido es de "Validación"...supongo que mañana me llegará el SMS para poder intentar hacer el amago...veremos!
 
Yo creo que como esta la cosa, lo mejor es hacer la portabilidad por la web que hacen un 25% durante seis meses y no hay que estar pidiendo y hablando con un operador. Son 9 euros más con la básica así que creo que merece la pena, y luego a los 3 meses a amagar para conseguir el 50% y móvil bueno

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
Yo creo que como esta la cosa, lo mejor es hacer la portabilidad por la web que hacen un 25% durante seis meses y no hay que pensar pidiendo y hablando con un operador. Son 9 euros más con la básica así que creo que merece la pena, y luego a los 3 meses a amagar para conseguir el 50% y móvil bueno

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
Yo voy a hacer el amago de cancelarla a ver si consigo los 6€ que me comenta joan pero sino sigo con la portabilidad porque aunque vaya a pagar mas que en Amena seguramente busque un móvil nuevo en 3 meses mas el descuento... A ver que tal sale todo [emoji13]
 
sino siempre puedes hacer lo que dice Victor. Si por un casual no te lo ofreciesen, que si que lo haran, podrias cancelar todo y hacerlo a vodafone via web que tampoco tendria permanencia y te harian el 25% de descuento .
 
sino siempre puedes hacer lo que dice Victor. Si por un casual no te lo ofreciesen, que si que lo haran, podrias cancelar todo y hacerlo a vodafone via web que tampoco tendria permanencia y te harian el 25% de descuento .
Yo la porta la hice vía web así que tiene ya contado el 25% de descuento...así que como había puesto si no me ofrecen los -6€ de los 11 de la tarifa (sin contar el 25% desc.) sigo con la portabilidad palante...

Pero por tus palabras veo que no sabías que lo había hecho vía web...he metido la pata porque tenía que ser vía tlfno o qué? Jajaja...tampoco prefería mucho vamos, que este hilo lo he abierto para la portabilidad de mi padre no la mía XD.

Gracias de nuevo a todos, a ver si mañana llega el puñetero SMS y a ver lo que dicen!
 
pues se supone que para que dieran los 6 euros de descuento habia que hacerlo x telefono en el 1444....pero bueno a ver si tienes suerte via web

sino el 25% esta bien

pense que te habia recomendado pedirla por telefono...fallo mio sino
 
no, fallo tuyo, que acabo de ver que si que te dije que tenias que pedirla en el 1444 jajaja
 
Arriba