Bueno pues esta tarde tras llamar 3 veces y hablar con el departamento de tele-venta, el de web y, por último, el de cancelación, el compañero (era español no de habla suramericana) que me atendió me dijo con toda la cara del mundo (aunque muy agradable) que está correctamente registrado el descuento de 6€ sobre los 11€ de la tarifa "Base Gb" que el compañero por la mañana me ofreció (lo gracioso es que era mentira mía, así que fijaros lo mentirosos que son). Este chaval antes de verlo me dijo que si no habían registrado esa oferta me la haría él mismo (tal vez lo que ha hecho, aunque haya dicho lo otro para no dejar mal al departamento), y yo le he insistido hasta 3 veces que si es seguro que el descuento era el de 6€ y no el del 25% de la web, y las 3 veces me aseguró que sí, que no me preocupe que el descuento de 6€ está correctamente efectuado, dándome el número de referencia de la portabilidad donde le aparece el descuento.
También le he preguntado que por qué el compañero no me ha mandado un correo con la oferta y me ha respondido que esas ofertas se cierran por teléfono pero que no mandan correos con esos ofrecimientos (supongo que será así), así que aunque no me fío nada pero nada de lo que me ha dicho, espero que sea verdad y me apliquen el descuento. De todas formas volveré a llamar en un rato para ver si otro compañero me dice lo mismo...
Eso sí, hacedlo mediante el 1444 como joanmalo7 recomienda que seguro que es menos jaleo, pero vamos, que en el departamento de cancelaciones parecen que no ponen muchas trabas para esa oferta...seguiremos contando! XD