• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran oferta para oneplus one

coolicool

CooliCool Oficial
Hola todos, tenemos una gran oferta para Oneplus One de 16GB y de 64GB.
Hacemos un descuento de €20, ahora sólo €259.99 para el 16GB y €308.99 para el 64GB.
Click aquí para comprarlo:
16GB: http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672

64GB:http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671

ONEPLUS ONE Qualcomm Snapdragon 801 2.5Ghz Quad Core Android 4.4 5.5 Pulgadas FHD GorillaGlass 3 JDI 4G LTE Smartphone
MHONEP_3cb2906cf35b3273afdcc16fbe87a05a.jpg

Tenemos Oneplus One de 16GB y de 64GB en stock!
oneplusstock.jpg

Última edición:
Puede que este equivocado, pero este smartphone no valia 275 € la semana pasada??¿?¿

A saber, mal precio no me parece la verdad, aunque con el Mi4 a la vuelta de la esquina...

No estoy seguro pero el Mi4 no tiene las mismas especificaciones que este? i creo que es media pulgada mas pequeño.

Con el envio standar menos el cupon descuento sale en 262€ :(

Solo lo tenéis en blanco? si fuera en negro...

Son todos iguales

Ya pero es que me gusta en negro, si no tendría que comprar a parte otra carcasa.

Lo que te quiero decir es que sólo hay ese color. Oppo no ha sacado varios colores

El de 64GB si lo hay en negro, a ver si pasa por aquí coolicool y nos hace un descuento ya que si le sumas el envío está más caro que en otras tiendas.

Hay unos 3€ de diferencia, no entiendo que siendo la misma empresa ¿? tenga precios diferentes.

Habrá un comercial de por medio :nose:

Por cierto, lei por ahi que algunos de los primeros terminales tenian un problema de una "mancha amarilla" en la parte inferior derecha de la pantalla, debido al proceso de fabricacion. Asegurate que este libre de ese problema.

Habrá un comercial de por medio :nose:

O porque sale directamente de Alemania, algo así había, o no sé, pero a veces está más barato en la .com y otras en la es.coolicool.com.

Es seguro comprar con coolicool?

Por aquí de momento de los que han comprado sin problemas.

Al comprarlo vía está tienda existe garantía de fabricante o no?

Si, de 1 año.

Es seguro comprar con coolicool?

Hola amigo,

Lo siento por la tardanza.
Si tienes algunas dudas sobre Coolicool o los pasos de la compra, puedes preguntarmelo. :)