• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares solo para música

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
El caso es que me paso de 4 a 5 horas con los cascos puestos y el ipod por todos lados. Estoy usando unos auriculares Sony de gama muy baja...de los de 14 euros, que compré para ir a correr por su tamaño pequeño.

La cosa es que para escuchar música se me quedan muy muy cortos. Quiero unos que aislen, cómodos..y a ser posible duraderos porque el uso es intensivo. No se si será mejor inalambricos para no tener problemas de que se mueve el cable y dejan de oirse...Tampoco quiero control de volumen en el cable ni historias entre medio..

Presupuesto depende...unos 100 euros, pero si voy a tener unos mucho mejor por 50 euros más pues habrá que hacer el esfuerzo jiji...

Había pensado en los Sennheiser HD 215, pero lo dicho...quiero que me duren, y en fotos los cables me parecen un poco....endebles.
 
Hablan maravillas de estos:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

Quizas tienen algo elevada la impedancia y con el iPod suenen demasiado flojos...

Creo que esos Sennheiser son normalillos, dentro de lo buena marca que es. Pero la verdad desconozco modelos concretos BBB enfocados en musica.... a ver si Megalomaniac se pasa por aqui o dejale un privado para que se pase ;)
 
No os preocupeis, al menos a mi, me sobra volumen desde el iPhone o iPod Touch con los hi2050. Importa mas la sensibilidad del auricular que la impedancia realmente, y esta es alta en este caso.

Por 100€ se me ocurren los Takstar pro80 como modelo un poco bajista, o los K550/K551 (son lo mismo) de amazon.de que suelen estar de oferta por 90 o asi como perfil neutro.
 
No os preocupeis, al menos a mi, me sobra volumen desde el iPhone o iPod Touch con los hi2050. Importa mas la sensibilidad del auricular que la impedancia realmente, y esta es alta en este caso.

Por 100€ se me ocurren los Takstar pro80 como modelo un poco bajista, o los K550/K551 (son lo mismo) de amazon.de que suelen estar de oferta por 90 o asi como perfil neutro.

Con los K550 te refieres a estos? http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406548343&sr=8-1&keywords=K550

Tienen una pinta estupenda!
 
Sip, suelen estar mas baratos en el amazon.de
 
Arriba