• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica.

zurd013

Nuevo
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas! escribo este post ya que tenia pensado ponerle una segunda grafica a mi ordenador a corto plazo.
Soy jugador de diablo 3 y bueno, cuando hay muchas cosas en pantalla vi bajar hasta 25 fps y quiero intentar mejorar eso.
mi placa base soporta hasta 3g de grafica y tengo ahora mismo una r9 270x de 2g.
el caso seria aumentarle con otra de 1g mas, y mi duda es si el ordenador funcionaria correctamente, y aprovechando lo maximo posible la nueva grafica y tambien saber si tendria que cambiar algun componente.
os dejo la info de mi pc:
• Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
• Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
• Placa Base Asus M5A97 EVO R2.0
• Memoria Kingston HyperX DDR3 1866 8GB (2x4GB)CL9
• Gráfica Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Gracias de antemano.
PD: en el caso de que todo estuviera correcto, que grafica podriais recomendarme de 1g?
 
En las tarjetas gráficas no es como la RAM, no se suma la memoria de esa manera. Pero bueno, creo que tu problema no esta en la tarjeta gráfica.

Mira, aquí hay pruebas con gráficas, donde la tuya es superior a la 7870 que aparece: http://www.tomshardware.com/reviews/diablo-iii-performance-benchmark,3195-5.html

Y yo pensaba que tu problema estaría en CPU, ya que estos juegos suelen ir mejor en intel, pero veo que tampoco: http://www.tomshardware.com/reviews/diablo-iii-performance-benchmark,3195-6.html


Tienes los últimos drivers instalados de amd? Y otra pregunta, a que resolución juegas?
 
la resolucion es esta: 1360x768 (16:9 panoramico)
el ultimo driver instalado es la version 14.100.0.0.
 
Pues con esa tarjeta gráfica, y ese monitor, deberías de correr todo sin ningún problema. Prueba a desinstalar el 14.100 y probar la versión más nueva que no sea beta.
 
Prueba con los 14.4.

De todas maneras me parece muy raro... como dice el compañero, te debería ir perfecto.
 
Buenas!
desinstalare el driver de la grafica y buscare otro.
en cuanto a sombras, de hecho las tengo desactivadas, igual que suavizado de contornos, y alguna que otra opcion de graficos en calidad media.
el caso es que cree un apartado en una comunidad española de diablo 3 hace un tiempo, y mucha gente tambien tiene este problema, en ese apartado del foro, comentaron que al haber mucho follon en pantalla eran muchos calculos y datos que procesar y de hay el lag, pero que baje a 25 fps con el pc que tengo me da un poco de chapa en verdad.
vi gente jugar con graficas de 3g y joe, parece que le va bastante mejor que a mi no les baja de 50 fps xDD
probare lo de los drivers, y mas tarde os comento.
gracias por las respuestas y ayudas.
 
Yo creo que tu problema es la cpu, no la grafica. Diablo 3 es un juego intelero por antonomasia. No se lleva bien con procesadores amd. En momentos de accion donde hay mucho calculo logico, es donde te bajara a los fps minimos.

Yo te recomendaria que overclockearas un poco tu micro. Ponerlo sobre 4.4 xj para empezar. Y que miraras donde antes te daban esos bajones, a ver que fps te daria con ese overclock realizado.
 
Lo que había pensado yo en un principio es el procesador, ya que estos juegos online van mejor con procesadores Intel, y ademas, como dan mucho uso de CPU, pues se acaba notando mucho en fps. Pero viendo los benchmarks me ha extrañado. Aunque Horazon me dice que esos benchmarks se hacen en modo offline. Así que casi seguro que es la CPU.
 
acabo de terminar de poner la version 14.4.
en cuanto al overclock imagino que sera desde la bios no? es que tampoco soy muy entendido en este mundillo aun, si es asi, buscare un video o algo para poder guiarme.
 
Si, se hace desde la bios. Busca tutoriales, hay miles en internet.

Pruebalo y nos cuentas.
 
Pero compi, tu juegas a bastante menos resolucion y imagino que con unos settings bastante inferiores. Es normal.
 
Donde pone que su config sea mas baja?¿

Si tu juegas a 720p ya juegas a menos resolucion que el... 1280x720 vs 1366x768.

Con una 270x puede tener perfectamente los settings en ultra en diablo 3. Imagino que lo que el dice que tiene en niveles medios, seran filtros. Es lo en todo caso, suele causar tirones.

De todas maneras, yo sigo apostando por la cpu. Estos juegos son muy cpudependientes. Tiran de pocos cores y necesitan hacerlo a mucha frecuencia para tener un buen ipc. Ademas, probar el overclock lleva poco tiempo. Que lo suba un poco, no hace falta ni que lo afine mucho, solo por probar xD.. A ver que consigue con ello.
 
Yo creo que tu problema es la cpu, no la grafica. Diablo 3 es un juego intelero por antonomasia. No se lleva bien con procesadores amd. En momentos de accion donde hay mucho calculo logico, es donde te bajara a los fps minimos.

Yo te recomendaria que overclockearas un poco tu micro. Ponerlo sobre 4.4 xj para empezar. Y que miraras donde antes te daban esos bajones, a ver que fps te daria con ese overclock realizado.
Tengo mismo Procesador, no juego diablo y de momento voy bien pero me apetecia hacerle OC, segun el Catalyst solo me deja subirlo a 4,3Ghz ¿Sera que no puedo subirlo mas? ¿O tendria que hacerlo desde la Bios? Tenia pensado un 4,5 :/
 
Vamos a ver compañero, ya te he dicho que puede tener settings en ultra con esa grafica y que lo que tenga en medios sean los filtros. El no lo especifica.

Aparte de que tiene mas resolucion como ya te he indicado.

Por otro lado, no se donde ves que estoy discutiendo. Estoy hablando tranquilamente dando mi opinion. Al igual que tu das la tuya, yo puedo dar la mia, no?¿ Es muy facil de probar lo que digo. Si le mejora bien, si no, pues nada, que pruebe otra cosa.

Y por cierto, no se xq insinuas que no se de lo que hablo. He jugado al diablo 3.
 
Tengo mismo Procesador, no juego diablo y de momento voy bien pero me apetecia hacerle OC, segun el Catalyst solo me deja subirlo a 4,3Ghz ¿Sera que no puedo subirlo mas? ¿O tendria que hacerlo desde la Bios? Tenia pensado un 4,5 :/

No ocees desde catalyst. Hazlo desde bios.
 
Insinúo que no tienes ni idea del Diablo 3 porque en las configuración de video no hay "filtros ajustables". Tan solo tienes el suavizado de contorno (on/off) y el de sombras (off, bajo, medio y alto).

P.D : Busca el significado de "discutir" ya que no es nada malo. De todas formas paso porque sea como sea tu vas a tener la razón XD

Pero mono, tu has toqueteado el d3prefs.txt?¿

Sabes que existen filtros de nitidez/luminiosidad que chupan recursos?¿
 
estuve mirando y bueno, como no soy nada entendido en la bios, prefiero preguntar a toquetear sin saber a ver si me hechais una mano, no vaya a ser que la cague xDDD
os dejo una imagen de la bios del apartado avanzado de lo del procesador.
https://imagizer.imageshack.us/v2/601x361q90/743/5ohPsu.png

y trankis , entre actualizar drivers y overclockear esto a ver si mejora, si sigue igual o muy muy parecido ya vere como me lo monto, pero trankilidad ante todo chicos!
 
Y dale con discutir. Yo no te salto con nada. Te digo como te he dicho desde el principio, que no sabemos lo settings graficos que tiene, no especifica. Pero oye, que si quieres llevar razon, adelante, la llevas. Y sigue pensando si te apetece que alguien prohibe el que se replique. En fin..

Dejando de lado al compañero mono, zurd013, puedes probar lo que te he dicho, o si quieres mismamente, puedes mirar los settings graficos del juego o ver este tutorial de problemas/soluciones del D3:
http://segmentnext.com/2012/05/20/d...eak-your-config-for-graphics-and-performance/
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9792849406
 
en cuanto a el bloc de notas diablo3prefs.txt ya lo toque en su dia sin ningun cambio notable.
las opciones graficas son estas, para que no tengamos dudas, con estas opciones llegue a ver el pico de 25 fps un par de veces, y eramos 3 en partida.
http://i.imgur.com/yRhfgq6.png
texturas altas x q si no da pena verlo pero amos que ya tuve todo al minimo y igual, eso es lo que me extraña que entre graficos altos y graficos bajos muy poca diferencia... estoy hasta x reinstalarlo me ta xinando ya xD
 
Arriba