• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica.

en cuanto a el bloc de notas diablo3prefs.txt ya lo toque en su dia sin ningun cambio notable.
las opciones graficas son estas, para que no tengamos dudas, con estas opciones llegue a ver el pico de 25 fps un par de veces, y eramos 3 en partida.
http://i.imgur.com/yRhfgq6.png
texturas altas x q si no da pena verlo pero amos que ya tuve todo al minimo y igual, eso es lo que me extraña que entre graficos altos y graficos bajos muy poca diferencia... estoy hasta x reinstalarlo me ta xinando ya xD
Desactiva la Sincronización vertical, en este tipo de juegos no creo que se note mucho entre desactivado y activado y te mejoraran los Fps.
 
Desactiva la Sincronización vertical, en este tipo de juegos no creo que se note mucho entre desactivado y activado y te mejoraran los Fps.
voy a probar entre eso y la actualizacion de drivers, ahora os comento.
 
El diablo 3 igual que todos los juegos de blizzard, estan hay los reviews, son juegos que funcionan mejor en intel+nvidia, que en AMD. Yo juego a todos ellos y la gente que tiene un micro AMD nota esos bajones en los fps mientras que los que tenemos intel ni nos inmutamos, y hablo ya no desde mi pc actual sino el antiguo un dual core que funciona magnificamente en estos juegos.
 
Demonizacion de AMD no hombre, yo no tengo nada en contra de AMD, me parece una apuesta muy buena cuando no tienes el dinero suficiente para un intel o los usos que le vayas a dar de igual intel que amd, pero vamos jugando muchos años tanto al wow como al diablo he visto muchos casos de tener bajones la gente con un AMD de 4 nucleos y decir joder me acaba de dar un bajon de fps de cojones, pero tienes razon con un fx pues no deberia pasar pero si se puede subir algo se va agradecer.
 
bueno, acabo de terminar la partida.
con un grupo de 2 elites, osea un par de mobs y sus bichitos cn rayitos, colorines y cosas molonas me bajo hasta 23 fps.
aun asi creo que a lo largo de toda la partida me fue un pokito mejor, quizas x q sin sincro vertical deje de tener 60 fps estancados a subir hasta 125.. pero amos q sigo bajando hasta 23 fps xD
 
Añado otro link para información sobre posible tweaking del d3 junto a los anteriores 2 links de horazon:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/22d7uh/if_youre_still_suffering_from_low_fps_like_i_was/
En este en concreto mencionan como importante:
"This one is a little more advanced and drastic, but if your CPU is quadcore, D3 might struggle with this. A good way to test to see if this is the case is to open D3, then open Task Manager -> Processes -> Right-Click D3 -> Set Affinity and only enable 2 of the 4 CPUs. If this test is a success, then download Prio to make it permanent"

El diablo 3 en sí ni utiliza 6 cores ni 8,ni siquiera al parecer usa 4. Tambien debe estar claro que no es un juego consumidor en cpu
CPU.png

Quizás techspot no sea una fuente fiable pero un fx 8350 es bastante mejor que un 8150

No obstante la gran mayoría de gente que tiene caidas de fps menciona sus discos duros,por casualidad tendrás un hdd 7200rpm viejillo?
"Apparently the framerate drops are caused by my harddrive. I am using a reasonably fast 7200 rpm harddisk.

I would expect the CPU+GPU utilization to go up once I disable the vsync setting, which will boost my regular fps, but the truth is there is never any time when my CPU+GPU are too slow for 30 fps no matter what happens in the game.

My fps drops are not caused by processing hardware. My system is fast enough... save for the harddrive, most likely. Some people have even suggested putting certain MPQ files on flash drives"

Que el compañero ponga Minimal effects activado

Edito y añado para apoyar mi teoria de que si está en un hdd se producen los bajones por tal:
http://www.pcgameshardware.de/Diablo-3-PC-27763/Tests/Diablo-3-Test-Benchmarks-1043386/
http://www.pcgameshardware.de/Diabl...lo-3-Test-Benchmarks-1043386/galerie/2028853/
 
Última edición:
ahora me leo ese ultimo, en cuanto al disco duro aqui te le pongo: Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
enserio podria ser el disco duro? lol
 
En el benchmark de Toms dicen: "With no in-game benchmark tool available, we had to devise one of our own. The best way to get reliable and repeatable performance was to run around the edge of Old Tristram, from the portal and back again, and record the frame rate with Fraps."

Vamos que el test es mover por old tristan.

Sobre lo de la cpu, no es que tenga pocos cores, ya que obviamente con 8 cores tienes para cualquier juego. El problema es que estos juegos tiran solo de 1 o 2 cores al 100% y por tanto se aprovechan mucho mas del IPC que del multi-thread. En eso intel gana por goleada, ya que Haswell duplica el IPC de los fx prácticamente. Por ese motivo, cuando hay muchas cosas en pantalla se satura, no pq se saturen los 8 cores, sino pq el juego solo usa 1 o 2 y esos tienen los recursos que están utilizando saturados.
 
acabo de probar lo que posteo borja del link de reddit
bueno en un mapa que a todo el mundo le da algo mas de lag que muchos otros, llegue a 14 fps con sincro vertical y 20 fps sin ella.
me veo jugando cn lag al diablo pa siempe jajaa.
lo del disco duro... hace tiempo pense en comprarme un ssd, pero decian que en juegos no aumentaba mucho su rendimiento, sobre 2-3 fps, solo recordataba el tiempo de pantallas de carga y tal y en eso no tengo problema.
asi que nah, gracias por la ayuda de todos y tomar parte de vuestro tiempo en intentar resolver esto o ver que se puede hacer.
 
acabo de probar lo que posteo borja del link de reddit
bueno en un mapa que a todo el mundo le da algo mas de lag que muchos otros, llegue a 14 fps con sincro vertical y 20 fps sin ella.
me veo jugando cn lag al diablo pa siempe jajaa.
lo del disco duro... hace tiempo pense en comprarme un ssd, pero decian que en juegos no aumentaba mucho su rendimiento, sobre 2-3 fps, solo recordataba el tiempo de pantallas de carga y tal y en eso no tengo problema.
asi que nah, gracias por la ayuda de todos y tomar parte de vuestro tiempo en intentar resolver esto o ver que se puede hacer.

Yo me mantengo en mi teoría. Pregunta a alguien que tenga un i5 o un i7 como les va diablo (y que tengan una gráfica decente almenos xd)
 
Yo creo que David no quiere decir que no valgan, pero si que hay mejoria con un i5 o un i7 en este juego en concreto.
 
Yo creo que David no quiere decir que no valgan, pero si que hay mejoria con un i5 o un i7 en este juego en concreto.

Si, y ademas, el i5 es el mas parecido al fx8320 en precio. Pero vale cualquier intel de los nuevos, incluso los pentium haswell, que rinden bastante bien.
 
Yo me mantengo en mi teoría. Pregunta a alguien que tenga un i5 o un i7 como les va diablo (y que tengan una gráfica decente almenos xd)

Preguntame a mi, o mejor, pasate por casa y me ayudas a montar el puzzle que tengo y luego puedes probar todos los bench que quieras, tanto en FX de 4-6-8 nucleos y en un i7.



Un saludo
 
Joderr!!! como que tienes tantas piezas? xDDD
 
Buenas! mande un ticket a pc componentes sitio donde lo compre a principios de año y mañana miercoles vendran a recogerlo.
dejare que lo revisen y lo testeen, y ya que lo mando comprare un disco ssd que no lo compre en su dia por falta de dinero, a ver si el problema fuera el disco duro, ya que despues de buscar unos cuantos post y lo ya expuesto por borja parece que mucha gente se queja de eso...
en caso de que siga todo igual, probare a hacer un overclock, si llega ese caso seguramente os pida alguna ayuda para poder realizarlo.
En cuanto me vuelva el pc y pueda probarlo con la memoria ssd os comento por aqui.
Gracias por la ayuda, y a ver si no bajo de los 40 fps algun dia xD.
 
Preguntame a mi, o mejor, pasate por casa y me ayudas a montar el puzzle que tengo y luego puedes probar todos los bench que quieras, tanto en FX de 4-6-8 nucleos y en un i7.



Un saludo

Tu juegas a Diablo? xD Aunque si es cierto que lo puedes comprobar xD

Buenas! mande un ticket a pc componentes sitio donde lo compre a principios de año y mañana miercoles vendran a recogerlo.
dejare que lo revisen y lo testeen, y ya que lo mando comprare un disco ssd que no lo compre en su dia por falta de dinero, a ver si el problema fuera el disco duro, ya que despues de buscar unos cuantos post y lo ya expuesto por borja parece que mucha gente se queja de eso...
en caso de que siga todo igual, probare a hacer un overclock, si llega ese caso seguramente os pida alguna ayuda para poder realizarlo.
En cuanto me vuelva el pc y pueda probarlo con la memoria ssd os comento por aqui.
Gracias por la ayuda, y a ver si no bajo de los 40 fps algun dia xD.

A ver si hay suerte, almenos te ahorras los gastos de envío del SSD xD
 
Joderr!!! como que tienes tantas piezas? xDDD

Una vez cada dos o tres meses desmonto todo, todo y lo limpio a fondo y le pongo a todo lo que necesite AS5. Aparte he tenido un problemilla con la caja y no tenian recambios... Total que al final me voy a comprar una 750D o 900D... ASi pues he aprobechado para limpiar...

Un saludo
 
Arriba