• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] PC Gaming oferta Chapuzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada, tranquilo.

Ya le prendere fuego a Borja por skype.
 
jajaja Horazon te han limpiao la placa que joio.... Este de abajo, segun dicen, es el perro que tiene Borja..y como ya sabemos suelen parecerse bastante al amo en el caracter :roto2gay:

Spoiler


Suerte con la venta

jajajaja :memeo:

P.D: Me hace gracia el gif, pobre Horazon :(
 
Si despiezas recuerda que voy primero por los discos duros :p
 
Si despiezas recuerda que voy primero por los discos duros :p

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comuníquesela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

Vamos, que el primero que paga, se lo lleva xD
 
Vamos, que el primero que paga, se lo lleva xD

Obviamente si me dice que despieza pagaria yo primero... no es una carrera de quien sale de casa primero a ingresarlo y luego resulta que hay 2 ingreso.
 
Lo que quiero decir es que el vendedor no está obligado a venderle a nadie respetando un orden ni nada por el estilo.
 
Lo que quiero decir es que el vendedor no está obligado a venderle a nadie respetando un orden ni nada por el estilo.

Totalmente deacuerdo solo digo que seria lo mas etico-moral.:D
 
Yo podría estar interesado tb en pack micro+placa+gráfica+RAM siempre que el precio fuera interesante
 
Venga zagales a ver si alguien se anima a pillarlo entero!
Si hay algun componente que NO os interesa me mandáis un MP y lo hablamos!
UP!
 
Yo sigo interesado en la placa ^^
 
Me pongo en cola para la gráfica

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Up! completo algo negociable, venga va!
 
te doy 700 y el envio lo pagas tu te interesa?

Si te lo dejo en ese precio no incluyo el envío... mándame un MP si te interesa, ya que lo tenía en 8 y te lo puedo bajar a 7 pero no me puedo permitir menos :/
Gracias mahaha91
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba