• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda curiosa cuanto menos vodafone

Miedo me da vodafone con sus errores de facturacion... Pero creo q portare ahi
Lo unico una duda, las tarifas de solo establecimiento no son muy peligrosas encuanto a muchas llamadas y cortas? Graciasss [emoji55]

Última edición:
Si tienes tendencia a muchas llamas y cortas no lo amortizas la verdad... es sacar cuentas.

Ahi esta la dudaa, pero gracias Borja echare esas cuentas a ver.... Que cambiarme asi sin mas es peligroso por que si voy a pagar 25 como en orange me quedo para no pagar la penalizacion

pues pilla la smart s o la megayuser y te olvidas de los establecimientos y haces todas las llamadas cortas que quieras.

sacarias la megayuser x 8.95 iva incluido, y la smart s x 12, y en 3 meses en vez de 6 euros, te darian eo 50% en la tarifa

Gracias joan!! he pensado irme los 3 meses con la base gb por probar y ya segun como me vaya cojo una de las 3 pero me da miedo vodafone como decia por los problemas de facturacion q son muy pesados por lo visto, con alguna de esas podre sacar movil gratis como un s4 mini o htc one mini o algo asi y el 50% o tanto no?

Última edición:
Esos movilds no salen gratis con ninguna...

Solo xperia2 y galaxy grand 2 son gratis. El s4 ya vale 6 euros al mes cn cualquier tarifa

Tapatalking con mi Xperia Z!

El m2 no? o xperia 2 a secas ya no se xd? Y el s4 me refiero al mini que the phone house lo regala con algunas tarifas y contrato vodafone

Última edición:
Hola buenas, al final esto de que escuchan las comunicaciones y nos controlan me lo voy a empezar a creer. No va vodafone y me llama desde el 1444 sin haber movido un dedo, eso si llevo dias deliberando si me voy o no entrando en la web y eso pero que casualidad rara....., bueno en fin no me enrrollo mas, con su llamada por ser de "orange" me han ofrecido con la smart M el s4 a coste cero y 18 meses en tarifa 24 en vodafone, le he dicho que si me miraba el s4 mini con la smart S y me ha dicho que en pago unico seria 80€ con la mismas condiciones 24 meses vodafone y 18 en tarifa y por ultimo me ha comentado que la permanencia ahora se puede pagar en 12 meses sin intereses que por lo visto estan obligados, no se si sera verdad, creo que me cogere la base gb sin movil y luego hare los correspondientes amagos, no creeis? graciasss

En Google solo hay quejas y estafas del 1444, incluso dentro del propio foro de Vodafone, no me creería nada...

En Google solo hay quejas y estafas del 1444, incluso dentro del propio foro de Vodafone, no me creería nada...
No me recomiendas el cambio a vodafone Borja? Esque la verdad ese es mi miedo, los tipicos problemas de facturacion....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

no creo que tengas problemas

yo mismo soy ya de vodafone desde el martes con la megayuser con 6 euros de descuento y con 1,2 gb de velocidad 4g.

veo bien lo de coger la base giga, hacer amago de cancelacion y que en 3 meses te den el 50% en la tarifa que quieras...

Bueno tendre que hacerlo aunque con miedo, no me renta lo que pago en orange y si puedo pagar la penalizacion en 12 meses pues mejor, esque la oferta de vodafone es muy muy buena con la cobertura q tienen, gracias otra vez siento ser pesado..

Hola otra vez, una cosilla. El miercoles me dijo la comercial de vodafone que me llamaria, he pensado que podria decirle que quiero la smart M y el s4, que me dijo a 22 la tarifa y a 0 el movil, si le hago el amago de ida y vuelta me darian el 50% en la smart M y el movil gratis, o ni de coña?

Salu2

50% si, el móvil 1 pago más algo metido en la tarifa mensual.

Gracias borja, a ver q pasa al final con el cambio lo contare por si sirve...

Bueno pues me toca esperar hasta que pase el ciclo de facturacion por que no quiero regalarle a orange nada, ya que me han dicho que si me voy hoy mismo aunque empiece hoy mi ciclode facturacion como es el caso tendria que pagar todo el mes junto a la penalizacion y voy a esperar a que pase este ciclo...
Seguira la oferta de los 6€ con base gb o el 50% con smart o red? o eso ultimo me lo he inventado? jeje y otra cosa, me han comentado que la penalizacion no se le suma IVA, se cobra lo que pone en la pagina sin mas mas la tarifa con su IVA, es eso verdad? saludosss y graciass

50% aún está, ahora que dure, pues en principio todo parece indicar que si.

Thanks Borja a ver si hay suerte jeje

Sigues siendode orange no?olvidate del 50 en ninguna tarifa, ahora solo dan 6 euros en cualquiera, sea la tarifa que sea al hacer el amago de cancelacion. Antes si lo daban, pero hace dos meses que ya no.

Tapatalking con mi Xperia Z!