• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal veis la Fuente NOX NX 750w?

eimen

Chapucillas
Muy buenas compañeros. Voy a montarle un pc a un amigo y me gustaría que me dijerais que tal es la NOX NX 750W para él. Acepto consejos por si considerais otra solucion de maximo ese precio (~50€). Este es el equipo:

-Fx 8320
-Gygabyte 970 DS3p (os deberian pagar gygabyte por la publicidad que le haceis a esta placa xD)
-8 gb ram Crucial Ballistix 1600
-WD caviar blue 1TB
-Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5 o Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3Gb GDDR5 o MSI Radeon R9 270X Hawk 2Gb Gddr5 (estoy dudando entre esas 3. Si no os importa decidme con cual os quedaríais y si son tan chungas las shapphire como las pintan)
-CM Hyper TX3 Evo
-CM n300
-Grabadora DVD

Un saludo y muchas gracias por echarnos una mano a los que estamos desactualizados despues de tanto tiempo sin renovar pc XD.

PD: Se me olvidaba...no creo que llegue a hacer CF.

Lo de la placa, si va bien, va bien, se lo merecen que ese combo CPU y placa es buenisimo jaja.
Respecto a la fuente, tienes un buen equipo y eso fuente no es de lo mejor, la verdad, sin embargo debido a sus 750W te deberia valer pero si quieres calidad y mas vistas de futuro, yo seguiria ahorrando a pillarte una SuperFlower 650W con certificado Gold +80 o mas barata que esta tienes la FSP Raider 650W +80 Silver, mirate el precio que creo que esta bastante bien y ambas son grandes fuentes. Podrias tirar con esa fuente pero desentona con el resto del equipo xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gracias por responder Synchronized.

Lo de la fuente soy consciente que no es lo mejor de lo mejor pero el presupuesto este muchacho lo tiene muy ajustado y no puedo pasarme de 50-55€ a lo sumo.

Y, ¿con respecto a lo de la gráfica me podríais echar una mano?. A parte de decirme si por esos 50-55 € esta Nox es una buena opcion o las hay mejores por ese rango de precio.

Yo pediria un presupuesto, en su correspondiente seccion y con su plantilla, asi te podriamos asesorar mejor.

Cambia el tx3 por otro disipa. Es muy ruiodoso y su rendimiento mediocre. Por poco mas tienes multiples opciones. Dependiendo de si vas buscando sonoridad/rendimiento, habra que elegir.

De grafica la 280 de asus.

Y la fuente.. es una castaña. Para alimentar a ese equipo, plantale una fsp raider 550w y arreando. Su consumo no es muy elevado, las 280 gastan poco.

Gracias por responder Horazon. La asus será la elegida entonces. Y con respecto a la fuente: ¿Soportaría la fsp raider 550W un OC del Fx8350 a 4GHz?

Un saludo

Eimen, el 8350 ya va a 4.0 ghz. Su frecuencia es de 4.0 y de turbo 4.2. Obviamente que la fsp raider aguantaria los 4.2 del micro perfectamente. Incluso mas, tambien.

Añadirte tb, que de disco duro podrias poner el seagate barracuda. Es mas rapido/silencioso que el wd blue.

Perdona Horazon...me referia al 8320 no al 8350

Lo dicho, pide presupuesto, va a ser lo mejor.

Gracias a los dos por responder y dedicar vuestro tiempo. Al final se ha decidido por la fsp raider 550W.

Un saludo

550W lo veo algo justo, pero bueno, es que tampoco necesitas mucho más.

Pse, la strike x tampoco es que sea para tirar cohetes. Ya hemos visto unas cuantas fallar por aqui.

La primera se iba de precio una barbaridad xd. La segunda he oido
que aunque sea Corsair, es mejor la Nox...vamos que no es
buena.

Al final se ha comprado la FSP 550 que dijo Horazon. Espero
que no se le quede corta con la 280 y el 8320 oc a 4ghz. Confio en ti en Horazonnnnn!!!! xD

Un saludo

No se te quedara corta, descuida.

Y en cuanto a lo de la nox y la corsair.. No es mejor la nox. Para nada.