Muy buenas compañeros. Voy a montarle un pc a un amigo y me gustaría que me dijerais que tal es la NOX NX 750W para él. Acepto consejos por si considerais otra solucion de maximo ese precio (~50€). Este es el equipo:
-Fx 8320
-Gygabyte 970 DS3p (os deberian pagar gygabyte por la publicidad que le haceis a esta placa xD)
-8 gb ram Crucial Ballistix 1600
-WD caviar blue 1TB
-Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5 o Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3Gb GDDR5 o MSI Radeon R9 270X Hawk 2Gb Gddr5 (estoy dudando entre esas 3. Si no os importa decidme con cual os quedaríais y si son tan chungas las shapphire como las pintan)
-CM Hyper TX3 Evo
-CM n300
-Grabadora DVD
Un saludo y muchas gracias por echarnos una mano a los que estamos desactualizados despues de tanto tiempo sin renovar pc XD.
PD: Se me olvidaba...no creo que llegue a hacer CF.
-Fx 8320
-Gygabyte 970 DS3p (os deberian pagar gygabyte por la publicidad que le haceis a esta placa xD)
-8 gb ram Crucial Ballistix 1600
-WD caviar blue 1TB
-Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5 o Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3Gb GDDR5 o MSI Radeon R9 270X Hawk 2Gb Gddr5 (estoy dudando entre esas 3. Si no os importa decidme con cual os quedaríais y si son tan chungas las shapphire como las pintan)
-CM Hyper TX3 Evo
-CM n300
-Grabadora DVD
Un saludo y muchas gracias por echarnos una mano a los que estamos desactualizados despues de tanto tiempo sin renovar pc XD.
PD: Se me olvidaba...no creo que llegue a hacer CF.