• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1800€

frost_zizou

Nuevo
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
20
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como Diablo 3 y algún MMO.
Reproducir películas HD

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado, tipo gaming, auriculares con micrófono, monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Elegante, nada de luces y eso.
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Ahí va mi propuesta:

168a8b7.jpg


Y me ha sobrado dinero y todo xD. Te he puesto intel + nvidia, en estos juegos siempre va mejor. Y la caja, para mi es preciosa y sobria. Ya dirás que te parece. El teclado queria poner este: http://www.aussar.es/teclados-ozone/ozone-strike-pro-cherry-red-gaming-ozstrikepro.html pero no esta en stock ahora mismo.


PD: En Aussar, con el montaje (que es de calidad), el envío te sale gratis, así que en este tipo de pedidos va muy bien.
 
Compañero frost, no es un poco desproporcionado 1800€ para el tipo de usos que le vas a dar¿?

El presu que te ha exo david esta muy bien. Pero es que aun siendo 1600€, lo veo un pasote para los usos que le vas a dar...

P.d.: Cambiaria la placa base por la asus h97 pro, que es la que tiene los nuevos conectores..
P.d2: En aussar te regalan una alfombrilla/ventilador.
 
Compañero frost, no es un poco desproporcionado 1800€ para el tipo de usos que le vas a dar¿?

El presu que te ha exo david esta muy bien. Pero es que aun siendo 1600€, lo veo un pasote para los usos que le vas a dar...

P.d.: Cambiaria la placa base por la asus h97 pro, que es la que tiene los nuevos conectores..
P.d2: En aussar te regalan una alfombrilla/ventilador.

Yo no entiendo mucho de componentes y eso, pero claro está si me sale más barato y no voy a notar la diferencia pues prefiero gastarme menos dinero, lo q quiero es tener ordenador para varios años, lo q no quiero es tener el año q viene o el siguiente q volver a gastarme el dinero en componentes. Muchas gracias
 
Es que todo depende de a los juegos que vayas a jugar.. Xq para diablo y mmorgs, no hace falta un hard excesivamente bestia.

Si fueras a meter juegos mas pesados, pues si, un i7 y una 780 seria un combo cojonudo..

Pero xj con un i5 y una 760/770, irias bastante bien tambien.
 
Basicamente, si durante los 3 o 4 años siguientes solo vas a jugar a diablo o mmorpg, no te haria falta gastarte tanto. Si pretendes jugar a cosas mas bestias o darle un uso mas exigente pues entonces si podrias invertir en un maquinon con ese precio...
 
Ahí va mi propuesta:

168a8b7.jpg


Y me ha sobrado dinero y todo xD. Te he puesto intel + nvidia, en estos juegos siempre va mejor. Y la caja, para mi es preciosa y sobria. Ya dirás que te parece. El teclado queria poner este: http://www.aussar.es/teclados-ozone/ozone-strike-pro-cherry-red-gaming-ozstrikepro.html pero no esta en stock ahora mismo.


PD: En Aussar, con el montaje (que es de calidad), el envío te sale gratis, así que en este tipo de pedidos va muy bien.

Está muy bien, habría q mirar lo del teclado nda mas. Mucha gracias!!
 
Es que todo depende de a los juegos que vayas a jugar.. Xq para diablo y mmorgs, no hace falta un hard excesivamente bestia.

Si fueras a meter juegos mas pesados, pues si, un i7 y una 780 seria un combo cojonudo..

Pero xj con un i5 y una 760/770, irias bastante bien tambien.

Bueno pues entonces el presupuesto q se baje un poquito entre 1500 a 1200.
 
Basicamente, si durante los 3 o 4 años siguientes solo vas a jugar a diablo o mmorpg, no te haria falta gastarte tanto. Si pretendes jugar a cosas mas bestias o darle un uso mas exigente pues entonces si podrias invertir en un maquinon con ese precio...

Es q no se lo q puede pasar de aquí a unos años, ahora mismo juego a ese tipo de juegos, pero no descarto en un futuro jugar a otro tipo de juegos, por eso quiero comprarme algo q me sirva dentro de 3 o 4 años y si me da por jugar a algún juego poder hacerlo sin ningún problema. Gracias!
 
Mira mas o menos...
3aIF61T.png
 
Si con 1 TB y un SSD de 128 GB vas mal... xD
 
Alguien sabe si en la web aussar, me lo enviarían a Melilla y si me lo podrían enviar sin cobrarme el IVA, ya que aquí no hay IVA. Porque si fuese así el presupuesto cambiaría. Gracias de antemano.
 
No, aussar no manda fuera de la peninsula. De los pocos que lo hacian, creo que era pccomponentes, xtremmedia y amazon.

Con las 3 no pagarias el iva si no me equivoco.
 
No, aussar no manda fuera de la peninsula. De los pocos que lo hacian, creo que era pccomponentes, xtremmedia y amazon.

Con las 3 no pagarias el iva si no me equivoco.

Ahhh vale vale, muchas gracias, entonces lo miraré por esas páginas q me has dicho.
 
Puedes preguntar a Aussar, nunca se sabe si pueden hacer excepción o algo similar.
 
Arriba