• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cabreado con Pccomponentes,gpu nueva defectuosa y se lo toman con mucha calma :(

Ya te digo, la sensación de un niño con un nuevo y caro juguete xD
Quita quita, la gráfica la desprecinto yo, que si no ya no es lo mismo :p

yo cuando abri la 770 estaba cagado de miedo por si le daba una descarga de estatica :sisi3: xDDD luego me temblaban las manos ;)
 
Jaja tanto no, pero me porto como un caballero, primero los preliminares y luego ya la pincho con mimo :sisi3:
 
Jaja tanto no, pero me porto como un caballero, primero los preliminares y luego ya la pincho con mimo :sisi3:

teneís que recuperar juntos las horas perdidas :sisi3:
 
Le pondré esta canción y ya veremos que pasa

O Bed Of Roses también serviría :sisi3:
 
Mejor ponle Highway to Hell para que sepa lo que le espera :sisi3: xD
 
Empezamos suave, luego ya iremos subiendo la intensidad: ACDC, Iron Maiden, Pantera...Y para Acabar Burzum |m|
 
Me gusta la letra de esta... es.. curiosa.

Spoiler
 
Como ha desvariado esto... xD
 
Seh, Offtopic total
 
Refloto este hilo.

Quiero aclarar que todo quedó solucionado con PCComponentes.

Si que al principio estuve un poco cabreado con ellos, pero después se implicaron bastante con mi teme e hicieron todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.
Mi opinión final con ellos es MUY BUENA, tanto en la solución del problema como por sus respuestas.
Quedé muy contento de su atención al cliente. Parece que están haciendo un gran esfuerzo en reforzar este aspecto, que como ya sabéis era del que flojeaban. No tengo malas palabras para ellos :)
 
el problema que tienen es que tienes que andar detras de ellos, al final lo solucionan peri tardan mucho; por mi parte no volvere a comprar ahi, me e pasado a amazon y a aussar
 
el problema que tienen es que tienes que andar detras de ellos, al final lo solucionan peri tardan mucho; por mi parte no volvere a comprar ahi, me e pasado a amazon y a aussar

Yo pensaba igual, pero en mi caso no fue para nada así.
La primera semana tuve que irles detrás, pero entonces fueron super atentos con todo, me llamaron varias veces y cruzamos un buen puñado de emails y tickets. Quedé muy satisfecho.
 
Yo pensaba igual, pero en mi caso no fue para nada así.
La primera semana tuve que irles detrás, pero entonces fueron super atentos con todo, me llamaron varias veces y cruzamos un buen puñado de emails y tickets. Quedé muy satisfecho.

Como te digo, despues de eso te atienden bien, ahi te doy toda la razon, pero esa semana que estas detras de ellos se te pone la tension por las nubes XDDD
 
+1, cierto.
Yo pasé un poco los primeros días porque estaba de vacaciones (mandé la gráfica el mismo día que me iba), y ver que me volvía y no sabía nada...ahí ya me puse un poco cabezón.
 
Arriba