• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cupon para 2 Cloudfone??

Thermal

Nuevo
Buenos días.

He comprado un Cloudfone 470q y me parece brutal para el precio que tiene.

Quiero comprar otros 2 y quería saber si tienes algún cupón de descuento.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mandales mp por aquí por el foro y en él se lo pides y le das tu correo electrónico con el que te has registrado en la web y el enlace de la página donde salga el móvil.

Mil gracias Delce... acabo de mandarselo.

Un saludo.

De nada compañero!!

Buenos días.

He comprado un Cloudfone 470q y me parece brutal para el precio que tiene.

Quiero comprar otros 2 y quería saber si tienes algún cupón de descuento.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Hola mi amigo,

Te hemos enviado el cupon. Puedes encontrarlo en "mi cupon" en tu cuenta de es.coolicool.com.

Si tienes cualquiera duda, puedes decirme aqui o al support@coolicool.com, nuestro servicio al cliente. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!

Mandales mp por aquí por el foro y en él se lo pides y le das tu correo electrónico con el que te has registrado en la web y el enlace de la página donde salga el móvil.

Muchas gracias, amigo!

Si alguien es tan amable y me pudiera ayudar; he dejado el movil de esta marca (cloudfone excite 470q) brickeado por meterle el preloader, y no encuentro rom original para él, ni siquiera en la página oficial. Es filipino, y soporte 0
saludos

Hola,
Si puedes darme tu número de pedido? A ver si podemos ayudarte. Un saludo.
Y muchas gracias Borja Rodríguez

Hola,
Si puedes darme tu número de pedido? A ver si podemos ayudarte. Un saludo.
Y muchas gracias Borja Rodríguez
Hola. Por fin encuentro alguna señal de vida sobre este movil.
Siento decirte que no lo compré en coolicool, sino de segunda mano (seminuevo) a una persona que luego se ha desentendido cuando le he querido preguntar si tenia el firmware original.
Es un buen producto, pero me hizo dos reinicios raros y cuando fui a restaurar la copia de seguridad que tenia de él ya no me encendió.
Buscando info por internet lei que era una copia del jiake s820, y mi gran error fue meterle el archivo preloader, con lo que se quedó brickeado, y así lo tengo ya un poco desesperado, sin encontrar el soft original.

No sé si al no ser vuestro me podríais ayudar, pero te estaría muy agradecido y seria un gran detalle por parte de tu marca.

saludos y gracias por tu interes

Buenas lupi te entra en modo seguro? si es así, pues lo único que te quedará será reinstalar otra ROM o la misma (si no hay más).

No enra en recovery, si es a eso a lo que te refieres. Machaqué la rom (incluido el recovery) con la de otro telefono que me dijeron que era compatible, pero resulto no serlo. Por ello, ahora la unica esperanza que tengo es meterle, al menos, el preloader original, aunque lo ideal seria meterle toda la rom original.
Pero,, DONDE ESTAAAAA????

Gracias por vuestro interés. Sigo espectante por si los de colicool tuvieran algo. Ojalá

Nadie me puede ayudar?

lupi, tocará ir a la página web de la marca y comentarle que necesitas la ROM y tal... sino, jodido.

lupi, hola, lo he preguntado pero este móvil ya no produce, así que no podemos conseguir rom original. Mejor pregunta directamente a la empresa, a ver si ellos pueden ayudarte. Lo siento mucho. Un saludo.

Gracias. Esos pasos ya están dados, y en la web no constestan a los mensajes, parece no haber nadie detras:uis:
Volveré a dirigirme a ellos a ver...
coolicool, si el movil aún está a la venta, tal vez podria compar uno y traspasar la rom del sano al enfermo.
Dime se queda alguna unidad y el precio...gracias y saludos

lupi siempres puedes probar por Facebook/Twitter (si tienen cuenta) que cara al público hacen más caso :sisi3:

Luego lo de comprar y traspasar la ROM... no lo sé verdad.