• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange canguro 35

yackperez

Mirandolo todo
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas tardes.

Operador: Orange
Canguro 35 (42.35€)

Tengo una tarifa canguro 35 con una linea movil a la cual quiero hacer un amago para que me ofrezcan un terminal. Este quiero que sea un lg g2 mini que me gusta bastante.

Se me acaba la permanencia de la linea móvil el dia 6/9/14 pero en la adsl ya la tengo libre.

Supongo que lo suyo es esperar a septiembre y realizar el amago cuando tenga esa linea libre. Aunque tengo mis dudas de hacerlo ya con el adsl para bajar cuota, ya que ahora mismo seria 15+iva (18,15€) de adsl y 20+iva (24,2€) de movil y orange tiene una oferta de ADSL por 12,95 iva incluido durante 12 meses ahora mismo, que supongo que podría conseguir aunque quizás luego también la consiga.

Pues esa es mi duda, hago ahora algo o me espero?

PD.: no os conocía, pero es un magnifico foro :eek:k:
 
Te lo subo para visibilidad, a ver si Joan te indica.
 
Haz el amago ya mismo solo con el movil de canguro yte daran el 20% durante 12 meses de descuento en canguro, y el g2 mini por pagos a plazos de unos 5-8 euros al mes durante 24 meses. Nada mas. Hazlo el lunes mismo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Todavia no he podido hacer el amago :ains: pero lo que si que he hecho ha sido llamar a orange para ver que ofrecían así sin hacer nada...

De descuento en tarifa nada de nada, y vamos, que la tarifa canguro ahorro ya lleva todos los descuentos posibles habidos y por haber :ains:

El teléfono me dejarían un lg g2 mini por 6€ x mes durante 24 meses. No está mal pero no lo voy a coger si no obtengo un descuento en tarifa :eek:k:

Ya os iré informando
 
Yo tengo algo parecido... tengo una línea de móvil (extra) con permanencia unida a una canguro 35 que ya no tiene permanencia.

La pregunta es qué pasa si amago la línea de móvil con permanencia? Me pueden aplicar las nuevas condiciones (1 GB de navegación)?

No me importa que me amplien la permanencia del móvil, no así la del fijo/adsl, pero me gustaría conseguir mejores condiciones.
 
para yackperez: amaga y dejate de llamar para preguntar que eso es bobada. Amaga a yoigo y te daran el 20% de descuento en canguro ahorro y el moto g por pago unico de 29 euros, o moviles superiores con pagos a plazos, pero no cojas un g2 mini por 6 euros xq es una tonteria para el movil que es....y encima con perma de 24 meses.

para josebq: amaga a yoigo con ambas lineas. Te daran descuento del 20% sobre el total de canguro ahorro y la adicional y ademas te pondran las condiciones actuales, eso si 12 meses de permanecia nuevos. Ya que estas podrias cogerte un par de motorolas moto g por 29 euros cada uno, que la perma sera de 24 meses, solo 12 meses mas como quien dice...
 
Que móviles me recomiendas del estilo del lg g2 mini?

He estado mirando y la verdad es el que más me convence de ese tamaño y precio. El Moto y igual de tamaño menor pantalla y prestaciones casi que inferiores, el experia m2 no es 4g (creo) y el s4 mini no termina de convencerme. Aparte el lg g2 mini lleva infrarrojos que me vendría bien para un par de aparatos que tengo con el mando estropeado...

No se, un mar de dudas en terminales.

Al final todavía no he hecho la portabilidad por falta de tiempo, pero es posible que lo haga mañana
 
el xperia m2 si es 4g. El s 4 mini es una mierda. Si quieres infrarrojos, pues cojete el g2 mini, aunq me parece bastante inferior.

Y las prestaciones del moto g son muy superiores al resto de movile que comentas, y mas teniendo en cuenta que lleva un android completamente limpio y que se actualizara a android L. Es el movil que mas fluido te va a ir de todos y con diferencia, que para algo es puro google. El unico pie del que cojea es la camara, pero bueno para hacer unas fotos normales vale de sobra con esos 5 megapixels a noser que seas un fotografo profesional....
 
el xperia m2 si es 4g. El s 4 mini es una mierda. Si quieres infrarrojos, pues cojete el g2 mini, aunq me parece bastante inferior.

Y las prestaciones del moto g son muy superiores al resto de movile que comentas, y mas teniendo en cuenta que lleva un android completamente limpio y que se actualizara a android L. Es el movil que mas fluido te va a ir de todos y con diferencia, que para algo es puro google. El unico pie del que cojea es la camara, pero bueno para hacer unas fotos normales vale de sobra con esos 5 megapixels a noser que seas un fotografo profesional....

Bueno, pues desoyente al final he cogido el Lg G2 Mini. :ains:

Esta mañana a las 10:30 he realizado la portabilidad a yoigo prepago como me dijiste e igualmente como ya me dijiste he obtenido un 20% en la cuota del canguro mas la posibilidad de coger estos telefonos que os detallo:

Lg G2 mini a 6€ x mes
Sony Experia M2 4€ x mes
Motorola Moto G 4G 4€ x mes

y este lo he preguntado por curiosidad... Lg G3 14,9€ x mes

Muchas gracias.
 
no esta mal, aunq el precio que te dieron x el moto g....fue un engaño, te tomaron por tonto. Tenias que haber esperado alguna llamada mas. Pero bueno si era el movil que querias...a disfrutarlo.
 
Arriba