• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange o portabilidad a Vodafone (con amago de anulación)?

N

nikles

Guest
Hola!
Tengo la tarifa Canguro 35 de Orange con permanencia ya vencida.
Me interesaría renovar el móvil (el que tengo da pena ya) y conseguir algún descuento en las tarifas.
Si no entendí mal leyendo por el foro, si hago la portabilidad a Vodafone y luego la anulo, me ofrecen un 50% de descuento por un año?
Podría conseguir un LG G3 de esta manera también? Esto tendría permanencia?
Cualquier sugerencia será mas que bien recibida!!

Muchas Gracias!

has entendido un poco mal. Ese 50% en tarifa en vodafone era hace 4/5 meses....ahora solo dan el 25% si lo haces online o 6 euros en cada tarifa si lo haces por telefono. No podrias conseguir telefono de esta manera hasta que lleve 3 meses en vodafone porque sino los precios serian muy muy elevados, pero cuando pasen tres meses te consideran ya cliente y ya puedes conseguirlos sin problema. Los descuentos que te hagan, sino coges movil no tienen permanencia. Cuando cojas movil en 3 meses serian 24 meses de perma.

Muchas gracias! la Verdad es que estaba muy perdido!
Entonces según to criterio que me conviene hacer? portabilidad a yoigo prepago y esperar a que me llame orange y ya ver que puedo obtener?
o me aconsejas algún otro operador?

Muchas gracias! la Verdad es que estaba muy perdido!
Entonces según to criterio que me conviene hacer? portabilidad a yoigo prepago y esperar a que me llame orange y ya ver que puedo obtener?
o me aconsejas algún otro operador?

haz eso, porta a yoigo prepago solo sim via movil en el 1707 y espera la contraoferta de orange a ver que te dan. Que sera el 20% en canguro y moviles como el moto g por un pago unico de 19 euros o superiores con pagos a plazos.